Fate suspiró mientras que recordaba todo lo que leyó en el reporte que Hayate le había puesto a leer, todo en la Tierra estaba saliéndose de control, y Fate se sintió culpable al darse cuenta de que era indirectamente responsable, como siempre. Nunca creyó que su pasado le persiguiera ahora que ya tenía su vida en Mid-Childa, un caluroso hogar y una hija preciosa.
Abrió la puerta de la casa que compartía con Nanoha sorprendiéndose por la cantidad de serpentinas que brotaron junto con un grupal "sorpresa".
Fate parpadeó un poco confundida y miró como Vivio, Einhald, Nanoha, Hayate, los Wolkenritter, Chrono e inclusive Lindy se miraban contentos mientras le miraban, cada quien con una respectiva pistola de serpentinas.
— ¿Qué celebramos? —Pregunto Fate con una sonrisa que denotaba su nerviosismo, no era su cumpleaños y aún faltaba bastante para el de Nanoha, Vivio entró a clase medio año y su cumpleaños acababa de pasar.
—Tu ascenso—Respondió Nanoha calmadamente.
— ¿Fui ascendida?
—Sí, creo que olvide informártelo—Se rió Hayate con culpabilidad.
—Esas cosas no se olvidan, ama. —Dijo Signum en un ligero regaño—Aunque creí que Testarossa sería capaz de notarlo por los trabajos que ha estado recibiendo.
—Ya decía yo que era extraño que no estuviera fuera del planeta...—Murmuró Fate.
—Dejando eso de lado, felicidades por tu logro, Fate-chan—Nanoha se abrazó a ella y Fate sonrió en automático, comenzando así la pequeña celebración.
.
.
Genjuuro se encontraba mortificado después de leer las hipótesis que había realizado Elfnein acerca de los Symphogears que ahora carecían del modo Ignite, de Hibiki y Miku como contenedores del poder de dios gracias al Shenshoujing así como Yatsuhiro le informó acerca de la ambición de Fudou acerca de ese poder, y no solo eso, bastante reliquias habían comenzado perder su efecto y la amenaza de los Annanuki de los que hablo Adam se hacía cada vez más cercana.
Era una suerte que la hipótesis de Elfnein no estuviese registrada ya que no dudaba que Miku estuviese cautiva en los territorios de Fudou en donde su jurisdicción era poca, por no decir nula, tampoco podía mandar protección sobre ella dado a que Lydian era propiedad privada y se vería demasiado sospechoso, solo les atraería la atención innecesariamente que en este momento les metería en un buen embrollo.
Nadie más que él y Elfnein conocía acerca de esto, pues Elfnein quería eliminar todas las dudas y Genjuuro estaba debatiéndose de qué hacer. Las diferentes amenazas actuales estaban superando por mucho lo que SONG estaba preparado a enfrentar y el reporte que anualmente entregaba a sus superiores en TSAB pronto diría que les depararía. Era una suerte que él Bureau cambiara de la manera en que lo hizo, sin duda le había quitado un peso de encima hace unos cuantos años.
Recordó cuando la segunda división fue creada después de los temblores que sacudieron la tierra poco antes de que Ryoko desarrollase la teoría Sakurai y que Tsubasa activase el Ame no Habakiri, su misión era salvaguardar dos cosas, primeramente, la prevención de desastres como su nombre decía, igualmente borrar cualquier rastro de información de organismos interestelares como lo era la TSAB y todo lo que de allí proviene, ese es un gran motivo de la alianza que sostuvieron con Alemania durante tanto tiempo y que a la fecha los hacía incapaces de traicionarse. Motivo también por el que Estados Unidos estaba tan obsesionado con conseguir su tecnología y probar la existencia de vida interestelar e inter-dimensional.
Afortunadamente, todo había resultado a su favor... Hasta ahora. Quizá lo único que Genjuuro compartía con su familia era el orgullo, pues si bien era afable, alegre y apenas disculpando, el orgullo de ser siempre el mejor y siempre tener una alternativa a cualquier problemática le cegó alguna que otra vez en el pasado, pero no ahora.
Debían tener toda la ayuda disponible para defenderse de la próxima amenaza.
Casi como respondiendo este pensamiento se encontró con un video-mensaje de su superior directo, el enforcer Chrono Harlaown, quien solicitó una conferencia privada entre el, su hermano y Elfnein, que se podría decir que eran las cabezas que dirigían todo; excluyendo también deliberadamente a su padre, el enforcer era bastante intuitivo como para entender con unas simples líneas que en aquel momento su Kamakura no era del todo fiable para el propósito de SONG y la TSAB.
