Amor Bilateral

Capítulo 1: ¿Confusión?

¿Cómo es que un beso en la mejilla había provocado esa revolución de sentimientos que acontesía en su interior? ¿Cómo unas velas en un balcón y la confesión de su compañero, por el cual se suponía que no compartía sentimientos románticos, le habían cambiado de tal manera el cómo lo veía?

Hacía unos meses que Chat Noir le hubiese declarado abiertamente a Marinette Dupein-Cheng lo que sentía hacia su compañera de batallas...que irónicamente se trataba de ella misma, claro que ésto él no podía saberlo. Se sentía culpable por haberle sido tan indiferente, por siempre creer que tan solo se trataba de su personalidad picarona, por creer que no era más que un juego de compañeros de trabajo...¡porque, claro! Los compañeros se coquetean entre si...¿Verdad? Tenía que admitirlo, ella le seguía el juego muchas veces y hasta le parecía divertido y en más de una ocasión había sentido sus mejillas arder por alguno que otro comentario un poco más atrevido por parte de su compañero de grandes ojos esmeralda, pero...ella no sentía atracción por él... ¿O si? Sabía que se preocupaba por él, le interesaba su bienestar y verle sonreir con aquella sonrisa ladina y coqueta que solía dedicarle, eso... ¿le gustaba?

- ¿Marinette? -

La chica se encontraba mirando distraídamente su diario mientras que con un lápiz subrayada una y otra vez cierta frase que tiempo atrás había escrito: "Si Adrien no existiera, quizás le daría una oportunidad a Chat Noir"

- ¡Marinette! - Gritó su kwami para lograr llamar la atención de su portadora.

- ¡¿QUÉ?! AH! ... ¿qué pasa Tikki? - respondió al fin asustada.

- Lo siento, Marinette... pero si sigues así vas a terminar rompiendo esa página de tu diario - Le señalo el diario mencionado

Marinette apenas se daba cuenta de lo que estaba haciendo por lo que soltó inmediatamente el lápiz, dejándolo caer sobre su piernas mientras al mismo tiempo cerraba su diario y lo apoyaba contra su pecho.

- ¿Estás bien, Marinette? Llevas días estando más distraída de lo normal...- preguntó preocupada la kwami de la catarina.

- Tikki... ¿se puede estar enamorada de dos personas al mismo tiempo? AY NOOO, noo, olvidalo, ¡no dije eso! - Gritó arrepentida de su pregunta y se aventó sobre su cama totalmente apenada, cubriendose la cara con unas de sus almohadas.

- jijiji - rió la kwami con sus caracteristica voz aguda - ay, Marinette... ¿De casualidad estamos hablando de dos rubios de ojos verdes? -

- ¡No te rías, Tikki! ¡esto es demasiado confuso para mi! - gritaba desde abajo de la almohada para que su kwami pudiera escucharla ya que la almohada amortiguaba el sonido de su voz.

- ya, perdón, pero si tengo razón ¿Verdad? - Tikki reía bajito, aprovechando que Marinette no podía verla por tener la cara cubierta. Quizás fuese un poco cruel con su portadora haciendo eso pero no podía dejar de parecerle algo cómico que la pobre chica se estuviera enamorando también de Chat Noir sin saber que se trataba de la misma persona. Tal revelación ya la sospechaba la kwami, pero en aquel enfrentamiento con Dark Owl pudo corroborarlo con sus propios ojos y no podía evitar sentir una mezcla entre pena y diversión por Marinette. No cabía duda que el maestra Fu había elegido bien a los nuevos portadores del anillo del gato negro y los pendientes de la catarina.

- Si... - dijo Marinette, dándole la razón y asomando un poco el rostro - ¡No!... no sé... -

- Desde aquella noche en el balcón cambió tu forma de ver a Chat ¿no es así? - preguntó curiosa Tikki mientras se sentaba a un lado del rostro de Marinette, para poder verla mejor.

Marinette dió un profundo suspiro.

