Miraculous: Les aventures de Ladybug et Cat Noir no me pertenece, escribo esto por entretenerme y entretener sin animos de lucro ¡gracias por leer!

Att: Kalpana R.S

One-shot escrito para el reto mensual #JunioLadrien

Tema día 1: Revelación accidental.

Género: Comedia/humor/romance.

(Marinette/Ladybug y Adrien/Chat Noir)

¡Comencemos!

.

-Muchacho, estas comenzando a darme miedo –dijo Plagg mirando incomodo a su portador.

-¡Oh, vamos Plagg! No seas exagerado, ¿Qué tiene de malo hacer esto? –pregunto el rubio riendo mientras acariciaba con su mano aquel enorme poster que había colocado sobre su cama. Aquel poster de su amada Ladybug firmado por la heroína

Aquel que le había pedido a Nino que le consiguiera al ser incapaz de asistir por tener que jugar su papel como Chat Noir en esa misma firma de autógrafos publica a la que habían asistido como apoyo a una recaudación de fondos para ayudar a las personas sin hogar.

-¿Verdad que es hermosa? –murmuro antes de acercarse a darle un pequeño beso en los labios de la heroína.

-¡Oh, no! ¡No más! –Exclamo Plagg haciendo una mueca de asco -¡Por favor, niño contrólate! ¡Estás haciendo que pierda el apetito, pareces una señorita obsesionada!

Adrien frunció el ceño indignado.

-¡No es verdad!

-¡Claro que sí, este es el cuarto beso que le das! ¿Y si alguien te ve? ¡Imagina como vas a quedar ante los ojos del mundo, al menos escóndelo mas!

Adrien rodó los ojos.

-Tranquilízate, Plagg... Nadie me vera.

-¿Cómo estás tan seguro?

-Porque cerré la puerta con seguro –respondió levantando el mentón orgulloso -¿No es así, mi lady? Nadie va a interrumpirnos –añadió mirando de nuevo el poster de la heroína ante de darle otro pequeño beso en los labios.

-¡Argh, olvídalo! ¡Me voy de aquí, no puedo seguir con esto, haz lo que quieras! –Grito Plagg harto de seguir intentando de manera inútil que su portador reaccionara y cambiara su comportamiento –Si me necesitas estaré en el baño, vámonos amor mío –dijo lo último refiriéndose a su queso, el cual abrazaba cariñosamente mientras se dirigía al baño. Lugar en donde se encerró.

Una vez solo Adrien rodo los ojos una vez más, preguntándose ¿Cómo era posible que Plagg criticara su comportamiento cuando el actuaba igual con su apestoso queso? Al menos él tenía a su favor que aquella hermosa chica de brillantes y profundos ojos azules como el mar podía llegar a corresponderlo algún día.

-Oh, mi lady... -comenzó a decir de nuevo con la voz aterciopelada, olvidándose del incidente con su kwami –Como quisiera poder tenerte frente a mí para poder decirte todo lo que me haces sentir –añadió antes de iniciar con una pequeña lluvia de besos en el rostro de la heroína –Como quisiera oler tu deliciosa fragancia y escuchar tu voz... -añadió cerrando los ojos mientras extendía los brazos sobre la pared. Simulando un abrazo.

-Ehhhh... ¿A-Adrien? –sonó una trémula voz femenina a sus espaldas.

-Sí, así... Quisiera poder escuchar esa dulce y melodiosa voz diciendo mi nombre –murmuro el sonriendo, demasiado perdido en su propia fantasía como para darse cuenta de que una muy perturbada Ladybug se encontraba observando la escena a sus espaldas.

-¿A-Adrien? –insistió ella antes de abrir los ojos aun mas, asustada y sonrojarse al ver como el rubio volvía a iniciar con su tarea de repartir besos en el rostro de la heroína.

-Mi lady...

-¿Mi lady? –pregunto ella entre avergonzada y confundida, parpadeando repetidas veces ante aquel apodo que solía decirle siempre Chat Noir.

-Mi la... –las palabras de Adren murieron en su garganta al escuchar aquello último y asustado giro tras de sí, palideciendo al encontrarse con el rostro desencajado y completamente sonrojado de Ladybug. Sin poder evitarlo se estremeció al finalmente darse cuenta de que la voz no era producto de sus propias fantasías, al encontrarse con la desagradable situación de que había sido descubierto en medio de un acto tan bochornoso.

