Hola aquí les traigo otra loquita idea utilizando a mi amadísima Sailor moon, espero y les guste se aceptan todos los comentarios y sugerencias. Tampoco sé que tan largo sea este fic, mmmm pero bueno que lo disfruten, como yo que lo estoy escribiendo.
Sailor Moon no me pertenece.
...
Tokio 10 de la noche
Estoy recostada en el sillón mirando al techo analizando mi vida. En todo lo que me ha pasado en este ultimo año. Empezando por las cosas buenas, mi propio departamento, estudio Psicología que por cierto tengo muy buenas calificaciones y me encanta ser aplicada, mis padres están orgullosos de mí por mis logros y Sammy muy a su modo también esta orgulloso. Tengo unos amigos estupendos que aunque tuvieron que regresar a su país los quiero mucho, con ellos compartía este departamento. Porque mis padres viven temporalmente fuera de la ciudad.
Pero siempre viene a mi mente esa tarde que ha sido la peor de mi vida, me pongo a pensar ¿Qué habría pasado si no hubiera ido esa tarde a su departamento? ¿Seguiría engañada? Pensando que todo era de color de rosa y que su amor era indestructible. Que tonta fui. Pero también no hubiera tenido este año tan maravilloso, no conocería a las personas con las que e compartido momentos muy felices.
RECUERDO
Saliendo de la universidad una rubia muy emocionada por las calificaciones que saco en la evaluación del año.
"Que bien, Darien estará muy orgulloso de mi, ha ha ha"- reia con mucha felicidad- "Si debo de ir a mostrarle, mmm si ya son las 3 de la tarde estará dormido, bueno mejor paso por algo de comer y se lo llevo, creo que unas hamburguesas del crow no estaría mal"-hablaba en voz alta mientras caminaba y llegaba al crow.
Después de pedir su orden y de platicar un tiempo con la hermana de Andrew ya casi eran las 4 de la tarde cuando llego al departamento de su amado iba a tocar el timbre, pero esta vez decidió entrar con la llave que le había dado su Darien ya que este debía estar dormido. Entro al apartamento y se le hizo raro ver la ropa tirada en el suelo haciendo camino hacia la habitación y mas raro se le hizo ver que estaba entre abierta la puerta, la rubia se acercó muy despacio no quería hacer mucho ruido para no despertar a su amado. Se ruborizo al ver la ropa interior de Darien en la puerta, pero en ese mismo instante sintió que todo se perdía, porque también había ropa interior de mujer en el suelo se congelo ante la puerta, se negaba a lo que sus ojos miraban estiro su mano libre para empujar la puerta y ahí estaba su amado en la cama abrazando a una castaña que ella ya conocía era la amiga de Darien, Saori que dormía plácidamente en los brazos de este, hambos desnudos. La rubia solto la bolsa donde llevaba la comida llevando sus manos ala boca para ahogar el grito de dolor. Pero el ruido de la bolsa al caer hizo que los amantes se despertaran.
"Que paso que fue" -eso despertó el pelinegro viendo a su amante que miraba al frente aterrorizada, y fue cuando ubico ala rubia ala que le había jurado su amor eterno-"Serena que haces aquí"-fue lo único que pudo articular.
La rubia tenia los ojos inundados en lagrimas, no podía soportarlo, puso sus manos en la cabeza, se inclino y grito. El grito con más dolor que nadie hubiera imaginado, un grito que hizo que a Darien se le pusiera la piel de gallina por el dolor que le estaba provocando a la rubia.
"Serena déjame explicarte"-Se bajo el pelinegro de la cama y busco su pijama para tapar su desnudez, al ver la rubia esto se dio la vuelta para salir del apartamento, pero en la puerta de salida fue alcanzada por Darien que intento abrazarla, ella lo empujaba para zafarse de sus brazos, el la retenia.
"Aléjate de mi y no me toques cuando aun llevas el olor de ella y sus besos"-la mirada que vio Darien fue de dolor y de asco-"¿Como pudiste hacerme esto? Yo no se porque me merezco esto ¿Qué hice para merecerme esto Darien?"-pregunto con rabia.
Darien decio decir la verdad.
