Regreso con un nuevo fic que, para ser sincera, desde que me uni a fanfiction traía en mente pero no estaba muy segura de cómo iniciarlo ni de cómo desarrollarlo pero como salí de vacaciones hace poco comencé la historia y me decidí a subirla. Supongo que a estas alturas ya a nadie le sorprende que yo suba un fic de esta pareja pero bueno es parte del plan para que los fans del RaeXKF sean más, nah mentira es solo porque me gusta la pareja se que algunos también y quise traer este fic para que me digan que tal.
Por cierto sobre mi otra historia (Have you ever been in love) e intentado continuarla pero la verdad es que tengo un pequeño bloqueo mental con esa trama y por más que me siento frente a la computador para tratar de seguirla no se me ocurre nada así que si esto continua así lo más probable es que acabe por borrarla o que la deje olvidada por un tiempo hasta que sepa que más poner…
Bueno sin más que decir dejo el fic.
Los teen titans no me pertenecen.
De ladrona a heroína.
Capítulo 1.
–Robin me… me asfixias– exclamo sin aire el chico pelirrojo.
–Oh, lo siento Kid Flash– dijo el aludido soltándolo su cuello y retrocediendo unos pasos para darle espacio.
El velocista se llevo la mano al cuello tosiendo y respirando agitadamente. Levanto la mirada y le dedico una mirada fulminante a su mejor amigo.
Cada semana ocurría lo mismo, ya que el líder después de ver lo inexpertos que eran sus amigos en el combate cuerpo a cuerpo había designado un día a la semana para dedicarse a mostrarles algunas técnicas que había aprendido a lo largo de sus años como el ayudante del defensor de Ciudad Gótica. Así que todos los miércoles a las cuatro los chicos pasaban al gimnasio para encontrarse con él y comenzar con "las clases", cosa con lo que el pelirrojo no estaba muy de acuerdo ya que siempre era él a quien Robin tomaba como muñeco de pruebas y durante el siguiente par de horas se dedicaba a recibir golpes y patadas, que aunque tuviera súper velocidad en veces no conseguía evitar.
–¿No crees que tal vez podrías no ser tan explicito?– pregunto Kid Flash después de haberse recuperado un poco.
–Concuerdo con él, en veces se te pasa la mano– dijo el mitad maquina al recordar una vez que se ofreció a ocupar el lugar de Kid Flash y termino con su único ojo bueno de un lindo color purpura.
–Tratare de no ser tan agresivo la próxima vez– comento el líder rascándose la nuca– pero ¿entendieron?
–No los subestimes creo que entendieron bastante bien– respondió el velocista– y si no lo hicieron puedes repetir la demostración con alguien más.
–No es necesario, entendimos perfectamente– se apresuro a decir Chico Bestia.
Robin rodo los ojos y simplemente dijo:
–Bueno titanes tómense un descanso.
No hizo falta que lo dijera dos veces para que los chicos abandonaran la sala de entrenamiento. Nadie deseaba permanecer más tiempo en ese lugar no fuera a ser que el líder se arrepintiera y quisiera volver a comenzar.
Los cuatro se dirigieron a la sala principal con la esperanza de poder retomar sus actividades antes de la cena. En cuanto llegaron Cyborg y Chico Bestia ocuparon el sillón y encendieron la televisión y la consola para terminar el videojuego que habían comprado hacia unos días, Speedy regreso a hablar con Star y Kid Flash, quien lo único que quería era desaparecer de la vista de Robin antes de que este acabara por matarlo por accidente, se dirigió a la nevara a sacar un par de hielos. Los envolvió en un trapo y se presiono el hombro. Estaba seguro que el día siguiente tendría una enorme marca morada que le recordaría a quien tenía como mejor amigo.
–Amigo Kid Flash ¿te encuentras bien?
–Sí Star, no es nada– mascullo él para restarle importancia.
–En los entrenamientos Robin suele pensar que somos criminales y no sus amigos– comento Speedy.
–¿Tiene alucinaciones? ¿o se encuentra delirando?– pregunto preocupara la tamaraneana, causando una risa en el arquero.
