No llores por mí.
Esta soy yo, en una camilla del hospital, con demasiada urgencia los paramédicos me llevan a un cuarto, escuche que el doctor hablaba.
-La señorita se encuentra inestable.
Yo seguramente inconsciente pero sentía todo, lo que decían, lo que me hacían, en mis adentros les intentaba decir que no era nada y que no se preocuparan, escuche a Cream que decía llorando que estaría internada pero que probablemente moriría, eso me sorprendió no creí que fuera a terminar así. El doctor ha dicho que me dejaran sola, para descansar de seguro. Sonic aunque no pudiera moverme escuche lo que me decías.
-Todo es mi culpa por llegar tarde, espero que puedas perdonarme-decías en un susurró.
-No es tu culpa-dije muy apenas, me di cuenta que te asuste al hablar porque diste un pequeño salto-es la del ladrón que me ataco.
Comenzaste a llorar, te veías adorable, tan vulnerable como un niño, en eso el medico encargado te pidió amablemente salir de la habitación y tu obedeciste con las lágrimas probablemente nublando tu visión, antes de que te alejaras de mí cogí rápidamente tu mano con la mía, te acercaste a mi cara y aproveche para limpiar tus lagrimas con mis dedos y te dedique quizás mis últimas palabras:
-Estaré bien, se fuerte como siempre lo has sido-y con un hilo de voz esto último dije-y no llores por mí.
Espero les haya gustado, es mi primer fic. Si les gusto dejen reviews y hasta la próxima :3
