Gui: Bueno... Han abierto un nuevo reto en mi super foro de Hasta el final de la pradera y... me he apuntado. Como voy a poder cumplir todos los desafíos que quiera... Voy a hacer un fic para varios ^^ Ala. Y en cada capítulo habrá un desafío distinto.

Desafío de Barbie Horan Mellark: Canción: Blue jeans - Lana del Rey, un miércoles antes de los 75º juegos del hambre. Espero que cuele :)

Disclaimer: Todo es de collins, todo todito todo. Menos un nombre, pero es lo de menos.


Di que lo harás

Puede que sea miércoles. Toby siempre decía que los miércoles traen buena suerte. Pero Toby murió un miércoles y la mano de Diana, a la que ya conoce, pero a la que sigue odiando, agarra un papelito, hoy miércoles, y lee su contenido en voz alta. Casi la oye volver a contarle a todo el que quiera escuchar: «Ella fue mi primera papeleta. La primera que leí. ¿No os parece estupendo? Y ganó los juegos. Yo traigo buena suerte». Y luego alguien alrededor responde «la suerte del principiante».

Pero ni Diana ni Cecelia son principiantes ahora y la suerte hace tiempo que no está de su parte. Desde antes que muriera Toby, desde antes que Katniss la chica en llamas provocase esta soberana estupidez. Sheila ya la ha escuchado. Es la mayor de sus hijos y sabe lo que tiene que hacer. Suelta su brazo y agarra a sus dos hermanos bien fuerte. Los retiene. Puede que sea la que más desee aferrarse a su madre de los tres. Pero calla y agarra. Y mira.

Tiene grabado el beso de su madre en la frente. No piensa olvidarlo. Mamá se lo ha dicho, el día del anuncio del nuevo Vasallaje, la llamó y le dijo: «Di que te acordarás, Shei, dilo». Sheila lo dijo. ¿Cómo iba a olvidarlo? Con la cantidad de veces que había entrado en su habitación contando un cuento bonito, que le había acariciado la espalda y los brazos hasta que se durmiera... Con la cantidad de veces que le había susurrado "te quiero" después del beso de buenas noches.

Siempre, siempre, siempre os querré. Hasta el fin de los tiempos. Recuérdalo. Puede que me elijan para los juegos, Shei. Pero pase lo que pase sólo debes saber una cosa, y es que te quiero. Os quiero a ti y a tus hermanos, y vuestro padre os quería, y aunque los dos estemos muertos siempre os querremos.

Sheila quería golpearla. No lo digas o se hará realidad. No se te ocurra decirlo. Cállate, mamá. Ya lo sé, no lo digas, no lo digas...

Y luego Diana dijo "Cecelia".

Y mamá subió ahí.

Y Shei agarró a los niños, y ni siquiera estaba llorando.


Glubs. Me duele un poquito. Pero la canción me ha inspirado esto...

Gui
SdlN