Una navidad diferente
Era víspera de navidad, y todos se encontraban en sus casas festejando junto a sus familiares y amigos, celebrando una navidad que era tan esperada por todos, pero no siempre resulta así para otros.
En una casa vieja un tanto alejada de las demás se encontraban 3 niños mirando por la ventana como los demas celebraban mientras ellos estaban ahí solos sin nada ní nadie.
Para ellos era una época un tanto triste ya que no tenían familia con quien estar y no tenían nada que dar ní recibir como los demás niños. Se encontraban solos como hace algunos años desde que sus padres murierón.
– ¿Creen que alguna vez podremos estar así? – Preguntó Konan con una mirada triste dirigida hacía sus amigos.
– No lo se... – Respondió tristemente en un susurro Nagato.
– ¡Pero nos tenemos a nosotros!– Exclamó Pain tratando de subirle el animo a sus amigos, pero en especial a Konan.
– Es cierto... Y aunque no tengamos nada... ¡Contamos el uno con el otro!– Dijo Konan retomando su sonrisa y abrazando a sus amigos.
Cuando todos se separarón voltearón su mirada nuevamente hacía la ventana, pero esta vez había algo diferente, puesto que unos copos de nieve se cernían sobre todo dejando así una capa de nieve e el suelo.
– ¡Esta nevando!– Exclamó Konan mientras salía corriendo hacía afuera.
Nagato y Pain también salierón y al hacerlo encontrarón a su amiga en el suelo habiendo un ángel de nieve, y luego se unierón ellos. A pesar de todo se estaban divirtiendo, comenzarón rato despues una batalla de nieve y cayerón al suelo cubierto de nieve mientras se reían.
Hace tiempo que no pasaban un momento de felicidad como ese, y el hecho de solo estar juntos ers suficiente para hacerlos sonreir.
– Miren mi ángel de nieve. – Dijo Konan levantandose del suelo. – ¡Verdad que esta bonito!– Exclamó alegre la niña.
En respuesta a eso Nagato y Pain solo sonrierón levemente por la inocencia de la pequeña Konan.
– "El único ángel que hay aquí eres tu" – Pensó Pain mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios y le dirigía una cautelosa mirada a su amiga.
The End
