Un one-shoot NaruHina que se me ocurrió en un momento de ocio.
Diclaimer: Masashi Kishimoto es el dueño y creador de Naruto y de toda Konoha.
Dato extra: Los piropos aki dichos en vida real...si me los han gritado
Hinata siempre había estado enamorada de Naruto y este solo la buscaba para pedirle consejos sobre como declarársele a Sakura, bueno eso cambio cuando se entero que Sakura estaba de novia con el recién llegado Sasuke y entonces Hinata y Naruto comenzaron a juntarse mas seguido.
Hinata siempre se había echado para atrás cuando trataba de confesarle su amor a Naruto, bueno eso cambiaria hoy, porque hoy se celebraba el aniversario de Konoha e iba a haber una gran fiesta a la cual Naruto la había invitado, claro recalcando las palabras "como amigos".
La noche por fin había llegado y después de pasar una hora completa buscando algo acorde a su personalidad para ponerse, había salido al encuentro con Naruto después que acordaron encontrarse en un parque próximo al lugar de la fiesta, al llegar lo pudo ver, por fin lo podía ver sin algo naranja puesto, y si que se veía muy guapo, con unos pantalones negros, una camisa blanca un saco del color de los pantalones al igual que los zapatos, sin corbata lo que le daba un toque un tanto rebelde y al parecer la noche se había puesto de acuerdo para ponerlo mas irresistible de lo normal ya que sus ojos azules brillaban con intensidad y su rubio cabello peinado como siempre solo que sin la banda de Konoha era mas…amarillo?
Que le sucedía? El sereno le hacia daño? Se acerco hasta quedar frente a Naruto y después de llamarlo varias veces y no recibir respuesta se dio la vuelta y comenzó a caminar, y es que Hinata no se dio cuenta que los ojos de Naruto brillaban mas de lo normal por verla, por verla tan bella como estaba esa noche, con un vestido de tiras plateadas hasta las rodillas blanco, con un discreto escote que tentaba a cualquiera a investigar que se escondía debajo, con unas sandalias de tacón plateadas, estaba sin maquillaje solo con un poco de brillo y llevaba el pelo suelto hasta la cintura con una cinta gruesa blanca.
Y no supo ni como, ni cuando, ni porque se le ocurrió gritar
-Oee mami, de que nube te caistes bebe?!
Solo observo como Hinata se dio la vuelta, se paro frente a el y le respondió con todo el valor que reunió:
-Crees en el amor a primera vista o tengo que pasar frente a ti de nuevo?
Solo sonrieron, ahí Naruto comprendió lo ciego que había sido y es que recordó el dicho: cuando una puerta se cierra otra se abre y Hinata se había abierto para el, en verdad Hinata siempre habia estado abierta solo para el (N/a: se escucha raro XD) en ese momento Naruto aprovecho para besarla, un beso lleno de amor y ternura, un beso que lo hizo inmensamente feliz al ser correspondido.
Y así Hinata entendió que Naruto no creía en el amor a primera vista, si no en el amor a segunda, pero no le importo, por que el solo tenia ojos para ella.
-Te amo-le susurro.
-Te amo-le respondió ella.
-Oye sucia, aquí ta tu jabon mami!-le grito un shinobi que iba camino a la fiesta.
Y entonces Naruto comprendió que el quería ser el único hombre en el que Hinata tuviera sus ojos puestos, y el se encargaría de ser el único aunque eso significara matar a cualquier idiota-intento-de-hombre que intentara seducir a SU Hinata.
-Oye mami tanto chocolate y yo que toy a dieta, me tientas!-grito una kunoichi.
...o a cualquier mujer.
Fin! wiiiiiiiiiii dejen reviews poes!
jajajja les gusto el piropo del jabon? eso los tiran los maleantes por aka a mi m lo dijeron, tambien ta l d la vaka aki lo dejo XD:
-Oye mami, eres la vaca que defeca en el potrero de mi corazon.
Jejejejejejeje si si me los han dicho XD jajajajajjjaa bueno nos leemos!
bye!
