Bueno…esta pareja será la mas random… y crack que creo e visto… no e visto nada de ellos pero lo pensé y lo hare XD bien.

Adv: Esto es un Russmano= Russia X Romano XDDDD

Hetalia no me pertenece es de Himaruya hidekaz.

*********************************The last opportunity whit you**************************

Que injusto…

Yo que siempre soy el que le he tratado de dar un sentido a la vida, soy el que la paga más, yo jamás le he hecho nada a nadie, no odio por odiar, solo son celos, no golpeo por golpear, solo es una forma de sacar esta frustración de mi cabeza y pensamientos, no mido mi vocabulario lo sé, pero siento que si logro quitarme esta pesada y dura mascara de mi cara… todos me verán vulnerable y abusaran de eso… saldría lastimado y no quiero.

Miro la puerta del cuarto de hospital, aun no sé cómo es que mi salud se fue al caño en unos solos días, si él no me hubiera lastimado de esa forma y..yo… suspiro, no debo pensar en una persona hipócrita, yo solo llene un hueco en el que le dejo la persona que realmente amo y por ende, lastimo y asesino, ya no más, me deje llevar por todo y termine aquí, solo… en una cama de hospital, en cuarentena y vigilancia… como si realmente les importara mi salud.

Ayer vi a mi hermano, el tenia unas ojeras enormes, al parecer no ha podido dormir bien, pero tiene una sonrisa… que hipócrita, se que él está esperando a que desaparezca para quedarse con ¿todo?, el ya tuvo todo desde pequeños, mas cultura, mas esto mas lo otro ¡Ya no aguanto! Porque simplemente estoy cansado de esta vida… siempre a la sombra, solo siendo alguien de relleno, ya no puedo soportarlo necesito salir de este hospital… hubiera preferido mil veces que el abuelo roma no me encontrara. Hubiera muerto y ahí… solo habría pena si alguna familia me encontrara, el pobre bebe huérfano sin familia que murió por o tener protección, pero no me hago a las ilusiones, hubiera soportado una buena temporada si esa familia me recogiera… ya estoy diciendo estupideces.

El sonido de los aparatos de hospital ya me hartó, ese bip bip lento es demasiado molesto, ¿Por qué aun no me desconectan? O cierto… veneciano y España no quisieron, según, soy importante para ellos… que gran e hipócrita mentira. Apenas y me puedo mover, al parecer… estoy en coma y nadie sabe porque estoy en esta situación, yo si… me tome un frasco entero de pastillas para dormir, lamentablemente soy un país y mi cuerpo resiste mucho.

Maldigo el día en que decidió la madre naturaleza que yo fuera así. –Lovino…- Otra vez es ese malnacido bastardo. –Perdóname por favor… estaba ebrio y enojado ¡no sabía lo que decía!... por favor… sé que me oyes, ahí afuera hay personas que te quieren y que esperan a que estés bien… por favor despierta…- No escuchare, solo quiero dejar de oír su molesta voz y dormir para siempre, siento como se aleja de mi y cierra la puerta despacio.

De nuevo estoy solo en esta molesta habitación, o eso creí ya que sentí una respiración muy cerca de mi rostro y un ligero roce en mi mejilla como una caricia, si estuviera despierto creo que me hubiera sonrojado demasiado.

-Despierta pronto… da?...- ¿Rusia?... el quería que despertara… no.

Debí haberlo imaginado, sus pisadas fuertes ya no se oyen ¿Se habrá ido?, sea como sea, no despertare…

Yo lo se…

No quiero despertar.

La sala de espera se encontraban los integrantes del g-8, cada uno había hablado con romano, pero este no despertaba o movía algo, ni siquiera había signo de movimiento en sus ojos, los doctores le avisaron a los familiares, Seborga y Veneciano que el italiano mayor se estaba dejando ir, y que si el chico se estaba dejando morir debían desconectarlo, pero las suplicas y llantos del castaño español y de Italia del norte, hicieron retrasar más lo inevitable, ya llevaba así el mayor por más de 8 meses, Antonio se culpaba de todo, había dicho lo peor y lo que había negado a salir en una borrachera con Francia y Prusia. Le dijo lo que el italiano temía ser para él, solo un reemplazo, lo dijo y lo recalco muchas veces dando a entender que solo tenía en su corazón a una persona cual lastimo muy rápido y termino con la vida de su amado.