–No Star– respondió el pelirrojo para calmarla– es una forma de decirlo.
–Oh, entonces espero que te recuperes pronto amigo. Pero si no es así tal vez podría prepararte un platillo tamaraneano que alivia los males y…
–No te preocupes Star no creo que haga falta pero gracias.
La aludida asintió y después ella y Speedy se retiraron, dejándolo solo en la cocina.
El velocista permaneció un par de minutos más sentado con el trapo presionado en su hombro hasta que los hielos se hubieron derretido. Dejo el trapo en el lavaplatos y se dirigió al sillón moviendo el hombro en círculos. Se dejo caer a un lado del mitad maquina observando la pantalla y estuvo mirando como sus amigos intentaban pasar el siguiente nivel hasta que sus ojos se comenzaron a cerrar.
Estaba por quedarse dormido cuando el sonido atronador de la alarma lo sobresalto. Abrió los ojos de golpe y se puso de pie, observando a todos lados.
–Kid Flash tranquilo– le dijo Cyborg a su lado incorporándose.
El pelirrojo asintió y observo como el mayor de los titanes se acercaba a la computadora principal para comenzar a teclear rápidamente.
–¿Qué pasa?– pregunto Speedy.
–Un robo en el banco principal– respondió el moreno.
–Andando– ordeno Robin y los seis titanes salieron hacia el lugar indicado.
No tardaron mucho en llegar a su destino y cuando entraron al banco observaron que la puerta de la bóveda se encontraba abierta. Se acercaron con paso cauteloso y Robin dio una mirada precavida al interior de la bóveda. Con un seña les indico a los demás que se acercaran.
–No creo que estés haciendo un retiro– mascullo el líder.
La silueta alzo la mirada, dejando ver una máscara en forma de esqueleto con una equis roja en la frente y atravesando el ojo derecho. Se levanto, dejando caer la bolsa a un lado y adoptando una posición de batalla.
–Deberías mejorar tus frases niño– se burlo el ladrón.
–¿Quién eres?– pregunto Kid Flash.
–Con el tiempo lo sabrán– respondió el ladrón aventando una serie de bombas.
–¡Titanes ataquen!– grito Robin antes de que las bombas estallaran.
Los chicos se alejaron de ellas y se dispusieron a seguir las órdenes de su líder. Star comenzó a atacar al enmascarado lanzando sus starbolts. Él dejo salir una risa y los evito dando algunos saltos. La alienígena molesta sintió como sus ojos también se iluminaban y comenzó a lanzarle más ataques. Todos eran consecutivos, sin brindarle una oportunidad al ladrón de evitarlo.
Los starbolts comenzaron a levantar una nube de humo y en unos minutos la silueta del ladrón se vio rodeada del humo. Star se detuvo y espero a que el humo se disipara. Entrecerró los ojos cuando alcanzo a ver el cuerpo aun en pie del enmascarado a través del humo. Abrió los ojos de golpe cuando vio que una X pegajosa se aproximaba hacia ella. Intento evitarla, dándose la vuelta para escapar pero eso solo sirvió para que la X se le pegara en la espalda. El impulso la llevo hasta el techo del museo, en donde dejo salir un quejido cuando su cabeza se estampo con el techo, ocasionando que este se cuarteara un poco y la titán quedara desmayada.
Chico Bestia y Cyborg fueron los siguientes que corrieron hasta el ladrón cuando el humo lo hizo visible ante los demás titanes. El primero se había convertido en un toro y el segundo estaba sobre su lomo, apuntando con su cañón sónico la posición del ladrón. Cyborg disparo y Chico Bestia acelero el ritmo para embestir al criminal luego de que recibiera el disparo de su amigo.
–¿Pero qué…?– comenzó a decir el moreno después de que el cambiante se detuviera al no ver a su enemigo.
–Tal vez debas afinar tu puntería– escucho la voz burlona a sus espaldas.
