Aquella persona estaba describiendo a una chica, a quien había visto junto a Sara, estaba describiendo a Alexis, sé que hay miles de chicas con los mismos rasgos que estaba diciendo, pero, Sara estudia en Columbia, Alexis admira a el Doctor Posner, por instinto le pedí la lista, busque a Alexis, y efectivamente, ahí estaba su nombre "Castle, Alexis"

-Es Alexis. Esta en la lista. Estuvo aquí anoche.-

-Bueno, quizá se conozcan, quizás se conocieron el evento.-

Debo de mantenerme en calma, ella esta bien, ella esta bien, ella esta bien, tiene que estar bien, debe de estar bien, el hecho de que estuvo aquí con Sara no significa que algo malo le ha pasado. La llama para asegurarme de ello, aunque mi instinto paternal me dice que todo anda mal, pero trato de auto-convencerme de lo contrario.

-Por lo menos estoy seguro que puede ayudarnos.-
Eso es solo una escusa, una escusa que uso para que no se note tanto mi preocupación.

El teléfono empieza a sonar en alguna parte del salón, Dios… ahora si que ya no se que pensar.

-Ese es su tono.-

Sigo a la persona, me agacho un poco en donde oigo que proviene el sonido y veo su celular, el celular de mi niña. Tal vez dejo su celular olvidado, si, ha de ser eso.

-¿Qué es eso?-

-Nuestros objetos perdidos. De hecho un invitado trago un teléfono anoche. Lo encontraron en la calle.-

Tomo su celular, y veo mi imagen en la pantalla junto con la palabra "DAD" (PAPÁ), mientras sigue sonando. Fue vista junto con Sara anoche, todo parece indicar que Alexis fue la última que la vio, desde entonces yo no he tenido contacto con Alexis, no he sabido nada de ella. Tienen a Sara retenida, ella intento escapar por lo que pudimos ver en el vídeo, pero, no lo logro. ¿En que parte queda Alexis? No lose, pero de algo estoy seguro, la tienen también a ella, a mi hija, a mi niña, a mi bebe, me giro para mirar a Kate, necesito que me diga que a ella no la secuestraron, que todo esto no es cierto, que es producto de mi imaginación, que mi mente me esta jugando una mala jugada, pero, me dice todo lo contrario, no con palabras sino con la mirada. Ahí es cuando la realidad golpea mi pecho, mi corazón, mi alma. Este caso es muy diferente, tienen a mi pequeña y ahora mas que nada ella me necesita y haré todo lo necesario para traerla a sana y a salvo, aunque eso me cueste la vida.

-También se llevaron a Alexis.- Digo finalmente

El agente entra por la puerta.

-Señor Castle, haremos lo posible para traer de vuelta a su hija.-

¿Acaso no sabe con quien esta hablando? Se como es todo esto, se que se corre un gran peligro, que no todo es tan sencillo, se que hay personas malvadas ahí afuera que tienen a mi niña, que le pueden hacer cualquier cosa, estoy consiente de eso, he trabajado con Beckett durante 5 años, 5 años en donde he aprendido demasiadas cosas, y a mi, no me pueden engañar de ninguna manera.

-Simplemente háganme saber como van las cosas.-

Soy directo, no quiero que me digan cosas que no me puedan asegurar.
El agente Harris me va explicando lo que hasta ahora el sabe y relacionándolo con nuestra investigación. Acaso ¿Alexis estaba en el lugar y tiempo equivocado?

-Todo parece indicar que si.- Me dice el agente.

"Parece" Esa palabra solo me indica una cosa: Existe la posibilidad que realmente querían a Alexis mas no a Sara. Suena incongruente, pero hay que considerar todas las posibilidades, si algo he aprendido en el tiempo que llevo trabajando con Beckett, es eso

¿Qué hace Roger Henso con esto? ¿Qué puede que hacer un traficante de drogas? Lo más acertado, es lo que dijo el agente Harris.