Suspiró resignado, le esperaba una muy larga conferencia. Necesitaba comer, y de preferencia que fuese demasiaaaaaada carne.
.
.
— ¡Deja de lanzarme cosas! —Gritó una rubia de ojos carmesí desde la entrada de la puerta a su casa esquivando con mucha suerte un televisor— ¡Nanoha~~!
— ¡Eres una idiota Fate-chan! —Gritaba una cobriza verdaderamente molesta mientras que, en medio de ambas, una niña de diez años las miraba atentamente, curiosa por el desenlace. Siempre era lo mismo cada vez que su Fate-mama salía con algo de su trabajo con lo que su Nanoha-mama no estaba muy de acuerdo que digamos— ¡Me dijiste que ya no saldrías de Mid-Childa y ahora me sales con que saldrás por un tiempo indefinido no menor a un año! ¡¿Para qué demonios te dan un ascenso si no van a respetarlo?!
—Espera, ¡Na-Nanoha! Yo lo solicité, Hayate me dijo que...
— ¡¿Y porque demonios continúas creyendo en ese mapache tramposo?!
—Nanoha~~
— ¿Qué mal hábito tiene el universo para compararme con un mapache? —Se escuchó la voz de la respetable comandante Yagami detrás de Fate, quien había bajado del auto al ver el divertido desastre en la morada Testarossa Takamachi Harlaown, pero posando un profundo gesto de resignación al ver todo lo que la instructora le había lanzado a su enforcer favorita.
—Sola te buscas la fama—Dijo Nanoha con el fin de molestarla, detendiendo así el Tiro al Blanco Testarossa Challenge.
—Igualmente exageras mujer. Y está bien que la rubita nos gana millones de Childs casi respirando, pero aun así no deberías destruirlo todo cual salvaje. ¿Y porque carajo le lanzaste un televisor cuadrado de esos de los noventa? ¡¿La quieres matar?!
— ¿Ahora soy una salvaje? —Alzó la ceja con el tono más escalofriante que pudo encontrar, aún no entraba en fase Demonio Blanco (DB).
—Más bien una mujer bastante impulsiva. Ahora, ¿qué hacen con un televisor tan antiguo? —Preguntó curiosa— Las pantallas son hologramas. H-O-L-O-G-R-A-M-A-S. ¿Para qué quieren eso?
—Me gusta coleccionar cosas retro. —Contestó Fate a su lado con un poco de timidez., Hayate le miro incrédula.
— ¿Por qué?
—Fue una bella época en tu planeta y el de Nanoha. —Se encogió de hombros y se giró con la mencionada— ¿Ahora sí me dejarás tratar de explicarte lo que ha sucedido? Créeme que si no fuera necesaria mi intervención no la hubiera solicitado.
Nanoha bufó y cruzó los brazos de mala gana.
—Nos vamos a la tierra.
— ¿Nos?
—Han sucedido muchas cosas desde que nos fuimos, y pues digamos que necesitan de nosotras, y mucha gente más. —Respondió Hayate a la interrogativa de Nanoha, señalándose a sí mismas y a la Testarossa.
—Momento, ¿eso quiere decir que me quedaré sin Nanoha-mama y Fate-mama por un año o más? —Por primera vez la Infante se inmiscuyó en la conversación.
—No realmente, vendrás con nosotras. —Sonrió Fate cálidamente.
—Espera, ¿qué? —Soltaron ambas Takamachi sorprendidas.
— ¿Y la escuela? —Ni Vivio se creía que había preguntado aquello pero es que su madre a veces solía ser demasiado estricta con ese tema.
—No hay problema con eso. Hablé con tu directora y llegamos un acuerdo.
—Momeeeeeeento. ¿Fuiste a ver a Tirza-san sola?
Silencio.
Rápidamente Fate activó su Barrier Jacket y salió huyendo de Nanoha mientras que Vivio veía asombrada como su rubia madre no perdía la habilidad de hacer que su cobriza madre quisiera matarla, ni Hayate lo lograba tan a menudo.
.
.
Las mejores y más bellas súper espías del mundo entero intercambiaron miradas confundidas entre sí una vez arribaron a la base de SONG. El comandante les había dicho que algo nuevo había surgido que necesitaba la presencia de todas, por lo que a toda prisa, Zababa junto con Chris, Hibiki y Miku (esta última sorprendida de que requieran su presencia) corrieron hacia allá. Y sí, bajo semejante calor que hacía no fue la mejor opción, estaban cubiertas en sudor. Sin embargo, esta no era la razón por la que tanto Kirika y Shirabe parecían creer que el mundo había perdido su sentido.
