ACLARACIÓN: LOS PERSONAJES DE SAKURA CARD CAPTORS NO SON DE MI PROPIEDAD… SIMPLEMENTE ME APOYO DE ELLOS PARA CREAR UNA HISTORIA MÁS.
CAPITULO I
LA CHICA DE LOS OJOS VERDES
SHAORAN
Me desperté muy temprano, no podía dormir… tenia días soñando con ella, no la conocía de eso estaba seguro, jamás podría olvidar un color de ojos tan intenso, el verde había pasado a ser mi color favorito desde hace unas semanas. Giró mi cabeza para consultar la hora y puedo ver de nuevo 3:33 A.M.
Rayos todas las veces he despertado a la misma hora… siempre es igual sueño que estoy en un lugar que se le parece a un cementerio y luego la veo a ella, sé que es mujer. Su cuerpo la delata y su cabello me lo confirma, corro hacia ella con todas mis fuerzas, siento que la estoy perdiendo… es en ese momento que ella dice unas palabras que no logro entender y salta…
Salta a un vacío obscuro el cual me produce escalofríos, y lo último que veo son sus ojos verdes, como si fueran dos esmeraldas que me miran con un brillo especial, sé que grito su nombre pero al despertar no lo recuerdo. He leído de esto en internet, al parecer debo terminar el sueño de una manera satisfactoria o cerrar una especie de ciclo, pero bueno nunca lo logro.
Puedo ver como el amanecer empieza a juguetear entre las montañas que hay en Tomoeda, aunque son Chino de nacimiento desde los 3 años de edad vivo aquí, mis padres son dos exitosos empresarios que tienen cadenas de hoteles y restaurantes por toda Asía, así que vivo con mi abuelo Clow, mi abuela Nakuru y mi odioso primo Eriol quien también es de mi edad.
Al parecer los padres de Eriol se la pasan viajando mucho o almenos eso es lo que siempre dice el, la excusa de mis padres es que quieren que sea un niño normal y crezca rodeado de un ambiente tranquilo y familiar, el cual lo tengo ya que mis abuelos son los mejores, tienen un gran salón de juegos, lo llamamos el Arcade; es el sitio más popular de la ciudad, todos los chicos de la ciudad e incluso algunos turistas pasan un rato agradable ahí.
También tienen un bar digamos que es para gente joven y para personas con más experiencia (o sea gente anciana que le fascina contar sus historias de vida). Eriol se encarga de ese negocio, sabe cómo tratar a dos mundos diferentes, a veces me doy mis vueltas para platicar con los amigos de mis abuelos, me encanta escuchar historias.
Y bueno yo soy Shaoran Li, voy a la Universidad. Estudio Medicina, soy el capitán y mariscal del equipo de futbol americano y bueno que más puedo pedir soy la persona más popular de la escuela, las chicas no me faltan, los amigos tampoco, los maestros me adoran por mis excelentes calificaciones… en fin tengo todo lo que un chico de segundo año puede pedir. Me miro al espejo y le doy mi mejor sonrisa al chico que tengo delante de mí, somos guapos, pero no hemos encontrado la parte que llene un hueco que tenemos en nuestro corazón, en mi corazón…
Bajo a desayunar y mi mamabue Nakuru tiene la comida lista, a pesar de ser los más ricos de Tomoeda mis abuelos siguen siendo las personas más humildes y sencillas que he conocido. Le doy un beso en la mejilla y le doy pequeño abrazo para después levantarla del suelo.
-¡Chamaco del demonio! Bájame ahora mismo- dice mi mamabue entre risas- aunque sea vieja aún tengo fuerza y te puedo taclear mucho mejor que esos disques jugadores de tu equipo.
Sé que lo dice enserio, la última vez que no llegué a la hora indicada por ellos, me fue a sacar de la fiesta donde estaba, cargándome con todo y una bocina a la que me aferré para que no me llevara.
-Sabes que eres la ancianita más linda y poderosa del mundo verdad, por eso te quiero tanto- suelto de sopetón mientas me escudo a tras de la barra y un pan tostado
- ¡anciana, la puerta de la casa! yo estoy en mi plena florescencia- dice mi abuela mientras se da aires de juventud, la adoro, siempre ha sido una persona muy importante para mí. Todo iba bien hasta que…
-¡Buenos días! A la mamabue más linda y hermosa de todo el mundo- escucho una voz tras de mí, y si para empezar bien mi día tengo delante de mí al perfectísimo Eriol Hiragizawua, mi primo era el chico más verosímil de la escuela, estudia relaciones internacionales públicas y comercio. Su facilidad de lenguaje era sorprendente y aunque era un maldito cabron conmigo, era como mi hermano más que mi primo. Nunca sabías si estaba hablando enserio, creo que empezaba entender porque sus padres también prefirieron dejarlo.