"Serena yo te amo, pero soy hombre y… y…"
"Y que Darien"
"Yo quería respetarte hasta que estuvieras lista para estar conmigo"-El pelinegro intento justificarse-"Pero yo también tengo necesidades Serena, cuanto tiempo crees que podía aguantar"
"Bien"- secándose las lagrimas- "Que bueno que me lo dice, que bueno que esa Zorra te ayude en tus necesidades"-volteo ala habitación y allí parada en la puerta de la recamara estaba la castaña envuelta el la sabana llorando. "Se acabó Darien, esto se acabó"-sacando de su dedo la sortija que llevaba en forma de corazón lanzándosela al pecho se dio la vuelta para salir del apartamento pero el pelinegro se lo volvió a impedir girándola hacia el.
"Perdóname Serena"-Darien la abrazaba por la cintura ya que se había arrodillado-"Pero no me dejes princesa te lo suplico, te amo"-hundiendo su rostro en el abdomen de la rubia.
"No, no tengo porque hacerlo"-la voz de serena era fría-"tu me fallaste y no te puedo perdonarte"-Serena lo miro a los ojos se soltó de sus brazos y salió por la puerta sin mirar atrás, Darien se quedo arrodillado llorando.
Serena salió del edificio sin rumbo, no quería ir a su casa y mucho menos ir al templo con las chicas, solo quería escapar de todo y de todos. Camino por mucho tiempo dando vueltas por la cuidad, su móvil empezó a sonar pero no lo contesto fue cundo se dio cuenta de la hora eran casi las 12 de la madrugada y siguió caminado su móvil seguía sonando hasta que lo apago. No quería saber nada del mundo quería perderse y que nunca la encontraran. Iba a cruzar una calle cuando un convertible amarillo se estaciono frente a ella bajando una rubia de pelo corto y otra de cabellos aguamarina y se acercaron a ella.
"Gatita te hemos estado buscando porque demonios no respondes tu móvil"
"Basta Haruka déjenme en paz"- Serena les saco la vuelta para seguir caminando
"Serena que paso para que te encuentres así, mi talismán me mostro una imagen de ti pero no pude descifrarla"
"Michiru no tengo ganas de hablar por favor déjenme sola"-les dio la espalda la rubia pero ya no pudo avanzar, sentía que desfallecía todo le daba vueltas estuvo a punto de caer al suelo pero Haruka la tomo rápido en sus brazos.
"Gatita que paso, que te hicieron para que te encentres a si, por favor dinos y nos encargaremos de protegerte" –Haruka intentaba hacer reaccionar a la rubia la cual empezó a llorar, inmediatamente la subieron al auto, michiru se fue con ella en la parte trasera, mientras Haruca conducía. Serena no dejo de llorar en todo el camino pero no decía porque. Llegaron a la casa de Michiru y la sentaron en el sofá. Se les unieron Hotaru y Setsuna.
"Princesa, puede confiar en nosotras"-la mas joven de las guerreras intentaba calmarla.
"Pero primero me tienen que prometer que no se meterán en esto y dejaran las cosas asi, porque antes que nada yo las considero mis amigas, asi que no lo buscaran"-Serena se levanto y camino hacia a la ventana y observaba al horizonte.
Serena les conto lo que sucedió esa tarde, Haruka se puso furiosa pensaba matar a Darien. Iba a salir por la puerta cuando Serena le hablo-"Lo prometiste Haruka"
"Pero Gatita ese imbécil meceré una golpiza por lo que te hizo"
"No. Hoy es la última lágrima que derramo por Darien, hoy voy a olvidar todas sus promesas de amor y no quiero que nadie intervenga en esto"
"Pero princesa eso quiere decir que Rini no nacera"-la mas joven del grupo lloraba por el riesgo que corría la existencia de la pelirosa.
"Hotaru cálmate"-se acercó a ella la rubia.
"Perdóname princesa es solo que… perdón no quería ser tan egoísta"-mientras la pequeña se abrazaba a su princesa llorando.
"No Hotaru cuando llegue el momento are lo necesario por que Rini este con nosotras, aunque ese sea un sacrificio"
Todo el grupo se quedo sorprendido por las palabras de su princesa, sacrificarse.
"Pero ahora solo quiero olvidar este dolor y ser feliz el tiempo que me quede lejos de el, asi me dedicare a mis estudios y a mi, ya no pensare en el. Quiero disfrutar de mi vida y espero que ustedes no interfieran" –tomo su bolso y se dirigió a la puerta "Mañana convoquen una junta en el templo y que este el, ya que mañana es su día libre no creo que tenga problema" –salio del departamento, todas se quedaron asombradas por el cambio de actitud de Serena.
