Amor Problemático.

Disclaimer: Ninguna de las dos series me pertenece, solo esta historia extremadamente fumada como las otras que tengo y tendré.

Aviso: Este Fic tendrá canciones, unas en español otras en ingles y coreanas y japonesas también, pero las voy a traducir ya que las letras encajan bien en la historia, puedes que se me escapen una que otras palabras groseras, Perdonen eso je je. Otra cosa esta historia puede que al terminarla tenga secuela/continuación pero eso depende si ustedes quieren y me dejan reviews para que me ayuden a inspirarme y seguir con la historia.

Espero que la disfruten *u*


¡Bienvenidos!, les voy a contar unas historia donde verán y sabrán que tan idiotas pueden ser las personas en el tema del amor, y yo, su anfitrión, les contaré está increíble y humorística historia de cómo cuatro chicas se enamoraron de las personas que menos esperaban. Esto paso hace como 5 años atrás.

Hace 5 años.

-Nanoha-chan quedamos en el mismo grupo- dijo toda emocionada aquella chica.

La chica que acaba de hablar tiene el pelo de un extraño color rosado que lo tenía atado en dos coletas, y si, si es natural, al igual que sus ojos del mismo color, es que su padre lo hizo con un árbol de cerezos, seguro, ¿puede ser no?, bueno llevaba el uniforme de la preparatoria Umiko, que consiste en una camisa de botones blanca con una corbata roja, un suéter color caqui y la falda del mismo color, medias blancas o calcetas negras/blancas, y los zapatos escolares que son blancos con la punta negra.

-Oh, es cierto. Eso es genial estaremos juntas Madoka-chan- esta vez hablo una chica de estatura media, de pelo color como cobrizo que lo tenía atado en una cola ladeada, portadora de unos ojos color zafiro o lavanda, quien sabe, obviamente también traía el uniforme.

-¡No! Porque me tuvo que tocar con Hayate- acercamiento de cámara…

La que acaba de hablar es una chica que de seguro no ah de medir más de los 1.58 pelo cortó color azul cielo, y también es natural… Bueno aparte de que también lleva el uniforme de la preparatoria, unos ojos color azul cielo al igual que su pelo.

-Mira que yo tampoco me alegro de estar en el mismo grupo que el de una chica que solo se la pasa babeando por un lisiado desde que entramos a esta escuela.- Jaja, em, digo… la que acaba de contraatacar fue una chica castaña que mide lo mismo que la peli-azul, en sí, se parecen mucho solo que una tiene el pelo castaño y ojos color azul zafiro o lavanda como los de la cobriza.

-Ya dejen de pelear si ustedes son como uña y mugre.-

-Nanoha ya sé que te agrado demasiado pero no le digas mugre a la pobre Hayate- se burló.

- Ay si tú, y de seguro la uña viene con hongos incluidos.- ¡Oooh! Co-co-co-co Combo Breaker.

-Chicas ya cálmense por favor.- intervino la pelirosa.

-Solo porque Madoka-chan me lo pide-sayaka abrazo a Madoka.

Al terminar o mejor dicho al interrumpir lo que hubiera sido una pelea increíblemente graciosa, las cuatro chicas se dirigieron a su aulas, el camino parecía tranquilo, parecía…

-¡Abrir paso!- Una pelirroja paso por en medio de la cuatro chicas seguida por una rubia.

-¡Alto No corran en los pasillos!- grito una castaña de pelo corto un poco (muy) alborotado- ¡Vuelvan aquí!

-¡Por la ventana! ¡Por la ventana!- un chico de cabellera color azul oscuro abrió la ventana, ¿de dónde salió este cabrón? Bueno pues acababa de subir las escaleras a toda velocidad acompañado de otra rubia y una pelinegra.

-¡Ni se les ocurra brincar por la ventana T. Harlaown's ni a ti Akemi y mucho menos a ti Sakura!-Volvió a gritar la ajetreada chica de cabellera alborotada, que se tomaba un respiró por la corrida que acababa de dar.

-¡No nos cojeras con vida!- las rubias saltaron primero seguidas por la pelirroja y la pelinegra.

- Nos vemos Amy-chan- el chico le guiño un ojo antes de saltar por la ventana.

- ¡Agh Te odio Chrono!-mientras tanto nuestra querida cobriza rompió el silencio del momento.

-Este, disculpa, pero ¿qué acaba de pasar?- Nanoha vio el brazo de aquella chica la cual tenía una banda donde decía "Comité Disciplinario".