- Es solo que... después de aquello comencé a darme cuenta de lo obvio... - volvió a dar otro suspiro, como tomando aire para decir lo siguiente - él cómo me cuida, cómo siempre se preocupa de mi bienestar, todas esas veces en las que ha usado su mismo cuerpo para protegerme - se sonrojó del golpe hasta las orejas - cuando besa mis manos a manera de saludo... Nunca nadie me había tratado de esa manera... y yo lo único que hice fue rechazarlo por mi amor hacia Adrien - se tapó la cara nuevamente, intentando ocultar su sonrojo y también las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos.

- Tranquila, Marinette. Necesitas de tiempo para pensar mejor las cosas y para aclarar tus sentimientos, por ahora es mejor que duermas, ya es tarde y mañana hay escuela, no queremos que llegues tarde...como siempre, jeje -

Marinette asintió y dejó que Tikki le ayudara a arroparse y a apagar la luz de su cuarto.

Una vez dentro de sus sábanas, la mente de la ojiazul empezó a divagar nuevamente en su compañero de traje y orejas negras, sonrió un poco al recodar lo curiosas que se le veían las orejas en su rubia melena y cómo éstas se movían curiosamente cada que ella le llamaba. Intentó dibujar en su mente la vestimenta del héroe, su enorme cascabel en su cuello que se unía a un cierre, se preguntaba si ese cierre cumplía la función de cualquier cierre normal...Pues sabía que su traje de Ladybug no podía ser removido de ninguna manera mientras estuviese activa la transformación, entonces no tendría mucho sentido si aquel cierre en el traje de Chat no pudiese abrirse, sería un... desperdicio, seguramente debajo de aquel traje se encontraba oculto un muy buen formado pecho y abdomen.

Casi sin darse cuenta, la chica se mordió el labio inferior intentando imaginar lo bien que Chat Noir se vería sin su traje. Lo cierto era que no era la primera vez que intentaba hacerlo... Chat Noir no solo había despertado en ella sentimientos románticos hacía él... sino que también comenzó a tener pensamientos que bien muchos podrían llamar hasta pecaminosos y eso era algo que la desconcertaba aún más que el hecho de poder sentir algo más que amistad, ni siquiera había sentido algo así de intenso con Adrien Agreste, si, le encantaba verlo en sesiones de fotos de revistas sin nada que cubriese su torso pero... espera, ¿y si... lo que sentía era más bien curiosidad por el cuerpo de Chat? Después de todo, éste siempre estaba cubierto de pies a cabeza con aquel traje de cuero que tampoco dejaba mucho a la imaginación, sin embargo estaba ese morbo por saber que se ocultaba debajo.

- Genial, Marinette ¿ahora cómo se supone que veas a Chat Noir a la cara después de tremendos pensamientos? - se recriminó la chica mientras se revolvía bajo las sabanas para acomodarse y al fin disponerse a dormir, sin embargo un ruido justo por encima de ella llamó su atención.

Tikki también lo escuchó por lo que sin pensarlo mucho se ocultó dentro del closet, no era la primera vez que Chat Noir se aparecía en el balcón de los Dupein-Cheng para visitar a Marinette y dada a la fuerte presencia que sentía de Plagg, podría asegurar que se trataba de él.

La trampilla que llevaba al balcón se abrío apenas un poco, dejándo asomar un par de ojos verdes que parecían brillar en la oscuridad. No supo porqué exactamente, pero Marinette optó por hacerse la dormida tras saber perfectamente de quién se trataba.

- ¿Princesa? -

Holaaa! Espero que les haya gustado éste primer capítulo, super chiquito.

Por ahora la historia está pensada para no ser muy larga y con capítulos tampoco muy largos, peeeero tampoco tan cortos, vamos, lo suficiente, creo yo. Éste fanfic lo estoy resubiendo directamente desde mi cuenta de Wattpad, si alguien gusta seguirme, pueden encontrarme por mi nombre de usuario: Bacitakarla. Los capítulos son más o menos así de chiquitos, no quería agobiar a nadie con una lectura sumamente larga, sin embargo los últimos capítulos se van haciendo más largos, aun que tampoco demasiado. Quería crear una historia fácil de leer. Espero les haya gustado :)

Saludos!