Los personajes de esta historia le pertenecen a Masashi Kishimoto, pero la autoria de la historia es mia.


"Bajo la lluvia de petalos"

En momentos de tristeza como esos, la lluvia es tu gran y fiel compañera, aquella que pareciera entender tu dolor y compartirlo contigo cada segundo que transcurre.

Siempre hay alguien que huye de ella y busca un refugio para no mojarse, como también hay alguien que la disfruta en su llegada, que la admira por la ventana y que la siente en cuerpo y alma.

Sakura Haruno caminaba sin rumbó alguno por las calles desiertas de Konoha, dejando que sus pies la guiaran bajo la lluvia cristalina que se cernía sobre ella, con el viento ondeando su corto cabello rosa y con ello su vestimenta también.

Se detuvó frente a un gran árbol de cerezo que se encontraba por los alrededores donde se hallaba ella en esos momentos, y lo contempló en el silencio de la tarde, pero un sonido la distrajo de su contemplación, así que dirigió su mirada hacia arriba, buscando la causa del sonido el cual que provenía del árbol.

Pero al subir la vista, no esperaba encontrarse con esa mirada azabache que ocupaba sus pensamientos día y noche. Sasuke Uchiha se encontraba en el mismo árbol, solo que estaba sentado sobre una rama pegando su espalda a el tronco de este. Recorrió su rostro con su mirada, pero no había facción alguna en el que delatara emoción o pensamiento alguno, estaba impasivo con su mirada hacía adelante observando la lluvia caer.

Se extraño de encontrarlo ahí, y más de que no se hubiera ido al verla allí o algo parecido, pero decidió tomar algo de valor y hacerle algo de compañía, después de todo, no es bueno estar solo.

Se subió a la misma rama del árbol, y se sentó a su lado, esperando recibir una mirada de desaprobación de parte de él, pero esa mirada nunca llegó. Así que supusó que no le molestaba que estuviera allí o al menos no que se haya dado cuenta, así se mantuvo en silencio, puesto que sabía que el Uchiha era alguien de pocas palabras, por lo que solo se limitó a admirar el horizonte frente a ella por donde se cernía la lluvia.

Esta bajó un poco su intensidad, dejando que pequeñas y suaves gotas de lluvia cayeran sobre ellos, mientras que una pequeña ventisca recorría el lugar, haciendo que los pequeños pétalos de cerezo del árbol cayeran sobre ellos juntó a la lluvia.

Era una hermosa vista y un hermoso recuerdo que atesoraría por siempre sin duda algunam porque eran momentos así los que se grababan en sus recuerdos y causaban felicidad en ella.

En ese momento... La tristeza se había ido, y el regocijo se adentró en su corazón, sacándole una leve sonrisa que adorno su rostro mientras su mirada se volvía llena en felicidad..

Pero nunca se dio cuenta de que el Uchiha la observaba minuciosamente por el rabillo del ojo, admirando esa hermosa sonrisa en su rostro. Claro que nunca se lo diría, o tal vez si.

~ The End ~


Espero que les haya gustado, y si es así dejenme reviews con su opinión. ¡Sayo!