One I love
La ve a lo lejos. Rubia, despeinada, de unos 35 años y con aros en forma de rabanito colgando de sus orejas. Siente nostalgia al notar como falta su collar con chapitas de cerveza de mantequilla y como las arrugas empiezan a formarse en su rostro, como ha dejado de ser la niña que era. La mira y, a pesar de todo, aún a lo lejos puede reconocerla. Es ella con su extraño marido y sus hijos en la estación, aguardando para comenzar otro nuevo año escolar.
Los rubios gemelos corren de un lado para el otro, saludando a sus amigos. Sus padres sonríen, mientras se encuentran con viejos conocidos. Él los mira desde la lejanía.
Se distrae hablando con Harry y, de pronto, siente una extraña sensación que le indica que ella lo está mirando. Y él, sin poder evitarlo, le devuelve la mirada.
La mira y sonríe, porque sabe que los años pasaron, que el destino lo volvió a separar, pero en su memoria quedarán para siempre los recuerdos de esos besos furtivos que compartieron durante dos años, de esos momentos en los que a través de la mirada se decían todo lo que necesitaban. Y aunque Hanna ocupe un lugar importante en su vida y en su corazón, sabe que el lugar más importante siempre lo tendrá Luna por ser su primera amiga, novia y amante, por ser la primera en interesarse en él y por ser quien estuvo ahí siempre que la necesitó.
Luna Lovegood es más que dos años de noviazgo olvidado en un cajón lleno de fotografías, porque para él es ese suspiro que se escapa continuamente, porque es la brisa en las noches de verano y las estrellas fugases. Porque Luna es especial y, por lo tanto, merece un lugar especial en su corazón.
Y a pesar de todo lo que ha pasado en sus vidas todos estos años, Neville sabe que la sigue y la seguirá amando como cuando tenía 16 años y se besaron por primera vez en un viejo armario de escobas.
La verdad es que JK me decepcionó mucho cuando estos dos no terminaron juntos y necesitaba escribir algo de ellos dos, porque son lo más amor de HP. Él título no es lo que yo quería porque no puedo tener dos fics con el mismo nombre u.u pero escuche esa canción de Coldplay y pensé que iría bastante bien con el drabble.
Besos, Mai