Al otro día en el templo.
"Oye Rei, por que Serena no nos llamo personalmente y lo hizo por medio de las chicas (Haruka y Michiru)"
"No lo se Mina pero debe de ser importante para que nos reunamos todas, pero tengo un mal presentimiento"-la pelinegra tenia un presentimiento extraño.
"Hola chicas" -venia llegando Serena con Haruka, Michiru, Hotaru y Setsuna quienes hicieron una reverencia como saludo.
"Serena que esta pasando"-preguntaba con impaciencia Ami.
"Tengo algo que decirles, pero esperaremos a que llegue Lita y Darien.-todas notaron la seriedad de Serena y se les hacia muy raro siempre es una persona muy feliz. Las externas estaban muy calladas.
"Serena que te pasa estas enferma"
"No Rei estoy bien, solo un poco cansada"
"Hola chicas, perdón por la tardanza, mira Serena te traje el pastel de fresa que tanto te gusta"
"Gracias Lita tal vez mas tarde"-le dio una sonrisa a la castaña pero que no llego a los ojos, todas estaban muy preocupadas por la actitud de la rubia.
Serena estaba parada mirando por la ventana cuando llego Darien, se sentó en el lugar donde normalmente se sentaba con Serena, Serena ni siquiera lo volteo a ver pero se dispuso a hablar dándoles la espalda aun mirando por la ventana.
"Bueno ya están todos reunidos"-Darien busco su mirada pero no la encontró, ella simplemente lo ignoraba-"Antes que nada quiero decirles que Darien y yo hemos terminado"-Darien sintió una opresión en el estomago por las palabras de Serena-"Y voy a pedirles que acepten esta decisión y no interfieran en esto"-Lita, Mina, Ami y Rei la miraron desconcertadas por lo que estaba pasando, Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru solo la miraban pero con seriedad esperando a que terminara de hablar-"Ademas"
"¿Que, estas de broma? –la pelinegra del grupo puso el grito en el cielo-"Vamos Serena no seas infatil, no por cada vez que te peles con Darien vas a terminar con el o si, ya madura quieres y solo por eso estas haciendo todo esto, que barbaro y yo que pensé que era algo importante, eres una tonta Serena"
"¡Te puedes callar de una vez Rei!"-Serena grito con fuerza-"Demonios me exasperas y no estoy bromeando es un hecho y solo quiero que respeten mi decisión"
Todo se quedo en silencio, Rei no entendía lo que pasaba.
"Serena, dime que es mentira lo que estas diciendo, estas poniendo todo en riesgo, el futuro, a Rini"-decia desde la puerta Luna que acababa de llegar junto con Artemis.
"Luna lo lamento pero esta decidido"-fue interrumpida nuevamente por Rei.
"Darien tu no vas a decir nada, te quedas callado y ni siquiera vas opinar por las tonterías que esta haciendo Serena"-la pelinegra intentaba hacer racionar a Darien.
"Serena podemos hablara solas, por favor esto se puede solucionar dame la oportunidad para que me perdones por favor"
"Darien es inútil, yo no puedo perdonarte y no diré mas sobre ese tema esta claro si tu deseas explicar a todos porque esta pasando esto, adelante"-Serena lo miro a los ojos, pero Darien no miro nada en ellos hacia el es como si mirara a un desconocido.
"Serena es que no entiendes, yo te amo y esto fue un error y te juro que no volverá a pasar"-Darien se acercó a Serena intentando abrazarla, Serena al ver la intención del pelinegro solo se alejó poniendo distancia entre los dos-"No te das cuenta que esto va afectar el futuro y Rini ¿Qué pasara con Rini?-cuestionaba el pelinegro.
"Me alegra que te importe tanto nuestro futuro Darien"-Esto lo dijo con triste la rubia-"Bien que pasara con el futuro, seguirá en marcha"-todos se quedaron esperanzados por las palabras de la rubia y Darien sentía la esperanza de que todo podría solucionarse-" En mi cumpleaños 21, tu Lunas me borraras la memoria implantando recuerdos con la fecha de ayer, al salir de la universidad tuve un accidente y no pude llegar a la casa de Darien y toda nuestra relación es de color de rosa y con mucho amor"- esto ultimo lo dijo haciendo una risita burlona la por la mentira.
"Pero Serena porque!"