Frente a ellas María y Tsubasa estaban deliberadamente ignorándose la una a la otra sin un verdadero motivo que avalara dicha actitud, inclusive Chris estaba impactada, pues ella recientemente les había dirigido por primera vez su mítico "hagan eso en casa". Parecían verdaderamente cercanas, ¿por qué estaban de la nada tan divididas?
—Vaya, finalmente están aquí. —Apareció Ogawa desde la entrada al pasillo que conducía al centro de conferencias. —Será mejor que vayan entrando, lo que vendrá a continuación será bastante largo.
Aquello pintaba como algo realmente serio.
Siempre que algo tenía esa pinta las cosas se volvían verdaderamente turbias, y parecía que tenían motivo de temer una vez vieron una enorme pantalla abierta frente a ellas junto a su comandante portando una expresión que no iba para nada con su usual semblante alegre. Elfnein a un lado solo les dirigió un asentimiento a modo de saludo a las usuarias quienes se veían más extrañadas por el misticismo.
Repentinamente la pantalla se encendió dejando ver a un joven tentativamente de la misma edad que Ogawa de cabellos negro azulados y ojos de un azul bastante profundo que vestía de negro, ahora que lo pensaba, de una manera muy similar a la que hacían los soldados a cargo de la división de SONG y sus aliados. Tsubasa intercambió miradas con su tío demandando una explicación inmediata, no estaba para nada familiarizada con ese sujeto; más sin embargo, el pelirrojo únicamente le ordenó que esperara con paciencia de buen sakimori.
Sí… sus miradas eran bastante comunicativas.
— ¿El equipo asignado para resolver el caso aun no llega a ustedes? —Preguntó el joven en la pantalla ciertamente desconcertado, pero no por esto viéndose menos serio. Se notaba que sabía mantener su porte en cada situación, Maria miró a Tsubasa, ellos dos seguramente se llevarían bastante bien.
—Recibí un mensaje de la comandante en jefe Yagami avisándome que se encontraron con unos cuantos problemas en cuanto al transporte, pero que serían capaces de llegar en breve,
—Ya veo. —Murmuró. Apenas estaba por cuestionar si sería lo ideal iniciar con aquella reunión sin esperar al equipo que el enforcer había considerado el más adecuado (más un poco de persuasión por parte de su hermana) para introducir a los demás miembros de SONG en la crisis que estaban enfrentando cuando de pronto, sorprendiendo tanto a las jóvenes allí presentes como a Aoi y Fujitaka que tampoco comprendían mucho de la situación, aparecieron nueve personas, un hombre bastante fornido, dos niñas, una joven adolescente y cinco mujeres que variaban en edades, que aparecieron de una manera que se asemejaba a la tele-transportación que utilizaban las alquimistas.
—Listo, estamos todos listos, podemos proceder.
— ¡Aparecieron verdaderamente de la nada! —Gritó Chris verdaderamente exaltada, aquella tecnología superaba con crecer a la que alguna vez hubieran visto.
— ¡DESS!
— ¡Increíble, yo quiero aprender a hacer eso!
Sabiamente Maria, Tsubasa, Shirabe y Miku habían logrado mantener su sorpresa en silencio, éstas tres últimas lidiando tambien en calmar a las exaltadas chicas.
Genjuuro suspiró, se sintió cansado repentinamente, de verdad quedaban cientos de cosas por explicar.
¡Lo siento, lo siento, lo siento! Traté de resistirme lo más que pude pero ya no podía soportar no publicar esta idea que llevo trabajando desde que terminó Symphogear.
Yo de corazón creo que un crossover entre Nanoha y Symphogear sería de lo más genial, y por eso me obsesioné con esta idea. No se preocupen, que igual esto pasara a la sección correspondiente de crossovers, solo quería que tuviera unos cuantos lectores de por acá ya que no existen crossovers entre estas dos maravillosas series, y ya que la mayoria de la historia se centrara en el Symphouniverso decidí dejarlo en esta categoria... por ahora. Es algo así como una clase de teoría que no sucederá para nada, acerca de la quinta temporada.
En fin, ¿que tal les ha parecido hasta ahora?
Subriré el segundo capítulo en un par de días, así que no se preocupen.
