Ok… en realidad no tengo idea de cómo seguir un capitulo y sé que es confuso leerlo pero JURO que estoy haciendo todo lo posible por averiguarlo… en fin espero que este "capitulo" les guste…
Capítulo 4… Sesshomaru el nuevo novio…
-¡VIENTO CORTANTE!- era la quinta vez que a Inuyasha se le ocurría lanzar un ataque… solo lo hacía para desahogarse, ya no tenía idea de que hacer respecto a que ya no podía viajar. Lo único que tenía claro era que Sesshomaru, su enemigo eterno, estaba con SU chica, a pesar de que ya había dejado en claro su decisión con kikyo a él le gustaba pensar que Kagome aún le pertenecía.
-Inuyasha… deja de hacer eso no lograras nada- decía Miroku quien se había cansado de intentar absorber la energía del pozo sin lograr nada.
-¡AMO INUYASHA!- Mioga caía desde el cielo y comenzaba a absorber la sangre de Inuyasha como siempre.
-pulga del mal este no es un buen momento- dijo Inuyasha mientras que lo aplastaba con crueldad.
-pues déjeme decirle que si no quiere que le diga como volver a viajar con Kagome es su problema… yo ya me voy…- dijo mientras se alejaba.
-no tan rápido, y ¿tu cómo sabes que ya no puedo viajar con Kagome?-
-es simple, cada 150 años el pozo se sella para poder restaurar su energía, ayer todo el mundo pudo haber atravesado al futuro pero como nadie lo hiso a pesar de Kagome entonces se selló y no podrá regresar hasta dentro cumplidos 31 días o un mes, como quieras llamarle. En conclusión nadie puede irse o regresar-
-¡¿QUÉ?!- gritaron todos, hasta el grupo de Sesshomaru.
-a propósito, ¿Qué hacen los sirvientes de Sesshomaru aquí?-
-Mioga… Sesshomaru fue quien viajó al otro lado ayer antes de que se sellara- dijo Sango.
-…. Entonces Kagome y Sesshomaru estarán atrapados hasta que el mes termine…-
-¡CLARO QUE NO!- dijo Inuyasha tomando su colmillo. Él temía por lo que Sesshomaru podría hacerle a Kagome estando allá, sabía que a él no le importaba la vida de nadie y haría lo que fuera necesario para regresar… incluso… matarla…
-ya está- dijo la madre de Kagome mientras terminaba de abrocharle la camisa a Sesshomaru.
-no puedo esperarla más… ¿en dónde está?- Sesshomaru ya había desperdiciado demasiado tiempo arreglándose, ya debía ir por la humana.
-como ya dijo Souta ella está en la escuela… no me diga que quiere ir-
-así es-
-pero mamá él no puede salir así- Dijo Souta señalándole el rostro.
- a que te refieres niño insolente…- lo había estresado eso que dijo, nunca nadie había antes cuestionado su ser.
-tienes razón, con Inuyasha era sencillo cubrirle las orejas pero con él… ¡ya sé!- La madre de Kagome tomó su maquillaje y comenzó su trabajo. Luego tomó un espejo y le mostró su reflejo a Sesshomaru. Ya no tenía sus marcas. La madre de Kagome tomó unas tijeras y se acercó a la melena. Su mano fue detenida por otra aún más rápida.
-he permitido que me cambien mi atuendo y escondan mis marcas… pero NUNCA permitiré que recorten mi cabello…- Sesshomaru se había enfadado frente a la idea de que lo despojaran de su hermoso cabello plateado.
- de acuerdo- la madre de Kagome dejó las tijeras en una mesa y tomó un brazalete que le pertenecía a Kagome. –Supongo que puedes encontrarla si te llevas esto ¿cierto?- le dio el brazalete.
- entonces me voy- Sesshomaru se paró y se dirijo a la salida. Olfateó el brazalete y de inmediato comenzó a caminar, ya tenía la esencia de la chica capturada. La esencia lo llevó a un lugar extraño en el que habían muchos humanos adolecentes intercambiando ideas vacías y conocimientos que a él se le hacían relevantes. Un trio de humanos adolecentes se le acercaron fingiendo estar en control…. Si se acercaba una pelea el no mataría a nadie… lo que menos quería era llamar la atención en un lugar que le era desconocido.
-¿quién te crees que eres viniendo así a nuestra escuela?- dijo el más grande de ellos. Sesshomaru solo lo ignoro y siguió caminando- respóndeme cuando te estoy hablando tu albino- lo tomo del hombro, era suficiente Sesshomaru se dio la vuelta y le planto un golpe en el rostro que lo dejó tirado mientras que los otros dos se lanzaban a él, Sesshomaru sin mayor problema o sin mayor necesidad de usar sus garras los había dejado tirados en el piso, él solo se dio la vuelta para ver que TODOS le estaban mirando, solo continuo su camino hacia un chico, era Hojo, quien estaba a punto de desmayarse del miedo .
-tu… ¿conoces a Kagome?- a Sesshomaru no le interesaba en lo absoluto quien era sino que más bien le importaba (si se le puede llamar "importar") encontrar a Kagome lo más rápido posible para regresar a su época.
-a… ¡sí!... Higurashi… se encuentra en el primer salón a mano derecha del segundo piso…- Hojo en verdad estaba a punto de llorar.
-bien- Sesshomaru se dirigió a donde el humano le había dicho.
-oye Kagome ¿aún sigues saliendo con ese chico delincuente?- preguntó Yuka.
-a decir verdad no… él decidió estar con otra chica….- a Kagome le dolía recordar ese momento en el cual el grito "SI TUVIERA UNA NOVIA EN TODO CASO SERIA KIKYO" – pero ya no hablemos de eso ¿vale?-
-valla… en verdad me hubiera gustaría que salieras con alguien que en verdad te valore y no te haga sentir triste siempre…- dijo Erik.
-bien clase colóquense en su pupitre el receso ya ha terminado…- el maestro no pudo concluir ya que una figura de pelo plateado y ojos oro entro a la clase apoderándose de la atención de todos, en especial de la atención de Kagome a quien se le cayó literalmente el alma al ver a Sesshomaru allí… ¡¿Qué DIABLOS HACIA ÉL ALLI?! – ¿Se le ofrece algo señor?- Sesshomaru solo paso al pupitre de Kagome y dijo…
- hola- era todo lo que se le ocurría decir no quería hacer público que el venia de otra época o algo así. – Te esperaré afuera- y así sin más ni menos Sesshomaru salió de la clase.
-valla Kagome ¿tienes otro novio?- le susurró Ayumi al oído.
FIN DEL CUARTO CAPÍTULO