Cyborg no tuvo tiempo de girarse y encararlo pues en ese momento sintió como le pegaba una bomba en la espalda. El ladrón salto hacia atrás segundos antes de que la bomba explotara y dejara a ambos titanes inconscientes.
Speedy y Kid Flash se dirigieron una rápida mirada para poner en marcha una de las técnicas que días atrás habían estado practicando pero no alcanzaron a moverse cuando el criminal ya les había lanzado una X, dejándolos pegados.
–En realidad creo que deberías hacer entrenar más a tu equipo– rio X– seis contra uno debería suponer una desventaja para mí.
El aludido saco su bastón y comenzó a atacarlo. Era una pelea bastante justa ya que ambos eran excelentes peleadores cuerpo a cuerpo pero el ladrón tenía la leve ventaja de que se encontraba tranquilo y hasta divertido, mientras que el petirrojo sentía molestia al ver a su equipo fuera de combate.
La lucha se demoro unos minutos más, suficientes para que Cyborg y Chico Bestia recuperaran la consciencia y se aproximaran a ayudar a su líder. Cyborg lanzo un disparo que impacto en el costado del enmascarado mientras que Chico Bestia se volvió a convertir en un toro y lo embistió. Aquello lo distrajo y aturdió bastante y eso le basto a Robin para conseguir derribarlo y colocar un pie sobre su pecho para impedirle cualquier movimiento.
–Estás rodeado– dijo Robin al ver como Chico Bestia y Cyborg se ponían a su lado– ¿Quién eres?
–Confió en que lo descubrirás a su tiempo– fue la respuesta que tuvo.
Robin quiso replicar algo pero tanto él como sus dos amigos observaron como el cuerpo del chico que estaba bajo su pie se comenzaba a rodear de una extraña energía que al principio comenzó a ir lento pero después salió disparada hacia arriba formando un enorme cuervo oscuro que alejo a los tres titanes del enmascarado.
Robin se levanto de un salto del suelo y observo que el ladrón se encontraba de pie y que a su lado había una figura cubierta por una enorme capucha de color azul noche.
–Fue divertido chicos pero nos tenemos que ir– comento el ladrón con un tono divertido.
El petirrojo corrió hasta donde se encontraban los ladrones pero la figura levanto la mano en dirección a las bolsas que su compañero había llenado hacia unos minutos y las atrajo hacia ellos. Las tomaron y antes de que Robin consiguiera llegar hasta ellos la misma extraña energía los envolvió y ambos desaparecieron.
Detuvo su carrera y observo el lugar en donde habían estado detenidamente, con la esperanza de encontrar una pista sobre los dos nuevos ladrones.
–¿Quién demonios eran?– pregunto Speedy cuando por fin consiguió romper la X pegajosa y separarse de Kid Flash.
–No lo sé, pero lo mejor será volver a la torre para comenzar a investigar– murmuro Robin.
Chico Bestia se convirtió en un halcón y voló hacia donde se encontraba aun Star pegada. La libero y después todos los titanes partieron con la misma pregunta resonando en sus mentes.
¿Quién eran ellos?
Por aquí termina hoy, algo corto el capítulo pero quienes me conocen saben que últimamente mi primero capítulo es corto para ver si el fic tiene éxito ya después los comienzo a hacer más largos.
Quiero aclarar algo que aunque creo que es obvio es importante decirlo: los ladrones son Raven y Red-X (advierto no son pareja en este fic ni nada por el estilo ya en los siguientes capítulos se dirá porque trabajan juntos), Raven jamás ha sido parte de los jóvenes titanes y Red-X jamás había peleado contra ellos –por lo que el detalle de que fue Robin quien creó a Red-X está fuera de lugar, descartado o no existe como quieran verlo–, esta es la primera vez que se "ven".
Dejando claro esto quiero pedirles que si llegan a ver un error o algo que no tenga coherencia me lo hagan saber para intentar que en los siguientes capítulos no ocurra lo mismo, lo leí un par de veces y creo que no se me fue ningún dedazo pero si fue así por favor háganmelo saber con algún review. También si les gusto o no la historia me lo hagan saber con un review también…
