Hola Mi nombre es Naruto Namikaze, mejor conocido como Naruto Uzumaki el protagonista de la serie más famosa de Japón que lleva mi nombre Naruto Shippuden. ¿Qué me paso? , ¿Cómo llegue a esto?, No lo sé, a lo mejor ustedes lo entiendan mejor si les cuento.

Era una mañana, nublada, fría y relajante, se encontraba un chico de unos 18 años aproximadamente, acabando de despertar de su hermoso sueño, bueno según él ni tan hermoso

-No puede ser, tuve otro sueño húmedo con Sasuke- dijo para sí mismo

Naruto Namikaze Uzumaki, un chico de ojos azules como el mismo mar, su pelo de un color rubio, de piel bronceada y buena figura,[por ahora no tiene las marcas en sus mejillas permanente, solo en la serie], protagonista de la serie Naruto Shippuden, Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, hermano menor de Deidara Namikaze. Luego de discutir con si mismo por tener un sueño húmedo con su compañero de serie y mejor amigo sasuke uchiha, se dirigió hacia la mesa para tomar su desayuno.

-Hola hijo, como amaneciste- dijo minato leyendo el periódico, en la sección de farándula (xD)

-bien, oto-san-

Luego de unos saludos a su madre, padre y hermano, comió su desayuno tranquilamente cuando se levantó de sus silla su padre le volvió a hablar

-¿Qué tienes que hacer hoy?- le pregunto

-Nada, creo que lo mismo de siempre, ir al estudio a grabar el episodio semanal- dijo saliendo por la puerta del comedor.

Luego de su ''larga'' charla con su padre, se dirigió a paso corto al estudio, no sabía por qué pero ese día se había levantado mal, primero el sueño húmedo con sasuke que si se enteraba de eso lo mataba y ahora tenía una sensación en el pecho como si algo malo fuera a pasar.

Se subió a su auto convertible, y se dispuso a salir al estudio.

Estudio

Se encontraban casi todo el elenco de la serie NARUTO, preparándose, algunos estaban en el área de vestuarios y otros estaban terminando su maquillaje. Cuando todos terminaron de hacer sus cosas como vestirse y maquillarse, se reunieron en el Foro #3 donde iban a grabar una escena de la cuarta guerra ninja, por eso todos necesitaban estar allí, pero faltaba alguien.

-alguien sabe dónde está naruto- dijo el director el gran kishimoto-sensei (xD)

Todos negaron

-no sé por qué no le sorprende si naruto siempre llega tarde- dijo karin

-ey tu no hables si no sabes- esta vez fue sakura que era una de las mejores amigas del rubio

-deidara, sabes algo de tu hermano-

-que yo sepa no, el salió antes que yo, se supone que debió haber llegado- dijo este con tono de preocupación

-a lo mejor es tan dobe que se perdió- dijo sasuke

- y si le paso algo- dijo ino preocupando a los demás

-esperen, yo le llamo- dijo deidara quien marco el número del celular del rubio pero salía apagado- lo tiene apagado-

-esperemos un rato, no- dijo shikamaru uniéndose a la conversación

Aunque no lo quisieran aceptar, todos estaban súper preocupados por naruto, era verdad que casi siempre llegaba tarde, pero nunca faltaba a las grabaciones.

Mansión Namikaze

-alo!- dijo minato

-no puede ser- dijo con un tono de angustia- kushina- llamo

Minato había recibido una llamada del hospital central de Tokio donde le decían que su hijo Naruto Namikaze, había llegado grave y lo estaban atendiendo, no lo pensó dos veces y corrió junto a kushina hacia el hospital, donde por el camino le contó a kushina lo sucedido, esta última estaba echa un manojo de nervios, que se le olvido avisarle a deidara.

Estudio

Había pasado unos treinta minutos y la cara de los presentes era un poema, no podían empezar a grabar si no estaba el protagonista.

-tenemos que llamar a la casa- dijo sakura levantándose del asiento donde estaba

-es cierto- dijo hinata y ino apoyándolas- deidara márcales-

-como no se me había ocurrido antes-dijo marcando el teléfono, cuando en el otro lado lo cogieron

-alo, soy yo deidara, esta papa, no como que no, y mama, tampoco, y saben a dónde fueron-

Cuando deidara colgó el teléfono nadie se atrevió a preguntar, deidara estaba hecho una furia, y por lo que habían escuchado no estaba allí. No pasaron ni cinco minutos cuando uno de los ayudantes entro corriendo por la puerta del Foro .

