Título: Deseos
Autor: Perdidit
Resumen: "Alguna ves te lo preguntaste Harry" canturreo el sombrero "como seria todo sin guerra, sin lord Voldemot imagina todo lo que se evito por una simple persona, lastima que aun así hayas perdido gente"
Disclaimer: Harry Potter pertenece a J..
Resumen de el capitulo: realmente deseaba que esta guerra no hubiera ocurrido. Pero los deseos son solo eso ¿no?, claro que no le debería sorprender que en esta mágica tierra tus deseos se cumplieran.
Hasta el cielo sabia que ocurriría un importante echo histórico; en las guerras siempre hay muerte, pero esta baja decidiría quien "ganaría". Ja… "ganar" que se ganaría en este caos, si tan solo el premio valiera una milésima de las perdidas.
Sabia lo mucho que sus amigos se esforzaban por él, pero aun así, como les vería a la cara después sabiendo que parte de su familia se sacrifico solo por él. Como le diría a la mamá de Colin que había… muerto. Como podría ver a su sobrino después de que… sus papás… argh. Había dejado a otro niño en sin padres. Como él, como Voldemort; la única conexión real con el aparte de la cicatriz. Que caminos había tomado un inicio igual, que tan diferentes habían sido las decisiones, el no necesito una guía del bien y el mal, tal vez eso fue lo que le falto a Voldemort, tal vez… pero el tal vez no le servía de nada.
Comenzó a ver los arboles del bosque prohibido, y deseo por un momento egoísta, alzando sus ojos al cielo nocturno, que nunca Voldemort se hubiese convertido en un mago obscuro, que esta guerra no existiera. Una linda fantasía.
Siguió su camino hasta encontrarse en las afueras del bosque, los terrores con máscara de níquel le habrían camino hasta el centro donde la serpiente con cuerpo de hombre le esperaba, no hubo mucho platica excepto cuando Voldemort se jactaba de su poder. No podría narrar ese momento ni aunque quisiera, sobre todo tomando en cuenta que el solo veía el brillo de la maldición asesina ir directo a él. La brisa era el único ruido aparte de las maldiciones que de su boca salía.
Por un momento fue demasiado lento, un milisegundo solo eso basto, poética muerte la suya que lo ultimo que escucho fue una risa burlona, la maldición le recorrió todo el cuerpo como una descarga eléctrica pero aun así que extraño que hablando de muertes fue la suya que mas paz le dio.
Extraño sobre todo que podía pensar, suponía que tenía que ver con esa nada en la que flotaba, seguramente estaba en el limbo un castigo apropiado por ser la plagas que era para tanta gente sobre todo para sus amigos… sus amigos… al pensar en ellos fue como si un hoyo negro se creara en su estomago, realmente deseaba que esta guerra no hubiera ocurrido. Pero los deseos son solo eso ¿no?
Fue un choque para su sistema al sentir como era succionado por su estomago, claro que no le debería sorprender que en esta mágica tierra tus deseos se cumplieran, sobre todo tomando en cuenta la inestabilidad del momento. Sintió un tirón muy fuerte en su estomago y de pronto un dolor de cabeza lo atormentaba y algo le tapaba los ojos.
—señor Potter que extraño que este aquí sobre todo teniendo en cuenta que a usted ya lo había ordenado aunque ellos no lo sepa—la voz zumbo en su oído—que interesante, entonces de nuevo intentaremos saber que en qué casa estar; no ha cambiado mucho si me lo pregunta, su interior sigue siendo el mismo, pero…
— ¿Qué? –Sabía que el sombrero lo había oído— ¿por qué estoy aquí? ¿Dónde estoy?
—Todavía pregunta, seguramente ni siquiera sabe que usted fue el causante.
Un suspiro mal contenido con la pregunta que, reboto en sus oídos. –su magia, sabe que cuando un niño quiere algo inconscientemente su magia lo cumple, pues digamos que usted es el niño y su magia lo cumplió, quien diría que…
El sombrero siguió hablando sin siquiera tomarlo en cuenta, esto era un mal chiste, como podría estar aquí, mejor aun debería creer lo que el sombrero decía, el es que pesaba que debería estar en slytherin.
Hubiera seguido en sus divagaciones de la decisión correcta de actuar a no ser por las millones de imágenes que ahora inundaban su cabeza. Pronto todo se volvió negro.
Gracias por leer :D.
