Hola primero que nada déjeme presentarme yo soy el The Warrior Z antes que nada quiero que sepan que este es mi primer fic así que no sean tan duros conmigo.
Capitulo: 1 Paz Interior.
El gong sonó como todas las mañanas, los cinco maestros despertaron al primer sonido de este, cada uno frente a la puerta de su habitación saludaron al Maestro Shifu quien apareció casi al mismo momento del primer sonido del gong…
Buenos días maestro-dijeron todos al unísono.
Shifu: buenos días estudiantes… espero que estén…-Shifu se detuvo al notar que faltaba alguien-Po despierta de una vez -dijo entrando a la habitación del panda-.
Po: cinco minutos mas-respondió dando vueltas en la cama-.
Shifu: Po, despierta Po-grito el panda rojo a la vez que golpeaba en la cabeza a Po con su bastón-el Guerrero Dragón no puede desperdiciar su día durmiendo… despierta de una vez-.
Po: solo cinco minutos mas-contesto intentando cubrirse del incesante golpeteo de Shifu-.
Shifu tomo a Po de la mano y de un solo movimiento levanto a Po de la cama y lo puso d pie frente a la puerta.
Po: Wow… eso fue bárbaro-dijo un poco somnoliento –Me enseñara a hacerlo-.
Shifu: Ve a desayunar-dijo el panda rojo ignorando el último comentario del guerrero dragón-.
Po: Si Maestro-.
Po se dirigió a la cocina a paso lento aun tenia algo de sueño pero de alguna forma logro llegar a la cocina…
Mantis: buenos días Po-dijo mantis al verlo llegar.
Po: buenos días a todos-contesto el panda-.
Dijo para luego sentarse en el lugar de siempre junto a Tigresa
Tigresa: eh Po te puedo hacerte una pregunta-pregunto la maestra del estilo del tigre-.
Po: claro tigresa-respondió Po-.
Tigresa: me podrías enseñar sobre La Paz Interior-dijo mirando a Po seriamente-.
Po: claro tigresa adelántate y dile al Maestro Shifu-respondió Po mientras ella se levantaba y se iba de la cocina-.
Mientras Po desayunaba pensó en lo que había sucedido noto a tigresa un poco extraña "seguro no es nada malo espero" pensó mientras se dirigía al salón de entrenamiento.
En el salón de entrenamiento.
Shifu: bien…-dijo el maestro-Todos harán el recorrido… excepción de Po-
Po sintió una especie de alivio al escuchar las palabras de su maestro mientras que el Maestro Shifu dirigía su mirada ahora a Tigresa.
Shifu: Maestra Tigresa me dijo que planeaban entrenar por su cuenta… ¿Es eso cierto?-pregunto el panda rojo-.
Po: bueno… si maestro… Tigresa me pidió que le enseñara sobre la Paz Interior-respondió Po.
Shifu: bien… me alegra ver que ustedes dos se llevan mejor-dijo mirando a sus estudiantes-.
Mono: más de lo que cree-dijo para luego recibir un golpe de tigresa en el hombro-oye-dijo enojado pero al ver la mirada de furia de Tigresa se callo mientras comenzaba el entrenamiento-.
El resto de los cinco se dirigió a hacer lo que dijo su maestro dejando solo a Po y Tigresa en el patio…
Shifu: utilicen la Gruta del Dragón para practicar… Tigresa-dijo deteniéndose frente a su mejor alumna-Lo que Po esta por enseñarte quizá es lo mas difícil que puedas aprender en tu vida, concéntrate y no dejes que nada te bloquee-.
Tigresa: lo hare maestro-dijo haciendo una reverencia y alejándose un poco de donde se encontraba Po y Shifu.
Shifu: lo haría yo mismo pero creo que Po es el indicado para hacerlo después de todo logro la paz interior antes que yo-dijo el panda rojo con un tono entre sarcasmo y orgullo-Po..-dijo señalándolo con su bastón- toma esto en serio… nada de juegos entendido-.
Po: yo… puf… por favor maestro téngame algo de confianza-.