–Alemania…- El rubio europeo miro a su pareja que parecía muy avejentado con las ojeras que tenia, aparte de que se estaba encargando de todo el trabajo que solía repartirse entre él y su hermano mayor. –Crees que… sería mejor desconectar… desconectar a mi fratello…- Todos los presentes miraron con asombro ante tales palabras dichas por el italiano menor. –El me quiere dejar… vee… ¿No sería mejor que descansara de todo? Como lo quiere el…- Sin poder evitarlo las lagrimas inundaron su rostro, amaba a su hermano y no quería dejarlo ir, pero si él se estaba dejando llevar por los brazos de la muerte no tenía otra opción que ceder ante lo deseado, el último deseo de su hermano mayor.

-No creo que sea necesario Italia-kun…- El japonés intervino sabiendo lo que eso llevaba. –Tal como lo eres tu, su hermano mayor es un país… la muerte de uno podría traer inestabilidad al territorio y…-

-Aiyaa…- Todos giraron a ver al recién llegado, China. –Romano no se está dejando morir aru, el solo quiere ser normal… lo vi antes… en mis años de experiencia aru, romano solo podrá despertar por el mismo… pero primero tendrá que vencer su batalla mental…- Feliciano abrió los ojos con un pequeño toque de esperanza, quizá y si le echaba ánimos a su hermano quizá el podría vencer los malos pensamientos y despertar.

¿A quién engañaba? Su hermano siempre pensaba que él era el favorito, que nadie le quería, el pobre infeliz de Romano.

Fue un pésimo hermano menor para el… lo sabia… ambos lo sabían.

Miro a su alrededor, si bien se daba cuenta, ellos no estaban ahí por romano, si no por el mismo, apretó la mandíbula con rabia, todos ellos eran unos hipócritas, empezando principalmente por su pareja, sabía que al alemán no le agradaba Romano y viceversa, se levanto sin decir nada y se metió a la habitación del italiano mayor.

–Lovino… ¿De verdad quieres dejar de ser una nación?...- El castaño no se movió ni un momento, aunque pareciera tonto, veneciano escucho un ligero "si". –Esta vez… no me opondré Fratello… eres el mayor y tu tomas las decisiones… espero que… seas feliz siendo lo que serás ahora y después de… dejar todo lo que te hacia sufrir…- Sonríe derramando unas silenciosas lagrimas, sintiendo un agudo dolor de cabeza, con una de sus manos apretó el área tratando de así bajar el malestar pero solo aumento hasta caer desfallecido en el piso.

¡¿Qué se cree ese imbécil diciéndome eso?! ¡Sí! ¡Es mi deseo! Desde que me vi siendo despreciado y hecho a un lado lo he deseado, parecerá patético… y lo es, pero nadie me hará cambiar de opinión, nadie ¡absolutamente nadie sabe lo que es ser hecho a un lado como lo hacen conmigo!. Joder, quiero llorar de la impotencia al no decirle lo que pienso al idiota que está aquí junto a mí, escuche un ruido, ¿Se abra ido?, no escuche la puerta ni sus pasos ligeros al irse. Qué extraño.

Si pudiera bostezar lo haría, hace demasiado sueño ¿o soy yo?... ¡sea como sea voy a dormir!

-¡Enfermera!...- Joder ¿Por qué hacen tanto ruido? Trato de descansar de ustedes y me la ponen más difícil.

-Traigan el equipo para reanimarlo, ¡rápido!...- ¿De qué hablan? ¿Por qué me abre la bata?... tengo demasiado sueño joder, déjenme dormir de una vez maldición.

Déjenme dormir…

-¡Apártense!-

ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA WOOOOHHH -w- no se a donde me lleve esto pero es mejor que nada. :'D

Reviews?.