-¡Buenos días mi estimado Sr. Li!, cómo se siente el día de hoy, prefiere huevos con tocino o tocino con huevos, le comento que nuestra bellísima chef, los preparó- Eriol se inclina mientras la abuela le da un beso y le pide que deje de bromear.
-Excelente día chicos….- es el abuelo Clow quien entra en la cocina- ummm! Que bien huele eso, tocino y huevos, buenos días amor- dice esto mientas besa a mi abuela, rayos mis abuelos son el gran ejemplo de un buen matrimonio.
La hora del desayuno pasa rápido, entre pláticas de mi abuelo y Eriol, los cuales buscan darle un auge a su amado bar, me preguntan sobre la escuela y las prácticas, y bueno los temas incómodos sobre chicas. Eriol se quita fácil estas preguntas ya que siempre dice que está esperando a la indicada y que con gusto la traerá cuando eso suceda; en cambio yo siempre digo lo mismo, no hay nadie que conquiste a Shaoran Li.
-hijo nunca digas nunca, pues la chica para ti podría estar a la vuelta de la esquina- me dice mi abuelo mientras me da una palmada en la espalda.
Eriol y yo salimos rumbo a la escuela, yo siempre conduzco, a Eriol le encanta hacerla de reina de la primavera, saludando a todos los que ve en la calle. Desde el vecino hasta los señores de limpia pública, sin duda es igual a los argentinos sencillito y carismático.
Entrando al estacionamiento de la universidad noto que entra un auto que bien podría pasar por una carroza fúnebre.
-Creo que a tus admiradoras ya les dio un paro respiratorio de ver la nueva propaganda deportiva de la escuela- comenta Eriol con todo burlón
Estaciono el auto en mi lugar de siempre mientras, no dejo de mirar el auto que está parado justo a la entrada principal de la escuela, ¿quién vendrá en ese vejestorio tan inframundista?, camino a la entrada y encuentro a mis amigos
-Hey Shaoran, ya viste eso. Creo que los locos Adams vinieron a visitarnos – comenta Yamasaki mientras hace caras de espanto.
-Nunca había visto ese auto en Tomoeda- digo más para mí que para mis amigos
-Son los Kinomoto, llegaron hace unos días. Son mis nuevos vecinos- contesta Toya de manera seria muy común en él- sólo he visto a la señora un par de veces ayer, pero mi mamá, me dijo que su hija es hermosa, tiene unos ojos hermosos pero parece ser muy tímida.
Ojos hermosos, no lo creo, ningunos ojos son más lindos que los de la chica de mis sueños, la chica de los ojos verdes… me quedo pensando un poco en mi sueño, cuando de la carroza fúnebre o del carro escalofriante que estaba frente a nosotros, bajo una señora muy elegante, fácilmente podría ser confundida con alguien de la realeza, sus ojos eran grises y fríos, con tan solo verla te sentías intimidado y los bellos de la piel se erizaban… produciendo miedo.
Después de la señora tan intimidante, bajaron dos jóvenes, fácilmente podía ver que eran de último grado uno tenía la mirada penetrante, cabello y ojos grises, seguramente era tan frio y calculador como la señora; a su lado estaba el que al parecer era su gemelo ya que tenían un gran parecido, sólo que este tipo tenía una mirada amable.
-Vaya, al parecer tenemos a Malvadina y sus malvadines- dijo Eriol logrando que todos empezaran a reir, pero todos se callaron cuando la última persona en bajar nos miró fijamente-
-Santa Virgen del Perpetuo Socorro, quémenme y tirenme al río- cuando giré mi cabeza para ver de quien hablaban, me di cuenta del porque
Era una chica realmente cautivadora, traía puesto un vestido blanco abajo de la rodilla muy elegante, pequeñas zapatillas rojas y peinado sencillo pero que hacia resaltar su cara…
Pero al mirarla a los ojos me di cuenta que me eran familiares, esos ojos verdes… me quede pasmado cuando la ví… Era ella, no lo podía creer, sin duda alguna era ella…
-Es ella…- dije sin darme cuenta que hablé en voz alta
Todos voltearon a verme extrañados y sabía que la había regado
-Sí, es ella la chica de la que mi madre me comentó- respondió Toya mirándome de reojo, sabía que le debía una explicación.
Me repuse de mi shock, y les informé a todos que la práctica iba a ser doble, ya que en pocos días sería uno de los juegos más importantes de la temporada, por fortuna la campana sonó y todos nos fuimos a nuestras aulas.
No tardó mucho para que una que otra chica me coqueteara, pero por primera vez sólo las saludé como una persona normal, sin besos ni abrazos ni sonrisas cautivadoras, mientras caminaba no dejaba de pensar en ella.
En la chica de los ojos verdes…
Hola buenas noches, días, tardes o momento del día en el que estén leyendo esta historia.
Espero que les agrade esta nueva historia y me dejen sus comentarios diciéndome qué les pareció.
Un abrazo psicológico … recuerden siempre sonreír.
Sivonney Griffin