La chica suspiró – Oh disculpen no me había dado cuenta de su presencia, Mi nombre es Amy Limietta soy la jefa al mando, por decirlo así, del comité disciplinario, me encargo de que ningún alumno rompa la reglas de esta institución.- las chicas la miraron un poco sorprendidas.- Y bueno respondiendo a tu pregunta pues, simplemente hacia mi trabajo- contesto resignada.

-Eso es genial.- dijo en un susurro Sayaka.

-¿Y quiénes eran ellas y él?- pregunto curiosa la castaña de ojos azules.

-Agh, son el dolor de cabeza del Consejo estudiantil y del Comité disciplinario, No creo que los hayan visto bien pero igual si quieren se los presento desde lejos, son un peligro para la escuela y es mejor que estén prevenidas chicas, ¿les parece si nos vemos en la hora de descanso y así las pongo al tanto?- las chicas asintieron por alguna razón tenían mucha curiosidad por lo que la chica hacía.

-"¡Amy-chan están destruyendo la cafetería! ¡Necesitamos refuerzos!- se escuchó la radio que traía Amy.

-Denme un respiro, por dios.-la chica agarro su radio y habló- "Voy para allá."- Amy suspiró- Bueno, no vemos luego.-salió corriendo hacia la cafetería.

-Pero que mierda acaba de pasar.- exclamo la educada Hayate Yagami-san.

-Mejora tu vocabulario niña- la regaño Nanoha.

-Si mamá- contesto con una sonrisa traviesa.

Las chicas siguieron su curso a su salón, las clases pasaron rápido y aunque hubieran hecho uno que otros amigos aun así se siguieron juntando. El timbre que anunciaba la hora de descanso se escuchó por toda la escuela, todos los alumnos salieron como burros sin mecate por su libertad de 45 minutos. Nuestras chicas se encontraron en los pasillos y platicaban tranquilamente, después de un rato se encontraron con Amy.

-Hey, Amy-sempai.- saludo la peliazul.

-Oh, hola chicas que bueno que las encuentro, ¿disfrutando el primer día de clases?, por cierto chicas ¿en qué grado van?- pregunto curiosa.

-Bueno acabamos de pasar a 2.- contesto Madoka.

-Vaya ¿y no saben nada de Chrono y los lobitos guerreros?- pregunto incrédula. Las chicas solo negaron.- Pues que hicieron todo el primer año. O es que ¿se acaban de meter a esta institución?

-Acabamos de entrar.- dijeron al unísono.

-¡OH MY! Vengan conmigo criaturas indefensas que entraron al zoológico del terror.- ellas solo rieron nerviosas y siguieron a Amy que les dio un tours por la escuela.

Las cinco chicas se encontraban afuera de la institución, mejor dicho en el patio donde estaban las canchas de deportes y las bancas al aire libre. Amy señalo a un chico rubio con lentes quien jugaba sonriente una partida de ajedrez en una mesa que varios alumnos miraban atentos.

-Ese chico de ahí, el rubio con lentes, se llama Yuuno Scrya, pero todos lo conocen como el nerd del instituto o como-

-Hey, Thunder Wolf ahí está el hurón de biblioteca.- interrumpió una chica de cabellera morada algo inusual.

-¿Thunder Wolf?- pregunto Nanoha.

-O vaya chicas, tienen suerte ahí viene Chrono y las guerreras…-

El chico peli-azul marino de antes se acercaba conversando con las cuatro chicas muy alegremente.

-El chico de pelo azul marino y ojos del mismo color, se llama Chrono Harlaown, pero es conocido como King Crow, los alumnos son los que le ponen esos apodos, por lo que escuche le dicen así porque…-

-Porque siempre vigilo todo desde las alturas y ataco a mis presas oculto en la oscuridad, aparte de que mis fans dicen que tengo la elegancia y belleza de un cuervo.- continuo el chico sonriendo.- Y tú serás muy pronto la Raven Queen.- paso uno de sus brazos en la cintura de Amy la cual lo empujo para alejarlo.

-¡Quítate!-grito, él chico solo sonrió.- Ven porque les digo que deben de estar muy atentas en esta escuela- dijo en un suspiró, las chicas asintieron.- Bueno Chrono ya que estas aquí, ayúdame advertirles de todos, más de la manada de lobos.

-Oye mis hermanas no son un peligro, pero está bien te ayudare mi reina- le guiño un ojo y esta solo rodo los ojos.- Elemental Warriors, es como las conocen realmente a las chicas, varios querían decirles princesas pero mis hermanas no son muy "princesas" que digamos- sonrió.

