Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo autor.
Advertencias: Lenguaje fuerte, y mención de hamburguesas con extra tocino.
-Esta historia está hecha con fines de entretenimiento, no para ofender a nadie.
Aclaraciones: Alejandro-México.
-Hola a todos.-Dialogo de personajes.
-¿Por qué no empezamos ya?- Recitaciones o menciones de lugares, personas, o cosas que realmente existen y/o existieron y serán aclaradas al final del fic. Así como para remarcar un dialogo.
N/A:
¡Y vedme aquí con una nueva historia! Bueno, no es una historia, son un conjunto de drabbles… ¡Pero bueno! Hace mucho que tenía este fic por mi mete, porque se me ocurre varias historias con estos tres (¿Ideas para algún drabble?). Este fic será como un "AU" Cuando pasen cosas que realmente ocurrieron, lo pondré. Mientras no, Arthur y sus hadas seguirán tomando él te tranquilamente. Sin más, desfruten su lectura.
Y no olvides dejar tu review~!
*.~Noches de diversión~.*
Con el humor en el suelo, los hombros bajos y los ojos llenos de ojeras; Las naciones de México y Canadá se encaminaron al pasillo que llegaba hasta la sala de juntas donde se encontrarían con las demás naciones del G-20 para su plática mensual sobre los progresos con los asuntos de su propio país. Parecían dos zombis recién levantados de su ataúd, con su ropa desarreglada y sus caras pálidas; muy apenas y se podían mantener despiertos.
Pero, después de cuatro días de quedarse a dormir en la casa del estadounidense, ¿Cómo evitar estar en ese estado? Era realmente un milagro que ambos siguieran con vida.
-¿Seguro que no nos siguió Estados Unidos?-Pregunto el canadiense con la voz algo ronca mientras se tallaba el ojo izquierdo con el dorso de su mano derecha tratando de apartar un poco el sueño que no logro conciliar hace cuatro días.
El mexicano soltó un largo bostezo y se pasó una mano por su desarreglado pelo color azabache.
-Es lo más probable, esas hamburguesas nos darán un poco de tiempo para que podamos escondernos entre las naciones, y después de la junta huir lo más lejos del continente.-Le respondió el mexicano mientras abría la puerta de la sala de juntas.
Pero, nadie debería subestimar al gran héroe cuando se trata sobre comida, y menos si se trata sobre hamburguesas. Grande fue la sorpresa de ambos norteamericanos al ver al rubio de ojos azules y cabello rubio saludándoles desde su asiento, haciéndoles unas señas de que se sentaran a su lado.
Canadá se quedó sin palabras, mientras que México ya sentía las lágrimas venir. ¿Eso significaba que el trio NAFTA pasaría otra noche en casa de Alfred? Porque, si era así era mejor decirle adiós a las preciadas horas de sueño. ¿Es que acaso no era suficiente tener a Alfred como vecino? ¿Es que no era suficiente torturarlos con noches enteras de videojuegos y películas de terror? Y eso sin contar las hamburguesas que Alfred los obligaba a comer, porque era la única comida que había en su casa. El canadiense de ojos violeta se le revolvió el estómago al pensar en hamburguesas, sintió que en cualquier momento la comida que había consumido esos últimos días la devolvería junto con su primera papilla.
-Dime que ese no es Estados Unidos.-Le pidió el mexicano al canadiense, en su voz se notaba que aún existía la poca esperanza de que esos últimos cuatro días no eran nada más y nada menos una cruel pesadilla.- Dime que ese tipo de allá eres tú con pupilentes y sonrisa estúpida.
-He is United States.-Le respondió el rubio mientras abrazaba con más fuerza a su oso polar.
-Guys! Guys! Hey México, Canadá! The hero is here! Waiting for you guys! Ha ha ha ha ha!-Dijo, no, grito Estados Unidos mientras comía una hamburguesa con extra tocino, al ver la hamburguesa el mexicano hizo gesto de desagrado pensando en que esa tal vez seria su comida, cena, desayuno, merienda y dios mientras se hospedaba con Alfred.
- Canadá, México, por favor tomen asiento que la junta está por empezar.-Les ordeno Ludwig con voz autoritaria.
Y sin ninguna oposición, ambos norteamericanos tomaron lugar. Cada uno a un lado de Alfred.
-Hey guys~! Para esta noche, eh rentado toda la saga completa de Saw para que la podamos ver los tres, claro y también compre más hamburguesas para esta noche, pero creo que tendré que comprar más porque en la mañana me dio hambre y me las comí todas, así que saliendo iremos directo al McDonald's a comprar más, ¿O si mejor las pedimos mientras vemos las películas? Aunque, por experiencia les recomiendo comerlas recién hechas.-Comento el rubio de ojos azules eufórico por la idea de pasar otra noche con sus vecinos, manteniendo un tono de voz con el cual solo sus dos vecinos lo oyeran y Alemania no los pillara.
Matthew al escuchar las palabras de su hermano, dejo caer su cabeza con frustración sobre la mesa de juntas haciendo que un leve crujido saliera de esta; mientras que Alejandro dormía con la cabeza recargada sobre su hombro, al parecer tenía pesadillas porque tenía una mueca en su rostro y murmuraba enojado "Estúpido Alfred". A lo que el estadounidense le pareció tierno, sus vecinos realmente lo adoraban, no, ¡Lo amaban! ; Pero por favor, ¿Quién en su sano juicio podría resistirse al hero?
-We gonna have a lot of fun~!-Comento el oji azulado mientras le daba unas palmaditas en la espalda a su hermano y hacia que el moreno recargara su cabeza en su hombro.
Estaban jodidos.
-A-aide ~…-Fue lo último que pudo articular el canadiense en francés antes de caer en brazos de Morfeo y dejarse arrastrar hasta la casa del patriótico héroe por otra "Noche de diversión".
Mierda. Lo bueno, es que esa era la última noche de reunión del mes para el NAFTA trio.
Lo malo, es que ya se aproximaba el siguiente mes con más reuniones…
Bien jodidos.
¡Fin!
Aide (Francés)- Ayuda.
NAFTA- Mejor conocido como el "North Amercia Free Trade Agreement" Conformado por Canadá, U.S.A , y México.
McDonald's- Restaurante de comida rápida muy famoso alrededor del mundo. Nacido en los Estados Unidos.
Saw- Película de horror que consiste en un juego macabro de masacre humana. Película producida por James wan.