- Pudo haber sido contratado para secuestrar a las chicas.-

Termina de hablar y se retira, nos deja solos.

Me siento terrible, si querían matarme, lo están consiguiendo, mi mas precioso tesoro ha sido secuestrada, siento como si hubieran destrozado mi alma. Si algo le llega a pasar a mi niña, no me lo perdonaría, no debí de dejar de cuidarla, si tan solo…. Si tan solo no la hubiera dejado volar, tal vez ella estaría aquí, a mi lado, sana y a salvo.

Me levanto, quiero verla a los ojos, quiero sentir su apoyo, quiero que ella este a mi lado, quiero su confianza, quiero a mi novia.

Me abraza, y yo le correspondo de la misma manera, pero estamos en Comisaria, en la 12th, y se que esto es arriesgado.

-Gates nos va a ver.- Logro decirle

-No me importa.-

Como amo a esta mujer, su trabajo es muy importante para ella, el que yo este aquí todos los días a su lado, el trabajar juntos, por que se que ella se siente protegida cuando yo estoy ahí, y sin embargo, no le importa que Gates nos descubra, que descubra que estamos teniendo una relación, no le importa que estemos en la comisaria, no le importa cualquier consecuencia que puede traer esto, esta claro, no le importa nada en este momento más que Alexis y yo, lo puedo sentir en este abrazo, me lo transite.

-No puedo creer que este pasando esto.-

En mi mente siempre pensaba en lo peor que podía sucederme. Que a Kate le dispararan, que yo resultará herido, que a ella le lastimará, incluso llegue a pensar que a los dos nos podrían secuestrar, pero nunca, la idea de que secuestraran a Alexis se paso por mi mente.

Lucho para que en ese momento mis lágrimas no salgan de mis ojos, no quiero llorar, no delante de Kate.

-La vamos a encontrar, Castle.-

Confío en ella más que nadie, sé que hará lo imposible para encontrarla. Asiento con la cabeza y salgo para dirigirme a mi casa.

Estaba en casa, los técnicos estaban instalando todo lo necesario en caso de que los secuestradores llamen.

-Lo siento, lo siento mucho.-

-No Richard, no te culpes de esto.-

Me siento culpable, debí de haberla vigilado, de revisar su blog todos lo días a todas las horas, de tratar de saber en donde estaba cada minuto, pero deje de hacerlo, de cuidarla como siempre lo he hecho, es mi culpa, nadie me va a convencer de lo contrario, si no hubiera dejado de ser un poco "sobreprotector" con ella nada de esto estaría pasando.
Agarro el portátil y me decido a revisar su blog, cuando me entere que lo había creado manifesté mi enojo, mi desacuerdo, de ninguna manera había aprobado eso, es mi pequeña y no quería que todo el mundo se entere de lo que esta haciendo, deje que lo hiciera, pero no es porque me gustará, sino, porque mi hija ya esta creciendo.

Veo las fotos que ha subido, en donde sale siempre ella con sus compañeros de clase, con sus amigos, ahí esta ella, con esa sonrisa que en la mayoría de las veces lograba convencerme de cualquier cosa. Me encuentro con un vídeo, un vídeo que Alexis subió ayer, el último vídeo que ella grabo, sin dudarlo dos veces le hago doble clic. Ahí esta mi pequeña, tan segura de si misma, tan contenta, con su sonrisa, y es ahí cuando ya no puedo mas, ya no puedo reprimir las lágrimas, esas lágrimas que han intentado salir de mis ojos desde que me enteré que también tenían a Alexis secuestrada, ya no puedo más, ver a mi calabaza en aquel viseo, hace que miles de recuerdos lleguen a mi mente, y es allí cuando mis ojos se llenan de lágrimas.

Al terminar de ver el video de inmediato tomo el teléfono y le llamó a Beckett. Tiene que ver ese video, es clave para la investigación.

