Capitulo 1

Un temblor me despertó, había estado soñando algo... sintiendo la pesadez de mi cuerpo en protesta, intente volver a dormir. Pero mi alarma tenia otro plan. Con un suspiro de resignación, me puse en pie, sosteniendo a duras penas mi peso camine hacia mi baño, ví en el espejo como mis ojeras se pronunciaban ganándole protagonismo a mi rostro, me veo fatal. Pero así habían sido mis últimos días, demasiado cansanda para hacer cualquier cosa. Aun así podía fingir, o eso creía. Baje a paso zombie hasta que escuche voces, no iba a permitir que nadie me viera así.
-esa cara, Bells - vi a papa acercándose a mi desde su despacho de paredes de vidrio.
-es la única que tengo. Que le vamos a hacer! - sonrio por mi comentario, pero no estaba feliz.
-lo hablare con tu madre - prometió y luego siguió a donde quiera que iba. -intenta sonreír - grito cruzando el pasillo.
Suspire y hice mi propio camino a la cocina, era tan tarde que solo quedaban unos pocos de mis hermanos... somos una legión de subnormales. Que familia del siglo XXI tiene nueve hijos!? La mía.
Me prepare mentalmente para el ruido y entre.
-Bella! - dijo Seth caminando hacía mi para abrazarme, sonriendo, le devuelvo el abrazo. Seth es el mas chico, yo lo era, hasta que el llego hace seis años. Son la única niña en una familia de ocho hombres, eso me deja a Renee para mi sola, soy la víctima de sus salidas de compras y sus vestidos de noche...
Me senté en mi lugar, mama nos acomoda por orden de edad, se que si pudiera lo haría por alfabeto, pero Charlie le pone un alto, a veces!
-te vez fatal - fue el saludo de mama, dejando un plato repleto de fruta frente a mi, toco mi frente.
-solo no dormí ayer... te prometo que no volverá a pasar - soy una pésima mentirosa. para ser una persona que siente los sentimientos ajenos, lo soy. su cara me mostró que no me creyó. Pero no dijo nada mas, dejo mi almuerzo y luego fue de nuevo a la cocina. La presencia de Emmett me hizo chillar, el ambiente pesó y me abrace creyéndome romper. Porque estaba enojado? Emmett es mi hermano... si nos ponemos a numerarlos el vendría siendo el numero cuatro.
-vámonos - ordeno quitando mi plato y comiendo la fruta, me iré sin desayunar y con un Emmett de malas... creo que prefiero caminar. Su mirada me advirtió que no hiciera dramas, así que me sostuve en pie y camine obedientemente detrás de el. Los demás se habían ido en alguna parte del desayuno. Eso me pasa muy seguido, como si me perdiera en mi propia mente, ya no me dicen nada. El tiempo pasa diferente cuando estoy así. Si no hubiera sido por la horrible atmósfera que creo mi grandulon hermano, ahí me hubiera quedado toda la mañana, por alguna razón nadie me molesta cuando me pongo así.
-porque estas enojado? - pregunte cuando me ponía el cinturón de seguridad, la atmósfera peso, me encogí y luego se detuvo.
-lo siento - se disculpo sin despegar los ojos del volante - son cosas de adultos.
-que tengas 20 no te hace un adulto. Ni siquiera puedes tomar legalmente!
-gracias por la actualización - se burlo. Eso me hizo darme cuenta que debería callarme y esperar que en esa condición sea capaz de
llevarme hasta mi escuela sana y salva. Ni siquiera se porque me lleva el y no Benjamín que esta un grado arriba de mi y vamos al mismo colegio. Pero Ben prefiere llevar a sus cincuenta mil amigos que a su hermana.
Me baje del jeep blanco de un salto, tambalenadome al final. Emmett me grito antes de que estuviera lejos.
-Bella! Llamame cualquier cosa, de acuerdo? Vendre enseguida - ansenti estupefacta. Viendolo alejarse, entre a el edificio de mi clase de matematicas. Que buena manera de levantar el animo! Fingi una sonrisa y camine lentamente hacia el casillero
-buenos dias - dijo esa voz que me hacia desvariar, ni siquiera se si en el buen sentido, pero estoy casi segura de que no.
-alguien tiene modales despues de todo - dije con ironia en la voz. Me gire para ver a Edward recargado en el casillero de al lado.
-si, bueno. Mama me educó bien - sonrio torcidamente, estoy segura de que ese gesto es un defecto genético.

-tendre que decirle a Esme que lo intente de nuevo... - antes de pasarlo de largo el me detuvo.

-sabes que lo siento - le sonrei de mala gana

-no lo se - arranque mi brazo de su agarre y corri a mi salon. No me siguió, gracias a dios! Pero en este momento no me hacia ninguna gracia verlo. No después de lo que hizo... intente no sollozar y clave mi mirada al frente. Angela llego después y se sento en su lugar, a mi lado.

-Edward golpeó a Ben - esperaba un buenos dias! Porque haria algo asi!? Parandome corri a donde estaban. La escena me parecio a dejavu... lo era. Trage con esfuerzo. Me habia ido por un segundo! Un madito segundo! A que hora llego Ben? Y porque Edward...? Voltee a ver a mi hermano, no parecia enojado, pero su sangre corria desde su ceja hasta su cuello, comenzaba a salpicar su camisa. Viendo como las orillas de mi visión comenzaban a flaquear. Tome fuerza de no se donde y me acerqué.

-que paso! - exigí. Ben tomo mi hombro, pero no voltee a verlo, suficiente tenia con el olor a sangre... me desmayaría en cualquier momento.

-no puede simplemente... - cuando volteo la cara lo comprendí.

-Tanya es una puta! - solte encorajinada. Incluso se me olvido el olor a sangre. - me encanta que aun así la defiendas! - Edward estaba conmigo... fuimos unidos... era mio y yo suya... y luego ella llego, supongo que no poder leer su mente fue lo que mas le gusto de ella, y me dejo. Tal vez el no pueda leer su mente, pero yo si puedo. Y la infeliz... Ben tendría una razón para insultarla, Ben... Ben esta sangrando... Ben... voltee a verlo, y su cara de preocupación fue lo ultimo que vi antes de que la oscuridad me consumiera. Genial, mas cansancio.


hola!

Aquí les traigo mi nuevo ocurrencia, espero que les guste! Me dejan revews?

xoxo