Bueno esta historia es de un anime que es mi favorito, es algo triste y la pareja no es muy común y asi que por favor delen una oportunidad y si mo os gusta el yaoi no leais.
Pareja: Colonello/Tsuna.
Tsunayoshi un chico de 16 años, un bueno para nada según la gente que le conocen, su sobre nombre "Dame-Tsuna" un torpe que se tropieza hasta con su sombra, solitario y sin amigos. Su madre nunca le ha querido ya que según ella su padre las abandono pero se que eso no era el motivo real, mi intuición me decia que era otra cosa me advertia de que nunca me quiso tener. Su trato hacia ha mi, cambio cuando aquel hombre llego a mi vida como mi "tutor" o mejor dicho mi perdición, cada día un martillazo en la cabeza y los gritos de Reborn en mi oído diciendo que despertara, me robaba mi desayuno y tenía que ser amable con mi madre, "que puede salir hoy mal? muchas cosas, si eso cuenta que hay otro hombre rubio en mi casa viviendo" pensé para mi mismo.
Las voces los disparos eran muy comunes ya en casa, tan comunes que se me hacia raro no escuchar hoy nada. Escuche la puerta sonar y vi a mi madre mirandome friamente pero de la nada aparecio Reborn y el rubio mirando la situación incomoda entre ella y yo. La mirada interrogante de los dos mayores hizo que mirara hacia la ventana y pasara de todo lo que me rodeaba, ni siquiera el martillo me sacaria dd mis pensamientos, oi como la puerta se cerraba y dos tipos de pasos se acercaban a donde yo estado.
-Dame-Tsuna que sucede? —pregunto Reborn con voz dura.
-Creo que si lo presionas de esa manera no va a decir nada Kora. —dijo el rubio con aquella voz que hizo que los mirara para encontrarme con la mirada de ambos hombres en mi.
-Colonello no me digas como dirigirme a mis alumnos. —dijo Reborn mirando al Rubio que ahora ya tenia nombre.
-Pero Reborn miralo no esta encondiciones para que le trates como a todos los demas, Kora! —dijo con voz dura ¿Colonello? cruzandose de brazos haciendo que Reborn pusiera los ojos en blanco.
Me quede mirando la situación que había delante de mi, el hombre vestido de militar en verdad era muy atractivo, la cinta cubria su frente y dejaba caer algunos pelos rebeldes caer por aquella cinta, su pelo tan dorado y lo mas hermoso de el eran esos ojos azules los cuales se podría decir que puede ver atraves de la gente o incluso su alma con ellos. Me quede en silencio cuando el me dirigio una mirada, una sonrisa y siguio discutiendo con Reborn, "es una pena que gente como yo no consigan a un hombre asi, hombres como Colonello tiene a cualquier chica o chico sin el quererlo" pensé con amargura haciendo un puchero infantil y llamar la atención de los mayores.
-Quereis discutir fuera, no me encuentro bien y quiero dormir. —dije mirando hacia otro lado y me eche en la cama, para sentir la mano calida en mi frente, supe que era Reborn por su traje negro.
-Duerme un poco, tienes algo de fiebre, vamos Colonello. —dijo el apartando su mano y salir ambos de la habitación.
Sentí como mis parpados muy pesados, me deje caer en un sueño de lo mas tranquilo. Senti la puerta abrirse y alguien se echo en la cama de al lado supe que era otra vez Reborn, sonrei un poco y me deje caer en un sueño profundo y sim sueños.
¿Continuara?
Hola!!!! espero que os guste el capitulo.