¿Pero qué estaba haciendo ella ahí? ¡El había cerrado la puerta con seguro!

Dándose una bofetada mental, Adrien pronto recordó que ella no era su padre ni Nathalie, ¡Ella era la heroína de París! Y el... Él había dejado la ventana abierta de su habitación. Ahora por su torpeza su rostro también se coloreaba de un poderoso rojo que se atrevía a jurar, dejaba en ridículo el traje de la chica

-¿Qué...? ¿Qué haces aquí? –pregunto el de manera autómata en un hilo de voz, casi logrando escuchar la risa burlona de su kwami mientras le decía "Te lo dije"

Asustada Ladybug pego un grito antes de comenzar a mover sus manos de manera extraña y rápida sobre su rostro mientras tartamudeaba alguna respuesta que el no logro entender. Luego se disculpó y se marchó a toda velocidad de ahí. Chocando bruscamente con el cristal del enorme ventanal en su proceso de huida.

Aun paralizado por lo que acababa de haber pasado, Adrien permaneció de pie sobre su cama durante algunos segundos antes de hacer una mueca de dolor y dejarse caer a la cama. Lugar en donde jalo las sabanas para cubrir su rostro mientras se lamentaba y maldecía en voz alta su estupidez. Escuchando como de un momento a otro explotaba la risa divertida de su kwami, quien se dejaba caer al suelo mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos y se agarraba la pancita.

¡Genial, lo que le faltaba! Ahora su amada Ladybug creía que su versión civil era una especie de enfermo, fanático perturbado y loco. ¿Por qué no pudo obedecer los consejos de Plagg y por lo menos, pegar eso en algún lugar más escondido?

Ah sí... ¡Porque Ladybug nunca lo visitaba!

Y mientras tanto, en uno de los tantos tejados de Paris se encontraba sentada la heroína de traje rojo con motas negra sintiendo su corazón latir acelerado mientras recordaba los cariñosos besos del rubio sobre su imagen. Incapaz de saber si agradecer o maldecir su decisión de haberlo buscado para preguntarle algunas cosas sobre su padre, Gabriel Agreste. De quien comenzaba a sospechar nuevamente que se trataba de Hawk Moth. Todavía perturbada por aquella revelación accidental del rubio hacia su versión heroica. Aquella que sin poder evitarlo le recordaba un poco a la adoración que sentía ella misma por él.

Poco a poco una pequeña sonrisa se formó en los labios de la chica.

Entonces... ¿Eso significaba que...? ¿Acaso Adrien podía sentir algo por Ladybug? Ella podía ser muy despistada, pero no era tonta... Y esos besos, ese abrazo a la pared y esa manera de hablar tan cargada de afecto era algo perfectamente conocido para ella gracias a las noches que hacia aquello mismo con las fotos del modelo.

Tal vez si tenía que agradecer haber ido pues ahora sabía que sus sentimientos eran correspondidos... Al menos para una de sus dos identidades.

Notas de autora:

¡Hola, hi, nihao, namaste!

Esta es la primera vez que me animo a escribir un reto tan grande como subir un OS todos los días basado en una palabra como tema principal, ¡Pero no pude evitarlo! Escribir de esta esquina del cuadro amoroso me pareció un gran desafió, así que tratare de darme el tiempo para cumplir con este reto... Y con el reto #JunioConGabriel.

Porque si, oh si... Soy tan jodidamente inconsciente que me valió un comino lo que me decía mi cerebro y opte por lanzarme a este desafió 2 veces xD ¿Y porque? Bueno, porque escribir de Gabriel también me pareció una idea fantástica y no quería perderme la oportunidad de participar en ninguno de los dos calendarios.

Pero volviendo al tema, este OS fue escrito en aproximadamente 30 minutos o 1 horas, así que ahora entienden porque no fue la gran cosa Fueron 1070 palabras y fue lo primero que se me vino a la mente cuando vi el tema del día 1. Nada especial pero de igual forma espero que les guste al menos un poco y si no, que los entretenga por un rato :)

En fin, gracias por leer esto, dudas, comentarios y quejas ya saben dónde.

¿Y qué? ¿Merezco review? Jejeje

¡Adiós, good bye, sayonara... alvida!