Pues aqui estoy con una nueva historia.
Nunca les ha pasado que estan viendo peliculas y de repente se les viene una historia (sin nada que ver con lo que miran) y quieren escribirla?
Pues asi me paso jiji
Enjoy...
CAPITULO 1
-¿Ya llegamos?-
-No-
-¿Ya llegamos?-
-No-
-¿Ya llega…?-
-Dilo, anda dilo. Te reto a que preguntes si ya llegamos. Hazlo una vez más e independientemente de a qué velocidad vayamos, juro que arrancare esa lengua que tienes y la arrojare por la ventanilla del carro-
-No tienes que ser tan ruda con ella-
-Dios. Me exaspera como no te imaginas. Como si no fuera suficiente pasar todo un horario departamental en un centro comercial gastando miles y miles en ropa que solo usara una vez...en esta semana!-
-Solo tiene 18 años Bella-
- ¿Y por eso se va a comportar como una chiflada compradora compulsiva? No lo creo Garrett-
-Ahem. Si, este… ¿saben que vengo aquí en el auto con ustedes verdad?-
-Claro que lo saben, estúpida-
-Saymon basta, no molestes a Lena. Suficiente tengo con escucharla preguntar lo mismo desde que cruzamos la frontera con Canadá- dice Noel
-Tu y yo juntos Noel. Tú y yo juntos- suspire
Tal vez debería presentarme. Soy Isabella Swan y soy lo que se conoce como un vampiro... vampira... ¿vampiresa? Bueno como sea que se llame. Estos humanos han armado y desarmado el nombre tantas veces que ya no sé.
A la vista de los humanos tengo 20 años, pero en realidad soy más vieja que eso. No recuerdo exactamente cuando fui convertida, solo recuerdo ver crecer y cambiar al mundo ante mis ojos. Quizás soy tan vieja como este. Tengo tantos poderes que ya he perdido la cuenta. Una característica de ellos es el cambio de color de mis ojos, pero eso lo dejo para mas delante.
Viajo con mi "familia" de vampiros desde hace siglos, tal vez más, como dije, no soy muy buena recordando. Conocí a Garrett cuando paseaba por los jardines de Versalles, de la mano de mi querida amiga María Antonieta; pobre, la inocente María perdió su cabeza...literalmente. Después de ese tiempo Garrett y yo nos volvimos inseparables, no, no lo tomen por el lado romántico; Garrett y yo solo somos amigos, con algunos derechos. Ninguno de nosotros ha encontrado a esa "alma gemela" de la que tanto ha hablado todo chupasangre que hemos conocido.
Algunas décadas después se nos unio Noel; pobrecito Noel, fue convertido de la manera mas terrorífica que se pueden imaginar, el pobre solo quería bañarse en el rio sin ser molestado en las afueras de Rumania, pero sus planes fueron machacados, o bueno… él fue el machacado cuando una mujer hermosísima como un angel de ojos rojos cual carmín (sus palabras, no las mias) se le acerco ofreciendo el placer mas delicioso que el podía imaginar (claro que siguen siendo palabras que el describe, pero nosotros estamos seguros que a lo que la mujer se referia era a tomar su sangre por placer… de ella), en fin, el pobre fue convertido por ella y fue abandonado ahí mismo a la suerte del rio. Ahora, tantos años después, el pobre sigue sin confiar mucho en las mujeres de ojos rojos, sin contar a Lena, lo que me lleva a su historia.
A Lena la conoci en la Universidad, en la época de los 60's, de este siglo. Si, yo fui a la Universidad, quería ver cual era todo ese bullicio de querer obtener una carrera y no se cuantas cosas mas, claro que me equivoque de época, quien iba a pensar que la guerra en Vietnam (en la cual participo mi querido Garrett) se me haría mas interesante que la Universidad. Bueno, conoci a Lena en una de las pocas clases a las que asisti, tuve mi lado hippie. La converti yo una noche que fuimos asaltadas por un trio de hombres pertenecientes a un grupo llamado Los Panteras Negras; pensaron que heramos racistas por el hecho de rechazarles una cita a la fuente de sodas. Lo que no vieron venir fue la lluvia de su propia sangre cuando defendi a Lena cuando trataron de aprovecharse de nosotras, causando a Lena un hoyo de bala cerca de su pobre corazón.
Y por ultimo tenemos a mi querido y rebelde Saymon. Un ex guardia de los Vulturis que decidio explorar el mundo con nosotros. Claro que ninguno de los tres "reyes" (Dios, yo no se por que siguen con esa tontería de llamarse a si mismos realeza, si tan solo supieran que soy mas antigua que ellos…). Quiero a Saymon como a un hijo, y el me ama como si fuera su Madre, incluso me llama asi algunas veces, contando que es de mi edad.