-¿Lo estas viendo?-

-Castle, si los secuestradores sabían que Sra y Alexis eran amigas…-

-Ellos lo sabían. Tenían que saberlo. Siguieron a Sara hasta el hotel gracias al video, Alexis subió esto ayer alrededor de las 2:35 de la tarde, los secuestradores debieron acceder a su página web-

-Ok. Estoy llamando al equipo técnico.-

-Haz que rastreen todas las direcciones de IP que accedieron a la página a esa hora.-

-Lo cual quiere decir que puede llevarse un tiempo.-

-¿Qué pasa si ella no tiene tiempo?

-Castle, escúchame.-

Lo va a decir, lo se, la conozco, pero no quiero que lo haga, esta a punto de hacerlo, pero reacciono rápido.

-No lo hagas. No me prometas que vas a encontrarla a no ser que puedas hacerlo, por que…- Hago una pausa, para que ella asimile lo que le acabo de decir y este preparada para lo que le voy a decir a continuación.- Nunca te lo perdonaría, no mas de lo que me perdonaría yo mismo.-

Me duele decírselo, pero es la verdad, si llegará a prometérmelo y todo saldría mal, jamás, nunca en la vida se lo perdonaría, la amo demasiado, pero debe de entender que Alexis es extremadamente importante para mi, y eso, se queda corto.

-Beckett, tenemos algo.-

Logro oír del otro lado del teléfono.

-¿Qué es eso? ¿Beckett? ¿Ocurre algo?-

-Castle.- Me responde después de unos segundos, que a mi me parecieron eternos.- Tengo que irme, llamaré tan pronto como encuentre algo ¿Ok?-
-Beckett, espera.-

Intente detenerla, de que me dijera algo mas, pero fue en vano, pues pronto corto la llamada.

-Madre, la única razón por la que no me ha llamado es por que…-

-No. No. No, No pienses en eso Richard, tal vez haya una razón. Ve, yo me encargo de aquí.-

¿Por qué Beckett no me ha llamado? ¿Por qué? Necesito saber que esta pasando, necesito saber que mi hija esta bien, que esta con vida, necesito saber que han encontrado. Hago caso de mi madre, tomo mi abrigo y salgo de inmediatamente del loft, tomando un taxi.

En ese momento, escucho una canción que proviene de la radio.

Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me

Llora el cielo y en mis manos veo sus lágrimas caer,
Ya el silencio me hace daño, se acabó nuestro querer.
La tristeza me castiga, se apropia de mí ser.

Empiezo a llorar, de nuevo, tan solo de pensar en lo peor, me aterroriza.
"El silencio me hace daño" No suelo callarme nunca, pero, pero ahora, ahora no puedo hacer otra cosa más que mantenerme en silencio, hundiéndome en mis pensamientos.
"La tristeza me castiga" Jamás me he sentido así, la tristeza en estos momentos me invade, jamás pensé que me llegaría a sentir así, no más de lo que había sentido cuando le dispararon a Kate, pero esto, me ha superado.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón,
Como un cristal que se cae al suelo.
Pero te juro que al final sola me voy a levantar,
Como un rascacielos, como un rascacielos.

Ella sin duda, lo hace, al no estar aquí a mi lado, al no saber que esta a salvo, si le llegará a pasar algo a mi pequeña, mi corazón se haría pedazos, mi alma
"Como un cristal que se cae al suelo"
No se si sin ella pueda levantarme, ella desde el primer día que la tuve en mis brazos me ha dado fuerzas, me ha dado motivos cuando estaba a punto de decaer.

As the smoke clears,
I awaken and untangled you from me.
Would it make you feel better to watch me while I bleed.
All my windows still are broken but I'm standing in my feet.

Poco a poco con el tiempo voy a olvidarme de ti,
No te vas a dar cuenta que estoy sangrando aquí,
Mis ventanas se han quebrado, más no me voy a rendir.

