Hola espero que les guste este fic es el primero que escribo comenten.

Llegue a mi casa cansada del colegio por todas las estúpidas pruebas pero por suerte era viernes último día de clases. Deje la mochila en mi habitación me cambie y fui a la cocina a prepararme algo para comer estaba sola ya que mis padres estaban trabajando, me senté y prendí la computadora para ver a naruto.

Pero cuando estaba por reproducir me sonó el celular ya me imagino quien es…

-¡Sasume! no lo ¿hisiste verdad?-dijo por el otro lado de la línea

-¿hacer que cosa?no se de que me hablas

-sabes bien de lo que te hablo ibas a ver naruto tu sola-me dijo con tono de enojo

Hmp. Tranquila todavía no lo empeze a ver te espero –conteste frustrada

-de acuerdo en 1hora estoy haya chau mi corazón-se despidió y colgó

-dios mio no creo que ella sea mi mejor amiga ¿mi corazón? Con lo que odio que me digan asi y encima tengo que esperar para poder ver naruto y con lo impaciente que soy.

Para poder distraerme me puse a escuchar música, cuando me quise dar cuenta la puerta sono varias veces me pare molesta y abrí

-¡Sasume!-me grito y abrazo

-quieres que se salga la puerta-le dije

-¡vamos a ver naruto! Me grito aun abrazada en el odio

-no me grites y suéltame que eres pesada- le dije mientras caminaba a mi habitación con ella colgada

Llegamos a mi habitacion y reproduci el video cuando termino nos pusimos a hablar de cosas del colegio después de un rato escuche la puerta de entrada seguro que eran mi tia pero no le di importancia ya que yo todavía estaba enojada con ella por lo que me dijo de mis padres hoy a la mañana antes de dirigirme al colegio .

-Hola -dijo con una sonrisa falsa

-hmp-le dije mirándola con mis ojos violetas fríamente

-bueno yo ya me tengo que ir no vemos Sasume-me dijo mi amiga con una sonrisa nerviosa mientras se iba rápido ya que yo estaba castigada y no podía ir avisitarme

Cuando se escuchó la puerta principal mi tia me miro con mucha furia y yo la miraba desinteresada mente y aparecer eso la hizo enojar mas ya que me grito que estaba castigada sin computadora y salir por dos semanas

-no sos nadie para mandarme-le dije con furia serrándole la puerta en la cara y recostándome en la cama, recordando porque tenía que vivir con ella ya que mis padres desde que nací desaparecieron de la faz de la tierra, dejándome a cargo de mi tía que me odia porque odia a mi madre deje de recordar cuando escuche la puerta principal abrirse seguro que eran mis primos, yo no salí me fui al baño de la habitación a bañarme, cuando Salí me puse ropa para salir y me fui por la ventana bajando por un árbol que estaba cerca de mi ventana.

Cuando llegue a una casa que se escuchaba la música desde afuera entre y todos me empezaron a saludar era una fiesta de un amigo que tenía la casa solo ya que su familia se fue de vacaciones.

-hola hermosa que suerte que viniste no iba a ser lo mismo sin vos-me dijo ya medio tomado ofreciéndome un vaso, yo lo tome y empezamos a tomar.

Después de un rato se escuchó la policía porque los vecinos se quejaron del ruido mi amigo Raído el dueño de la casa lo empezó a pegar mientras todos los demás se iban corriendo yo me quede intentando separarlos pero no podía que ellos eran más fuerte, entonces le pegue al policía con una botella. Los compañeros con esposaron y llevaron a la comisaria a mi amigo lo dejaron ir después de unos minutos porque era su primer crimen pero a mí me tenían que ir a buscar porque no era el primero pero por suerte fue mi madrina que es la madre de mi mejor amiga.

-¿¡PORQUE NO TE EMPEZAS A COMPORTAR COMO UNA MUJER!?-me grito mi madrina mientras me llevaba en el auto

-hmp-le conteste ya que me dolía mucho la cabeza por todo lo que había ingerido esa noche ya era de madrugada. Me llevo a su casa cuando, cuando llegamos me llevo a al baño, me saco toda la ropa y me metió en la ducha con agua helada yo pegue un grito de sorpresa cuando lo sentí pero me deje cuando me bañe me cambie y me fui a la habitación de Natsuno la vi durmiendo profundamente toda abierta me acerque y la moví a para que me deje lugar.

-hola-me dijo somnolienta frotándose el ojo

-hola-le dije con tono cansado ella me vio y me abrazo

-hace un rato llamo tu tía dijo que no te quería volver a ver más que te echaba de la casa porque la cansaste con tu actitud rebelde-dijo esto último con tono de enojo.

-no te gustaría vivir en el mundo de naruto-le dije yo para evitar un sermón ella me miro y asintió.

-me encantaría que mala suerte que nunca vamos a porder ir ya que es un anime-me dijo con tono desilusionado yo la mire y me acomode. Después de un rato las dos nos quedamos profundamente dormidas.