Shifu: por eso mismo te lo digo-dijo Shifu-debes saber que tigresa no es una estudiante fácil a partir de ahora eres su maestro y compórtate como tal-.
Po: pero maestro usted no es solo su maestro también es su…
Shifu: ¿Padre?...-completo el panda rojo interrumpiendo-Me gustaría que algún día quisiera que me llamara así-suspiro el maestro-…pero yo tengo la culpa…-guardo silencio un momento-…desde mi fracaso con Tai Lung temí que ella siguiera el mismo camino si le mostraba cariño como si fuera mi hija-.
Po: ah intentado hablar… usted sabe… con ella-.
Shifu: Po… no es sencillo…-.
Po quiso continuar pero algo lo interrumpió…
Tigresa: vamos Guerrero Dragón-dijo tigresa tomándolo del brazo-.
Ambos subieron al sendero que llevaba hacia la gruta. Tigresa fue la primera en llegar, sus habilidades felinas le permitieron llegar sin ninguna dificultad, en cambio Po tubo algunos problemas al llegar a la cima se tiro al piso totalmente cansado.
Tigresa: ¿Estas bien?-pregunto tigresa sentada sobre una roca en la entrada de la gruta-.
Po: solo… dame… un minuto… uff-dijo Po totalmente exhausto.
Un minuto y algunos segundos mas tarde completamente recuperado Po se puso de pie miro a su alrededor buscando a tigresa, la encontró en posición de loto meditando cerca de el se acerco de frente a ella, se le veía tan calmada que le dio miedo hacerla perder su concentración Po acerco su mano lentamente al hombro de la felina-"Veo que ya te levantaste"-dijo sin siquiera mirarlo.
Po: si ya estoy listo-contesto después de recuperarse de la impresión que le había causado-veo que ya comenzaste sin mí-.
Tigresa: mis disculpas-respondió ella poniéndose de pie para luego mirarlo-…pero pende en meditar una vez el maestro Shifu me dijo que meditando puedes alcanzar la paz interior-.
Po: si supieras por cuanto tiempo debes hacerlo no creo que sea la mejor forma-dijo en voz baja, recordando que Shifu una vez le dijo que uno de los métodos era meditar por 50 años sin comida ni agua solo en una cueva-.
Tigresa: ¿Como dices?-.
Po: no nada bien comencemos-dijo dirigiéndose al centro de la cueva justo el lugar donde Shifu le enseño la técnica por primera vez-.
Tigresa: ¿Que haces?-dijo viendo a Po hacer unos movimientos-.
Po: mostrarte de que se trata la paz interior-respondió colocándose en el centro del montículo de piedra frente al gran dragón de roca que le otorgaba el nombre a ese lugar-.
Po comenzó a hacer los movimientos de paz interior cuando cayo la primera gota de agua a su mano derecha la atrapo su concentración debía de ser precisa para que la gota no explotara comenzó a moverla entre sus manos la movió un par de veces pasándola entre sus manos para finalmente depositarla suavemente en una hoja que unió la hoja con el pequeño charco alrededor del montículo…
Tigresa no podía salir de su asombro siempre creyó que la Paz Interior se trataba de una técnica para el combate jamás creyó que se tratara de algo tan simple como la manipulación de una gota de agua después de unos segundos comenzó a recuperar la compostura.
Po: la paz interior se trata de controlar las fuerzas que te rodean, encontrar tu centro y ser uno con el universo-dijo Po sin mirarla-¿lo entiendes Tigresa?-.
Tigresa: creo que si-respondió ella realmente no sabia si lo había entendido tenia sus dudas pero ya no había marcha atrás-.
Po: bien primero te enseñare los movimientos-.
Po volvió a colocarse en posición al principio lo hicieron lento para que el pudiera corregirla en caso de que lo hiciera incorrectamente. Cuando Tigresa se equivocaba Po la corregía poniéndola en la posición correcta haciendo que en varias ocasiones Tigresa se sonrojara cuando el panda hacia eso tan cerca de haciendo que su corazón latiera cada vez mas rápido preguntándose que le pasaba para actuar de manera tan extraña…
Después de que parecía que ya había dominado los movimientos comenzaron a hacerlo juntos lado a lado casi al mismo tiempo a veces se detenían por que tigresa se adelantaba o se atrasaba incluso equivocándose de movimiento…
Tigresa: es mas difícil de lo que pensé-dijo Tigresa intentando seguir los movimientos de Po-.