-Bueno tendría lógica, ya que según la escuela tú eres el "King Crow".- el chico miro a la cobriza y sonrió.

-¿Y las cuatro son tus hermanas? Pobre de tu mamá- El chico rió por el comentario de la castaña.

-Es que todavía no las conoces- le respondió a la cobriza- y bueno eso ya es algo personal pero nada del otro mundo, la verdad ninguna de ellas es mi hermana de sangre, pero yo las trato como unas, las gemelas que ven ahí, son mis hermanastras- sonrió.- pero es una larga historia que mejor luego se las cuento.

-Si quieres yo se las cuento después.- habló Amy, Chrono solo sonrió.

-Bueno pues, empecemos, fijen su vista en la chica de pelo negro que trae un libro en su mano izquierda- todas la chicas la miraron- ella es la sensual Homura Akemi, conocida como Dark Warrior o Night Wolf, aunque parezca una chica calmada puede sorprenderlas.

-Eh desapareció…- señalo Madoka el lugar donde antes estaba la chica.

-JA JA, por algo la llaman así, miren allá- Chrono señalo entre las sombras que hacían los árboles y ahí estaba Homura oculta.

-¿Qué está haciendo?- pregunto Madoka.

-Humn, no sé, eso es lo que le da emoción.-rió- solo observen.

Un chico que aunque portaba el uniforme, se le notaba cierta aura de elegancia y riqueza. Homura esperaba silenciosa en las sombras, y de un momento a otro apareció enfrente del chico y lo golpeo en la cara, dejándolo noqueado en el césped. Agarro la cartera que tenía en la mano el chico.

-¿¡Eh!? Desapareció de nuevo.- las chicas estaban más que sorprendidas

-No puede robar las carteras de los demás Chrono ¡Eso está mal!- vaya que estaba alterada la pobre de Amy.

-Es que esa no era su cartera ¿Verdad, Ho-mu-ra?- Chrono volteo atrás de él y ahí estaba la chica.

- Sí, es de tu amiga Chrono, pero no la encuentro…- Tanto como Nanoha y Sayaka se asustaron, Madoka casi se desmaya y Hayate bueno ella solo pego un brinco por el susto. Amy ni se inmuto.- ¿Estas bien?- le pregunto a Madoka quien si se había medio desmayado por tan repentina aparición. Homura la había agarrado antes de que cayera.

-Bueno reflejos Dark Warrior.- alago Chrono.

-Eh, s-sí, estoy bien, g-gracias.- o pero si apenas se conocen y Madoka ya se sonrojo.

-Bien.- Homura la soltó y volvió a leer su libro quedando a lado de Chrono.

-Presa de Copa C, y piernas largamente sensuales detectada. Grr~- Homura oculto una risa tras el libro de portada color naranja y Chrono solo se echó a reír. Homura le lanzó la cartera a la chica que había dicho eso.

-¿Quién es esa pervertida?- pregunto Sayaka.

-Bueno- la chica atrapo la cartera- Ella es Alicia Testarossa Harlaown mi querida hermana, también conocida como Light Warrior o Wolf Light, lo contrarió a Homura, ella siempre está a la Luz, siempre se da a notar no importa si estas en el lugar más oscuro de todo el mundo, siempre la miraras sí o sí.

-Hola hermosura, no puede resistirme a esa cara de preocupación que te traes – sonrió, juro que esa sonrisa hacia sonreír hasta la profesora amargada de matemáticas.- Dime, ¿esto es lo que buscabas?- la chica asintió y Alicia le devolvió la cartera.

-Gracias Light Warrior- ella solo sonrió.

-Si quieres devolverme el favor, sería muy amable de tu parte dejarme tocar esas amigas que siempre llevas contigo- cachetada, eso fue lo que recibió, sin embargo siguió sonriendo.- Itte, vaya que pegan fuerte las presas de ahora, je je.- se acercaba lentamente hacia donde estaba Chrono y Homura.

-Lastima, suerte para la próxima hermanita.-sonrió Chrono.

-Igual, hay más pechos mejores que esos.-

-Fire Wolf, me toca, me toca, di "Ah~"- una chica pelirroja miro a la chica que le hablaba haciéndole caso a lo que le decía.

-Ah~-

-Ella es Kyouko Sakura, o como le dicen Fire Warrior o Fire Wolf. Lo de fuego se lo pusieron más por lo de su pelo que parecen flamas y sus ojos igual que los de mis hermanas que son de un rojo borgoña.- dijo Chrono.

