Ola!!
Ia he vuelto con un fic que me hacia mucha ilu escribir. Algo profundo Jaja.
Decidme que tal os parece. Siento haberlo retrasado tanto. No he encontrado el momento ni las ganas de escribirlo. Todo hay que decirlo!
Disfrutad de la lectura y ya sabeis, gracias por leer!!
"El porque de esa traición, esa dolorosa traición, hace tiempo que deje de preguntármelo.
No se que decirte de aquella lluviosa tarde, en la que buscando donde refugiarme, llegué a tu casa.
Hacia días que tus palabras de cariño, tus caricias y besos llegaban en cuentagotas.
Hacia días que había notado esa nota falsa de amor en todas y cada una de tus palabras. Ahora que lo pienso, si tan poco me querías ¿por qué no me dejaste?. Esa respuesta creo que jamás llegara.
No se porque quise refugiarme en tu casa, cuando de todas maneras la casa de Kirihara estaba a 2 calles de donde me encontraba. ¿Coincidencia?. Creo que no. Supongo que después de analizar las ultimas dos semanas, mi subconsciente estaba intranquilo. Me acababan de contar lo que la lluvia significaba. Presagio de tristeza y dolor, que algo horrible pasaría. O puede que tampoco. Puede que tan solo fue una necesidad. Hablar contigo.
Pero resultó no ser ni coincidencia ni necesidad.
La lluvia estaba en lo cierto.
Ni siquiera hubo necesidad de hablar. En cuando crucé la puerta principal de tu casa, con la llave que guardas debajo de la maceta de orquídeas, y escuche lo que pasaba sin necesidad de verlo, todo mi mundo se desmoronó. Se hundió como un castillo de naipes suspendido entre las nubes. Yo era el castillo y las nubes, mi poder para permanecer en lo alto, eras tú.
Las lágrimasme nublaron la vista, rodaron por mis mejillas y cayeron al suelo. Sentí el sabor metálico de la sangre en mi boca. Me estaba mordiendo el labio. Al igual que mis ojos lloraban, sentí mi corazón romperse en silenció.
Decidí subir para hacer una ultima comprobación. Podía existir la posibilidad de que fueran tus padres o simplemente tú, mirando un video porno.
Pero no.
Me viste aparecer cuando abrí la puerta de tu habitación de un tirón (N/A: Disculpad por esta ultima frase, no se bien como expresarle P Es evidente que le vio aparecer.)
Una mezcla de dolor y sorpresa, dolor que aun no llego a comprender, cruzo por tu cara.
No quise verte mas.
Mis piernas no esperaron ninguna orden. Empezaron a correr por puro instinto. De repente, me encontré a mi mismo bajando las escaleras de 3 en 3 hasta llegar al exterior donde la lluvia me golpeo la cara con fuerza.
Supongo que sigues preguntándote por que Kirihara. La verdad, no lo sé. Fue algo inconsciente. Simplemente, llegue allí. Aunque sigas diciendo por allí que no lo crees, lo ves. Kirihara fue el mejor remedio que hubiera habido para mí.
-Tiempo al tiempo- dijo . Seguí su consejo.
Aquí me tienes, han pasado dos meses des de esa tarde. Quiero que me dejes en paz. Date cuenta, por muchas palabras de perdón que me digas, no volveré contigo. Sufrí mucho por ti. Te entregue mi corazón y jugaste con él hasta que te cansaste, luego lo tiraste a la basura como si fuera un juguete roto.
Fui muy feliz, no lo niego. Ahora lo soy mas. Yo me alegro que hayas encontrado a otro, deberías hacer lo mismo conmigo Jackal.
Tu amigo, Bunta"
Leí la carta otra vez. Estaba cansado cuando de repente me acorde de mis planes para esta tarde.
Sonreí para mi mismo.
Una tarde con Kirihara en el parque de atracciones. Sonaba muy prometedor.
- Bunta!- gritó mi madre des de las escaleras- Kirihara ya ha llegado. Date prisa en vestirte. Afuera brilla el sol
-Si mama! Ya voy!