-oigan- dijo llamando la atención de los presentes- tienen que ver esto- dijo y haciendo señas para que lo siguieran.

Todos lo dudaron por un momento, pero lo siguieron, todos, ósea todo el elenco desde sakura hasta madara. El chico los había guiado hasta una especie de sala de audiovisuales donde había un plasma, eran tantos que no cabían casi en la sala, el chico prendió el televisor y salieron las noticias

-noticias, porque nos llamaste para ver…- se quedó a mitad a saber lo que estaban dando

Interrumpimos la programación regular, para llevarles a cabo una noticia de última hora, el joven actor y cantante Naruto Namikaze Uzumaki, protagonista de la serie NARUTO SHIPPUDEN e hijo del famoso empresario Minato Namikaze ha tenido un accidente de tránsito donde no se sabe el estado actual del joven, solo fuentes allegadas saben que está recluido en el hospital central de Tokio.

Los presentes no esperaron más y salieron como cohetes (xd) de la sala, la meta el hospital, el primero en salir fue Sasuke, seguido de deidara y los demás, no les importo que estuvieran con los vestuarios de la serie ahora mismo lo más importante era Naruto , se acomodaron como fueran en los carros disponibles y se fueron hacia el hospital. Cuando llegaron vieron un montón de paparazis y fotógrafos en la entrada por lo que decidieron entrar por otra parte. Ya adentro se adentraron en el hospital, estaban corriendo hasta llegar al emergencias, los pacientes y doctores y trabajadores están asombrados y extrañados, no todos los días vez a como 20 personas o más corriendo por un hospital con vestuarios.

En el mismo hospital en la sala de urgencias, se encontraba un minato dando vuelta nervioso, mientras kushina estaba llorando parada en la puerta de salida.

-cómo es eso que no nos digan cómo esta- dijo kushina llorando, desde que llegaron no le habían dicho nada de su hijo

-no lo sé, amor, no lo…-

Se quedó con la palabra en la boca cuando sintió un pequeño temblor, y vio a todo el elenco de la serie corriendo por el pasillo del hospital para llegar a donde estaba el, el grupo era conducido por sasuke que iba al frente junto a deidara e itachi.

Cuando llegaron maltrataron a minato y kushina con preguntas que ni ellos mismos sabían.

-silenciooooo- grito kushina en modo del jabanero sangriento

Todos se callaron y es que cuando esa mujer se ponía así daba miedo.

-primero que nada, no sabemos nada, desde que llegamos no nos han dicho nada- dijo llorando

Todos los presentes se quedaron sorprendidos, las chicas empezaron a llorar, mientras los chicos bajaban la vista.

Pasaron como casi 2 horas cuando el docto al fin salió de sala de emergencias, todos querían preguntar, pero habían decidido que el que preguntaría cuando saliera el doctor era minato

-familiares del paciente Namikaze- dijo el doctor, que cuando levanto la vista todos estaban cerca del O_O

-yo soy su padre-

-señor me gustaría hablar en privado con usted-

-no, me gustaría que todos se enteraran- dijo al ver la cara de preocupación que pusieron todos al oír decir al doctor esas palabras.

El doctor miro a todos los presentes y pudo ver el rostro preocupado y angustioso.

-está bien, no me queda de otra, pero prepárense para lo que les diga- dijo viendo como algunos ponían cara de expresión y miedo.

-primero, quiero decirles que el señor namikaze, tienen múltiples fracturas alrededor de todo el cuerpo, como también tiene laceraciones y contusiones, tiene unas tres costillas rotas- iba a seguir pero algunos estaban shockeados por lo que decían.

-señorita si no aguantan pueden sentarse-

-no está bien prosiga-

-bueno como les iba diciendo señor Namikaze-dijo mirando seriamente a minato- su hijo recibió una grave contusión en el cráneo y tuvimos que operarlo de emergencias, pero tuvimos un pequeño problema en pleno quirófano y necesitamos que alguien de la familia done sangre

Minato como muchos estaban sorprendidos

-E-está bien señor, yo tengo la misma sangre que el- dijo apenas aducidle

-pero eso no es lo peor, señor y todos los presentes- dijo llamando más la atención de la que ya tenía- el señor Namikaze está en Coma