-Todos en este mundo tienen ojos raros, no lo digas como si fuésemos las únicas- bufó Alicia- por cierto no eh visto a…-

-Ñam~- Una rubia arrebato el pedazo de comida que le iban a dar a Kyouko.

-¡FATE!- grito Kyouko.

-Olvídalo…- suspiró Alicia.- Bueno lo único que nos diferencia a mí y a Fate es nuestra personalidad y que yo me peino con una media cola y ella con un moño amarrado casi al final de su cabellera.- sonrió.

-¡Alguien Deténgalas!- grito Yuuno.

-¡Tu cállate hurón!- Fate y Kyoko le pegaron en el rostro al rubio rompiendo sus lentes y haciendo que callera al suelo.

-Jajaja ya empezaron de nuevo- reía el peliazul oscuro.

-Deja de reírte y detenlas Chrono- lo regaño Amy.

-Eso es imposible mi reina, las únicas que pueden detenerlas son mis madres.- trataba de aguantar la risa por el escándalo que estaban haciendo su hermana y su amiga que para él también era su hermana.- Aunque se me olvidaba, Alicia, Homura, por favor.- las chicas suspiraron y fueron hacia donde estaba la pelea de lobitos.

-Ya, ya. Alto o le diré a Lindy que no te haga de cenar.- dijo Alicia quien detenía a Fate.

-Y a ti, le diré a nuestro padre que no te compre más pockys por un año entero.-las chicas se calmaron como si les vieran quitado las pilas a un juguete.

El timbre sonó y todos los alumnos comenzaron a irse a sus aulas, mientras que las cuatro chicas aun miraban sorprendidas a Homura, Alicia, Fate y Kyouko. Amy regañaba a Chrono por lo que sus hermanas hicieron, el chico solo le sonreía irritándola más.

-Chrono-nii- susurraron Kyouko y Fate.

-¿Sí, cachorros?- Kyouko y Fate señalaron a las cuatro chicas frente a ellas.

-¿Quiénes son ellas?- esta vez preguntaron Alicia, Homura, Fate y Kyouko al unísono.

-Ni yo lo sé. ¿Quiénes son Amy-chan?- pregunto curioso.

-Verán, ellas se acaban de cambiar a esta escuela.- las cinco chicas miraron confundidas a las "lobitas" que se sentaron en el césped y ponían total atención a lo que decía Amy.- ¿q-qué hacen?

-Es que eres la Reven Queen y tenemos que ponerte total atención y acerté caso si no Crow nos quitara nuestra cena y le dirá nuestras travesuras a nuestros padres- Chrono solo rió.

-Ya te dije que no soy tu Raven Queen… espera ¿Pero si ustedes no me hacen ni el más remoto caso?-

-Bueno es que esa regla la acaba de poner hace una hora.- sonrieron las cuatro.

-Bueno ahora te harán caso- dijo Chrono.- espero que ya no las consideres un peligro.

-Jaja si claro te creeré-

-Enserio, mira, hazle una orden.-

-A ver, Chicas,- las lobitas la miraron esperando su orden- golpéenlo- señalo a Chrono.

-¿¡Qué!?- Las chicas se tiraron sobre él y comenzaron a golpearlo.

-Je, ya me cobre las que me debías o gran King Crow…- sonrió victoriosa.

-¡Ya Alto!- las chicas se detuvieron y le ayudaron a levantarlo.-…gracias, de ahora en adelante ya no le harán caso a nadie más, solo a las personas que quieran seguir sus órdenes ¿entendido?- las chicas asintieron.

-Fue bueno mientras duro…- suspiro Amy.

-Soy yo o ustedes también les miran las orejitas y la cola de lobo- les pregunto Hayate

-¿Tú también las miras?- le pregunto en un susurro Madoka.

-Yo también las miro- siguió Nanoha.

-Y conmigo somos 10.- las chicas rieron por el comentario de Sayaka. Unas miradas se fijaron en ellas.

-…-

-¿Qué sucede?- preguntaron las chicas al unísono.

-Ya que no nos las presentan creo que tendremos que preguntar.- dijo Homura que miraba como regañaban a Chrono sin prestarles la más mínima atención.

-¿Nos podrían decir sus nombres, por favor?- Fate y Kyouko les preguntaron con una sonrisa a las chicas frente a ellas. ¿Y quién creen que se sonrojo? Exacto, todas. Es que esas sonrisas enamoran (?

- Claro,- sonrió Madoka- Mi nombre es Kaname Madoka, un gusto.-

- Yo me llamo Takamachi Nanoha, un gusto conocerlas.-

-Mi nombre es Hay-

-Mapache, MI Mapache- sonrió Alicia, Sayaka comenzó a reír por el comentario de la rubia.