"Déjame terminar Rei, asi planearan nuestra boda en 2 meses, se supone que Rini nacerá en mi cumpleaños 22"-Todos guardaron silesio no sabían que decir hasta que Hotaru rompió el silencio.
"Por eso dijo que se sacrificaría princesa y que Rini si nacería"
"Hotaru, ella no tiene la culpa de todo esto, créeme que si no la hubiera conocido esto seria distinto, pero no voy a permitir que ella desaparezca porque no tiene la culpa de nuestros errores"-acercándose a la joven y abrazándola.
"Bien la ultima cosa antes de irme, esta será la ultima vez que estemos juntos hasta después de mi cumpleaños 21"
Todos se quedaron estupefactos por lo que acababa de decir Serena, no entendían porque estaba haciendo esto.
"No entiendo porque estas haciendo esto"-se acerco Rei a la rubia tomándola por lo hombros y sacudiéndola-"dime que paso porque estas asi, que error hemos cometido, dinos la verdad sobre lo que sucedió"
"Solo quiero vivir mi vida, lejos de recordar lo que soy, lo que fui y lo que debó ser. Además si nos seguimos viendo ustedes todo el tiempo intentaran hacerme cambiar de opinión o preguntando el porqué, yo solo quiero ser libre por este tiempo y olvidar un poco todo esto, espero me puedan entender y si no lo hacen, lo siento mucho"-Serena quito las manos de Rei de sus hombros y camino a la salida del cuarto, sin mirar atrás.
Fin del recuerdo
Ya de eso a pasado un año y si fue complicado al principio, ellas se negaban a aceptar lo que paso, yo las evitaba lo mas ke podía y tomaba mi almuerzo en los jardines del campus para no toparlas, pero después dejaron de buscarme y todo fue mas relajado hice nuevas amistades bueno a mi nunca se me complico ser amigos, ellos eran del extranjero y estaban de intercambio. Y si aprendi ingles, al principio fue una batalla pero con ellos fue mas fácil, cundo mi padre fue promovido tenia que mudarse por un año fuera de Tokio, asi que yo me tuve que quedar por mis estudios y mis amigos tenían una habitación libre asi que aquí me instale no sin antes que mi padre pusiera el grito en el cielo por que ellos eran hombres, pero gracias a mi mama que intercedió por mi y a mis amigos que además son hermanos.
Ahora me siento tan bien con migo misma mas segura, ellos me enseñaron un mundo el cual no conocía me desenvolví acudi a fiestas y tuve una metamorfosis, por que deje de ser Serena tonta, la infantil y la del peinado peculiar, ahora soy mas madura aprendi a comportarme y además mi imagen cambio, mi cabello lo llevo hasta la mitad de la espalda, con un corte recto y ahora soy rubia platinada.
Bueno ya me dio sueño a demás de que esta lloviendo mejor me voy a descansar porque llegue hace unas horas, estaba de vacaciones en Escocia con mis amigos, un lugar muy hermoso y lleno de magia.
Serena se levanto del sofá y se estiro cundo una luz en el cielo le llamo la atención, al parecer venia del espacio por que dejaba una estela de luz y bajo en el centro de la ciudad, todo fue muy rápido y se sintió un temblor, fue rápidamente a su habitación y del cajón su mesa de noche saco su broche de transformación que aunque estuviera roto por su batalla con galaxia y no podía transformarce en Sailor Moon, no dejaba de ser la princesa Serenity. Salio deprisa del edificio de departamentos pero la lluvia aun era fuerte y no pareciera querer detenerse, comenso a correr lo mas que sus piernas se lo permitieron cruzo la calle pero el pavimento estaba resbaloso callo al suelo, cuando se incorporo para seguir no se dio cuenta del carro a gran velocidad que se venia hacia ella, su corazón se aceleró y lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos pero un movimiento rápido y sentir unos fuertes brazos que la mantenían presa, tardo unos segundos en reaccionar y buscar el rostro de su salvador pero se encontró con el par de ojos azules mas hermosos que en su vida hubiera visto, eso la hizo sonrojarce y asi paso unos segundos quedo hipnotizada, hasta que sintió otro temblor la cual la hizo salir de ese trance.
-Gracias por salvarme, pero me tengo que ir- Serena corrió atravesando el parque para dirigirse a una nueva amenaza, pero dejando detrás de ella a ese hombre en la lluvia observándola.
