Review y Remus bailando la macarena! ;)

Algunas noches era demasiado difícil dormir para Sirius Black. Simplemente el que su mente se tomara un descanso después de una larga jornada de travesuras y castigos era imposible. Ridículo, a decir verdad.

El heredero podía ser irrespetuoso, impertinente e irresponsable durante el día y en la compañía de sus amigos, pero cuando las luces se apagaban y la oscuridad llenaba el castillo se daba cuenta de lo tenebroso que este era cuando todos descansaban, en su propio mundo perfecto que no compartían con él.

Dormir lo aterrorizaba desde siempre, el mundo de Morfeo era un lugar al que evitaba con frecuencia, por más que su cuerpo lo deseara solo se relajaba cuando la luz del sol entraba por la ventana y sus amigos comenzaban su rutina matutina.

Lo que más le aterrorizaba a Sirius no era irse a dormir, sino que un día sus amigos lo hicieran y no regresaran, justo como paso con Regulus. El cual simplemente desapareció para convertirse en una persona totalmente opuesta a la que conoció en la infancia. Moldeada totalmente a la semejanza de los Black.

Por eso el dormir junto a Remus y velar su sueño donde quiera que se dirija, es uno de los placeres más atesorados por Sirius. Porque sabe que el licántropo jamás cambiaría nada que ellos pudieran ofrecerle a cambio de no ver al cuarteto nunca más. No había nada que hiciera más feliz a Lunático que pasar tiempo con los merodeadores, en especial con cierto cachorro pulgoso y herido.

Porque el sueño de Remus Lupin es permanecer siempre al lado de Sirius Black.