-jajaja si es cierto, pareces un mapache- la castaña solo bufo y le dio un zape a su amiga.

-No, mi nombre no es Mapache. Me llamo Hayate Yagami.- igual, la sonrisa de Alicia no desapareció.

-Yo me llamo Sayaka Miki, un placer.- Kyouko la miró fijamente a los ojos lo cual puso a Sayaka algo nerviosa.-… ¿tengo algo?

-Nop, pero tienes cara de Oktavia.- sonrió mostrando sus inusuales colmillos.

-jajaja, De ahora en adelante te diré Oktavia.- ahora era Hayate la que se burlaba.

-Amy-chan- la nombrada volteo a ver a la pelinegra- El timbre sonó hace como 5 min, ellas llegaran tarde a sus clases si se quedan aquí.

-Wa es cierto, ¡Todos regresen a sus aulas!, Chicas vamos.-

Amy se fue junto con las nuevas de la escuela. Mientras que Chrono, Alicia, Kyouko, Homura y Fate se quedaron ahí platicando un rato ya que "mágicamente" los profesores que les daban clases se enfermaron.

-Hey Chrono-nii.-

-¿Qué sucede Fate?-

-Vamos a dejar al hurón ahí tirado, nadie lo recogió.- Chrono miró sin mucho interés al rubio con la cara y los lentes destrozados.

-Ni se te ocurra levantarlo, a ninguna de las cuatro.-ordeno.

-¿Por qué?- preguntaron con duda.

-Porque ya lo chupo el diablo.-Chrono se quedó algo pensativo para luego decir- aunque, tengo una idea mejor. Hay que ser buenos por el mundo en donde vivimos.-

-¿En qué piensas?-

Unos cuantos minutos después.

-¡Chrono Harlaown ni se te ocurra tirar al hurón en el carro de basura!-

-Pero si ahí pertenece Amy-chan~-

-Que lo bajes ¡Ahora!- Chrono chasqueo la lengua.

-Con una condición.-

-Nada de condiciones Harlaown.-

-Entonces lo tiro- Chrono fue acercando poco a poco al rubio al carro.

-Ya, ya cual es la condición…- Chrono sonrió.

-Me dejas acompañarte a casa después de la salida.- Amy suspiró, "Parece un crio" pensó.

-Está bien, puedes acompañarme a casa pero deja a Scrya en paz por un rato.-

-Bien.- Chrono lo soltó y comenzó a caminar hasta su salón de clases.- Te espero en la salida My Raven Queen- le guiño el ojo, a lo que Amy solo rodo los ojos.

Mientras tanto en el salón de Nanoha y Madoka.

-Hey, pronto empezaran a hacer las votaciones para elegir a los nuevos estudiantes para el consejo estudiantil y el comité disciplinario- hablaba unas chicas en bolita.

-Nanoha…- la cobriza no la escucho- Nanoha.- nop- ¡Nanoha-chan!- ah, ahora sí.

-Eh, perdón ¿qué me decías Madoka-chan?-

-Que te noto algo distraída ¿sucede algo?- le pregunto con un tono algo preocupado.

-Bueno es que ¿a ti no te interesa estar en el comité disciplinario o el consejo estudiantil?-le sonrió.

-Pues, me parece algo interesante la verdad.-

-Bien decidido Nanoha-chan y Madoka-chan las postularemos una para la presidenta estudiantil y la otra para la presidenta disciplinaria.- grito una chica de su salón.

-¡Eh!- Sorpresa, Sorpresa chicas ja ja

Y en el salón de alado.

-Levante la mano el que quiera postular a Hayate y Sayaka para el consejo estudiantil y el comité disciplinario- grito un chico muy energético.

-¿¡Qué!?- Sorpresa, Sorpresa, para ustedes también chicas


¿Qué dices? ¿Que Nashi subió una nueva historia y es Crossover?

A si es Señoritas y Señores ¡Eh vuelto!

Bueno, apenas voy comenzando en esto del "humor" así que me pondré a ver comedias y algo para ver si puedo poner más sazón a esta historia y rían un rato :3

¿Qué les pareció? ¿Quieren qué la continué?¿Quieren más bullying a Yuuno? ¿Quieren que ya deje de hacer tantas preguntas idiotas? Pues Llame ya al 01 800 Nashi no seas idiota y respondan en un reviews.

Se despide *redoble de tambor* Nashi T.H.D.H nwn