Po: no te desanimes lo haces bien-respondió el-Tan solo déjate llevar, encuentra tu centro, se uno con el universo-.
Tigresa: eso intento…-pero le costaba trabajo "Shifu tenia razón es mas difícil de lo que pensé"-se dijo a si misma en su mente.
En su primer día no hubo gran avance en su entrenamiento pero Po siempre la alentaba diciéndole que ella podía hacerlo que entrenaría con ella hasta que lo lograra hasta que Tigresa seguía los movimientos de Po parecía que podía lograrlo pero había algo que no podía sacarse de la mente y era lo sucedido en Gongmen, aun ese recuerdo de el abrazo rondaba en su cabeza distrayéndola de todo lo demás.
Po se dio cuenta de que algo andaba mal con ella no solo ese día sino también en los otros parecía como distraída era verdad la técnica era complicada pero alguien como tigresa la mas furiosa de los cinco seria cosa de solo unos días para dominar la técnica…
Po: descansa un rato-dijo al mismo tiempo que se sentaba en una roca-.
Tigresa: estoy bien pudo seguir con esto-reclamo ella.
Po: no... No lo estas… algo te esta distrayendo-.
Tigresa fingió no estar sorprendida de lo que había dicho Po pero el solo hecho de estar a solas con el era mas que suficiente para distraerla aun más después de lo ocurrido en Gongmen ella no podía pensar en más que ese abrazo decidió sentarse a su lado…
Tigresa: nada me distrae-afirmo-estoy completamente centrada-.
Po: No… no lo estas lo eh notado en los últimos días-dijo Po con firmeza-.
Tigresa se sorprendió de que Po le hablara así, con firmeza y autoridad el único que podía era el Maestro Shifu.
Tigresa: te aseguro que estoy bien-.
Po: de acuerdo-dijo el panda-Enséñame que estas lista-.
Tigresa: bien lo hare-dijo con el ceño fruncido, lo hacia cada vez que alguien la retaba y nunca se negaba a un buen reto Tigresa brinco sobre el montículo frente a la estatua del dragón se puso en posición y comenzó a hacer los movimientos una gota comenzó a caer justo entre sus dedos pero esta al contacto exploto volvió a intentarlo varias veces pero siguió fallando.
Frustrada dio media vuelta encontrándose con Po mirándola como diciéndole te lo dije Tigresa abajo la cabeza apenada por su actitud.
Tigresa: anda dilo…-dijo ella sin mirarlo.
Po: ¿Qué ocurre contigo Tigresa?-pregunto el panda-.
Tigresa: nada Po-dijo sin mirarlo.
Po: eso… no es cierto actúas raro desde que volvimos de nuestra misión en la ciudad de Gongmen-.
Tigresa: eso no es cierto soy la misma de siempre-.
Po: dímelo Tigresa puedes confiar en mi me consideras tu mejor amigo entonces por que no puedes decírmelo-.
Tigresa: No puedo-respondió bajando la mirada-.
Po: Tigresa vamos-.
Tigresa: no puedo decírtelo Po-.
Po: ¿Por qué no puedes decirme?... ¿Acaso no confías en mi?-.
Tigresa: confió en ti y mucho solo no puedo decirte-dijo ella-.
Po: ¿Entonces porque no puedes?-.
"Porque…"-dijo ella apretando los puños en ese momento ambos escuchan que algo cae al suelo al ver que es encontraron a Zeng tirado en el piso-.
Zeng: maestros es un emergencia atacan el valle"-ante aquel anuncio ambos guerreros comenzaron a correr rumbo al valle-.
Bien este es el final del primer cap. solo digo algo este será un fic largo ahora ¿Qué era lo que quería decirle Tigresa a Po? Pronto esta pregunta será respondida en el próximo cao hasta luego.
