Bien como lo prometí aquí está el nuevo ByaRuki! Esta trama esta fluyendo de maravilla, al principio pensé que iban a ser sólo 5 capítulos, pero para mi sorpresa, quizás sean 10 o un poco más! YEI!

En fin, les dejo para que lo lean y me den su opinión, ya tengo listo el capítulo 1 y es bastante largo pero quiero primero que me digan que opinan de este prólogo.


Bleach no me pertenece, pertenece a Tite Kubo yo solo tomo algunos personajes para saciar mis deseos de Byaruki!

R&R

Era una cálida tarde de verano y dos niños jugaban en un hermoso jardín...

El olor de las flores que bordeaban los arbustos era embriagador. Daba la impresión de que el paisaje había sido sacado de un cuento de hadas y las risas de ambos niños eran melodiosas y complementaban el entorno a la perfección.

La niña tenía un rostro con las facciones infantiles más hermosas que junto con su tono de piel color marfíl que acompañado de sus imponentes ojos amatista le daba un semblante prácticamente etéreo. Su cabello era de color negro tan oscuro que asemejaba el cielo justo antes de que empiece a amanecer y era corto de tal manera que enmarcaba su redondeado rostro de modo angelical.

El niño era un poco mayor con rasgos un tanto más juveniles y afinadas. Compartía con la niña el color de piel y de cabello pero en su caso era más largo llegando a la altura de los hombros atado en una cola de caballo y sus ojos eran diferentes de color gris profundo, asemejándose al color de la plata.

-"Rukia hay algo que quiero mostrarte, sígueme"- Le dijo mientras la tomaba de la mano y corría con ella hacia el otro extremo del jardín.

-"¿Que es Byakuya?"-

-"Espera y lo verás"-

-"Ya sabes que este es mi árbol favorito"- Dijo Byakuya señalando el frondoso árbol de sakura y tocando su tronco.

-"Claro que lo sé, siempre vienes aquí"- Contestó con una tierna sonrisa.

-"He puesto esto aquí para que sea el símbolo de una promesa que haremos hoy tu y yo"-

-"¡Es perfecto!"- Dijo Rukia observando el gravado que Byakuya había hecho en el tronco del árbol

-"Pon tu mano derecha sobre tu corazón"- Le pidió Byakuya mientras el sostenía la mano izquierda de la niña sobre el gravado y lleva su propia mano derecha a su corazón y la miraba fija y amorosamente a los ojos.

-"Promete que no te vas a olvidar de mi mientras me voy a estudiar"- Le dijo esto mientras fijaba su mirada en los bellos ojos violetas que estaba seguro iba a añorar cada instante que estuviera lejos de ella.

-"Lo prometo"- Los ojos de Rukia se encontraron con los de Byakuya y pudo ver la sonrisa que se formó en su mirada y en sus labios al escuchar su solemne promesa.

-"Prométeme Rukia que vas a estar esperando mi regreso y que cuando vuelva nos casaremos"- El tono de su aún infantil voz era inquebrantable y serio.

-"Sí lo prometo, esperaré por ti"- Prometió Rukia mientras miraba a Byakuya con los ojos brillantes de emoción y un sentimiento cálido en su corazón al saber que no era la última vez que le vería y que algún día iban a estar juntos para siempre.

Y de esa manera sellaron su juramento bajo ese árbol de sakura que se convertiría en el testigo mudo de la promesa que se acababa de sellar entre dos almas que a pesar de ser jóvenes ya sabían lo que era pertenecer el uno al otro.

Pero el tiempo y la distancia hacen que las promesas de olviden...


A/N Les informo que esta historia se actualizará hasta el día 12 de Septiembre, el capítulo uno ya está terminado y les recuerdo que la próxima semana estaré publicando el capítulo 6 de Crónicas de Byakuya.

Espero sus review para saber que opinan y como de costumbre cada review se lleva un spoiler!

Besos...

Isabel