¡Oh! Pero esperen, aun no les eh hablado de mi querida Jane Austen. No, no es la escritora, Austen de hecho es su segundo nombre, pero ella prefiere que le llamen Morgan, como su muñeca de porcelana; verán, Jane… perdón, Morgan, tiene tres años y es mi hija, no pregunten quien es su padre, porque no lo tiene, ella simplemente se formo dentro de mi y nacio. Supongo que es uno de mis tantos poderes.
-¿En que piensas?-
Parpadeo unos segundos y miro a mi copiloto, quien tiene en sus brazos a mi pequeña angel
-En lo afortunada que soy de tenerlos a todos ustedes- sonrio
-Bella- habla Noel desde el asiento trasero – ¿crees que podamos parar unos instantes y corretear un poco? Estar en la misma posición con estos dos discutiendo todo el tiempo comienza a afectar mis nervios-
Giro mi mirada para ver a Lena y Saymon discutiendo sobre cosas sin sentidos, tan rebelde uno y terca la otra como siempre.
-Claro Noel-
Aparcamos frente a lo que yo supongo que es un Instituto, y al notar la hora en mi reloj confirmo que es la hora de salida.
-Preparatoria de Forks, que nombre tan original- suspira Garrett y me hace rodar mis ojos
-Muy bien chicos, saben las reglas. Sin alejarse más de cien metros de distancia y sin hacer escandalo, eso va especialmente para ti Saymon, aun sigues castigado por aquella vez en que casi matas a esa pobre maestra del Jardin de Niños en Jacksonville-
-Oh vamos Mama, Rene estaba que besaba el piso por mi. Era algo frustante-
-Tu tienes la culpa, tu deber era solo recoger a Morgan y retirarte, pero no, tenias que hacerte el interesante y tratar de deslumbrarla- Noel rueda los ojos
-La pobre por poco muere de un ataque al corazón- rie Lena
-En mi defensa, no es mi culpa que la pobre no soportara esta belleza de hombre que ustedes ven aquí- sonríe Saymon, ganándose un manotazo en la cabeza por parte de Garrett
-¿Alguna vez maduraras polluelo?- pregunta Garrett
Todos reimos y nos preparamos a salir del auto cuando el reconocible olor a vampiro nos llega a las narices. Garrett coloca a Morgan delicadamente en asiento trasero sin despertarla mientras el resto de nosotros nos preparamos defensivamente alrededor del auto. Garrett y yo nos colocamos frente a las puertas del auto, quedando a vista del edificio mientras que el resto se coloca del otro lado, protegiendo las otras puertas.
De una de las puertas vemos salir a un grupo de cinco vampiros. Rápidamente utilizo uno de mis poderes para rodear a Morgan y protegerla y otro para evitar que nos escuchen. De repente una brisa entre los arboles corre detrás de nosotros hacia adelante dirigiéndose al grupo y los vemos tensarse y voltear hacia nosotros. Sus ojos…
-¿Has visto? – pregunta Garrett
-Sus ojos son… - susurra Noel
-Dorados- termino por el –son lo que se conoce como vegetarianos- explico al resto
-¿Vegetarianos? – pregunta Lena – ¿acaso se alimentan de plantas? ¿se puede hacer eso? –
-Se alimentan de animales- contesta Saymon –cuando estaba en la guardia, conoci a un vampiro que se decía llamar asi mismo vegetariano, no recuerdo su nombre, considerando en aquel entonces que ninguno de nosotros lo tomo tan en serio. Incluso hicimos apuestas para ver cuanto duraba su vida "vegetariana" como el la llamaba-
-¿Son agresivos?- pregunto sin quitar la vista del vampiro de cabello cobrizo quien me mira curiosamente
-No, no creo- contesta Garrett –es muy arriesgado para ellos exponerse asi a los humanos si fueran agresivos
Observamos como se reúnen alrededor de un automóvil plateado y uno rojo descapotable, la de cabello negro con aspecto de duende tiene la mirada ida, lo cual me confirma solamente una cosa…
-Hey Bella, la duende también ve el futuro como tu- dice Noel
-¿Y como lo sabes? – pregunto
-Asi miras tu cuando entras en trance- Garrett me abraza y sonríe de lado
Lo miro con cara de asesina y lo golpeo fuertemente en el estomago para que me suelte. Miro de reojo a los demás y se doblan de risa ante los comentarios de Noel y Garrett. Giro mis ojos y regreso la mirada hacia los vampiros que aun siguen en el estacionamiento, ahora este vacio.
Observo como uno de ellos, el rubio, se acerca decidido a hablar con nosotros. Rápidamente nos ponemos en posición de defensa de nuevo, preparados ante cualquier cosa que suceda.
¿Y que opinan?
Se arma la historia o no?
