Disclaimer: La protagonista locuela es totalmente mía. Todo lo demás de la genial J.K. Rowling.

Capítulo uno: Normalmente especiales

A la hora de escribir un relato uno de los factores más importantes para captar lectores es elegir un título con gancho, ya sabes, algo sugerente y que atrape al lector... de modo que no espero que mucha gente termine leyendo mi historia.

¿Por qué?

Pues porque casi todo el mundo considera que los Hufflepuff somos sosos y aburridos, y que seguramente no tengamos ninguna experiencia digna de ser compartida.

En Hufflepuff no destacamos por nuestra astucia o carisma, como los Slytherin.

Ni por nuestra inteligencia, como los Ravenclaw.

Ni tampoco solemos estar en medio de todos los líos. A estas alturas ya debes saber que esos son los Gryffindor.

Somos la casa más olvidada, ignorada y ninguneada de Hogwarts y de hecho podría parecer que nunca nos pasa nada interesante. Si piensas así, permite que te diga que no podrías estar más equivocado.

Puede que nuestras aventuras no den para escribir siete libros, que no hayamos derrotado a ningún poderoso mago oscuro, ni tengamos hazañas heroicas que contar, pero eso no quiere decir que llevemos la aburrida existencia de una ameba. Te aseguro que en cierto sentido tenemos una vida mucho más ajetreada que el renacuajo miope sobre el que tanto has leído.

Deja que te abra los ojos: A las chicas de Hufflepuff no nos asusta el trabajo duro, no tenemos prejuicios ni discriminamos a nadie por ser de otras casas, somos comprensivas, dulces y cariñosas, y si tenemos alguna virtud es el esfuerzo y dedicación que podemos llegar a poner en todo aquello que hacemos, especialmente si la tarea en cuestión nos resulta interesante y placentera.

¿Lo vas captando?

Si la respuesta es "no", puede que tengas la misma lucidez en temas sentimentales que Ronald Weasley.

Te lo pondré más fácil, lo que quiero decir es que cuando hacemos algo podemos tomárnoslo muy, pero que muy en serio.

Vamos, que cuando nos ponemos a ello nos empleamos a fondo. A veces llegamos al fondo en el sentido más anatómico y literal.

Supongo que ahora comprendes por donde van los tiros...

Si aun necesitas ayuda, te lo traduciré: somos las chicas mas deseadas de todo Hogwarts.

Sé lo que estás pensando: "Me he leído todos los libros y eso no es recuerdo que en ningún sitio se describa a las Hufflepuff como una especie de fieras del sexo." Está bien, eso es cierto, pero antes de llegar a ninguna conclusión precipitada deja que te recuerde dos cosas:

1- Esos libros que dices se centran en una clase de aventuras muy diferentes a las que yo pretendo narrar y además están contados desde la perspectiva de alguien que, admitámoslo, no es demasiado perspicaz en estos temas. A nadie se le escapa que Potter puede ser un héroe, y todo eso, pero no distinguiría una insinuación sexual aunque te contoneases desnuda ante sus cuatro ojos.

2- No he dicho las más populares, he dicho las más deseadas. Y con esto no me refiero a la cantidad de admiradores que podemos cosechar, sino a la calidad de su admiración.

Obviamente nuestros encantos no están al alcance de cualquiera, de otro modo no podríamos caminar por el castillo sin resbalar en los charcos de babas que docenas de adolescentes hiperhormonados dejarían a nuestro paso. Que no seamos las más inteligentes o las más astutas no nos convierte en una panda de taradas que se abre de piernas para el primero que pasa. Sabemos elegir a nuestras parejas y, sobre todo, sabemos ser discretas. Así que será mejor que no pienses en mí como una golfa cualquiera. Simplemente cuando estamos con alguien sabemos tratarle muy bien. La relación podrá durar más o menos, pero mientras esté con una de nosotras puedes estar seguro de que habrá una gran sonrisa en su cara.

Y cuando termine, siempre le quedará un buen puñado de gratos recuerdos.

Además, nosotras siempre conseguimos a alguien cuando nos lo proponemos.

¿No me crees?

Toma por ejemplo al profesor Lupin. La persona más reacia a tener pareja estable que te puedas imaginar. Un tipo que lleva toda su vida esquivando a las mujeres, y cuando parecía que se le iba a pasar el arroz ¿quién consigue echarle el lazo? ¡Exacto! ¡Una Hufflepuff!

¿Casualidad?

Piensa lo que quieras... Pero sé de cierto mago tenebroso que posiblemente no hubiera terminado con una cabeza con forma de huevo, ni muerto por su propia maldición (hay que ser imbécil) si una perseverante tejona se hubiera propuesto a tiempo traerle por el buen camino.

Ahora sí te ha picado la curiosidad ¿no?

Si es así, te invito a leer algunas de mis vivencias en Hogwarts.

Te espero entonces en el próximo capítulo. No me falles.

Nos vemos.


Notas:

Os presento mi última locura, un fic totalmente intrascendente e incluso un poco estúpido que al principio no contemplaba publicar. Nació en uno de mis habituales bloqueos. Necesitaba escribir un capítulo de Reencuentro pero mis musas se negaban. Es muy frustrante querer escribir y que las cosas no salgan, pero cuanto más lo intentaba era peor. Por alguna razón solo salía esto, así que para no sentirme tan mal, en lugar de permanecer inactiva decidí dejar que la inspiración hiciese lo que le viniera en gana y el resultado fue el germen de esta historia.

¿Por qué la publico? Supongo que porque la tengo casi lista, porque le he cogido cariño a esta chica que está loca de atar, y también por pura cabezonería, porque me parece que hay muy pocos fics sobre los Hufflepuffs y que nosotros también merecemos nuestro lugar, aunque sea en una historia tan insustancial como esta XD.

La idea de que las Hufflepuffs son buenas compañeras sexuales no es totalmente mía. Lo leí hace mucho, fue solo una breve frase en un fic que no tenía nada que ver con la casa Hufflepuff pero por alguna razón me pareció tan lógico que acabé por asumirlo como canon. Si quieres saber de donde saqué la idea, Sirius Black lo insinúa en un divertido fic de Maiteginevra (Yo la ví primero), una lectura muy recomendable, por cierto.

Mi eterno agradecimiento a Yurica por el beteo , los ánimos y todo lo demás. Y también a Liz Tonks por echar una mano.

Saludos y besos para todos los que me sigáis en mi nueva locura =)