Poco a poco voy a olvidarme de esta situación, o al menos, eso intentaré que lo crean los demás, porque si de algo estoy seguro, es que este acontecimiento va a marcar mi vida para siempre.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón,
Como un cristal que se cae al suelo.
Pero te juro que al final sola me voy a levantar,
Como un rascacielos, como un rascacielos.

Kate… no se que haría sin ella, sin mi madre… tengo a Alexis lejos de mi, muy lejos, pero tengo a dos mujeres mas importantes de mi vida, ellas pueden hacer lo que quieran conmigo, soy como un cristal ante ellas.

Go, run, run, run.
I'm gonna stay right here.
Watch you disappear, yeah.
Go, run, run, run.
Yeah, it's a long way down,
But I am closer to the cloud up here.

Vete a volar, yo estoy mejor así, muy lejos de ti.
Ya no vuelvas más que ya lo decidí,
Sin tu recuerdo aprenderé a vivir.

Definitivamente no estoy nada bien, nada, lejos de mi calabaza, quiero que ella vuelva, que este conmigo, que esta a mi lado, si me llegará a faltar no se si podré a vivir sin ella.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón,
Como un cristal que se cae al suelo.
Pero te juro que al final sola me voy a levantar,
Como un rascacielos, como un rascacielos.

Mi calabaza… ella es fuerte, ella sobrevivirá, lo se, ella se levantará como un "Rascacielos"

Finalmente, llego al lugar donde han encontrado la camioneta, le pago al taxista y salgo rápidamente del auto.

-Castle ¿Qué haces aquí?-

-En la comisaria me dijeron que habían encontrado la camioneta ¿Porque no me has llamado?-

-Por que no sabemos lo que es, todavía.-

Intento dirigirme hasta donde se encuentra la camioneta, pero ella me lo impide.

-Castle, Por favor, no necesitas ver esto ¿Ok?-

Esas palabras solo me angustian todavía mas de lo que ya estoy, no aguanto más, necesito saber que hay en esa camioneta.

-Necesito saber que hay en esa camioneta.-

Le suplico como pidiéndole permiso, empiezo a llorar, necesito saberlo, Dios… no puedo describir lo que estoy sintiendo… es algo tan fuerte que… que duele demasiado.

-¡Necesito saber que hay en esa camioneta!-

Esquivo a Beckett y corro, corro hasta llegar a la camioneta y ver a Lanie examinando la sangre, esa sangre… hay una gran mancha de sangre… ya no se si voy a poder sobrevivir a esto. Pero tengo que hacerlo, por ella, por Alexis.

-Lanie, ¿De quien es esa sangre? ¿Alguien ha muerto ahí?-

Pregunto asustado y llorando… necesito saber que no es de Alexis…

-Castle, no lo sabemos… Lanie acaba de llegar.-

Kate trata de tranquilizarme.

-¿Cuál es el grupo sanguíneo de Alexis?-

-A-Positivo.-

-Ok, dame un segundo.-

Beckett me aleja un poco de Lanie, empiezo a andar de un lado a otro, como un león enjaulado, estoy desesperado, quiero saber si esa sangre pertenece o no a mi pequeña. Veo a Lanie que se acerca con la prueba.

-¿Coincide?-

-Es B-Negativo no es de tu pequeña.- Me dice

Siento un gran alivio… mi alma descansa un poco… más no del todo, no descasará hasta que tenga a mi hija a mi lado.

Beckett me informa de todo lo que sabe… ella no esta aquí… se la han llevado y llevan mucha ventaja. Me toma de la mano, la aprieta, y me transmite su apoyo en ese simple gesto, la suelta muy a su pesar, la llaman y tiene que acudir.

No puedo creer que todo este pasando… es increíble como un simple acontecimiento gira tu vida 360 grados centígrados.

No te alejes de mí, porque la angustia está cerca;
Porque no hay quien ayude.
-Salmos 22:11


En esta historia, como podrán ver, incluyo una canción. La canta Demi Lovato y se titula "Skyscraper". Espero que les haya gustado