Si estuviera en su lugar
Disclamer: Hetalia no me pertenece.
Rusia miro al otro lado de la habitación y lo vio a él tratando de hacer sonreír a su gruñón compañero, aquel italiano malcriado, caprichoso e ingrato que fruncía el ceño ante cada intento por arrancarle una sonrisa por parte de la persona que mas quería en mundo.
Antonio Fernández Carriedo, España o como el prefería llamarlo, su sol.
Iván Braginski no entendía que le había visto ese hombre tan alegre, cariñoso y simpático como lo era Antonio a alguien tan amargado, cambiante y sombrío como lo era Lovino Vargas o como comúnmente lo llamaban Italia del sur o Romano para los conocidos cercanos.
Cierto que una vez se reunió con él y con su hermano menor, Feliciano cuando sus jefes trataban de tener una buena relación de comercio internacional y por lo que sabia, el mayor de los Vargas no siempre era así pero tratar mal a la persona que ha cuidado de uno desde pequeño no estaba bien, nada bien y aunque tuviera el rasgo tsundere en el carácter aquel italiano malhablado podía hacer uno que otro esfuerzo para tratar a ese sol que era el español como era debido.
Si él estuviera junto al español en lugar aquel italiano boca sucia…
Todo seria distinto. Trataría al ibérico como era debido.
Con ternura, con respeto, seria amable con él, lo escucharía y lo apoyaría en lo que pudiera, lo cuidaría, lo protegería, se preocuparía por él, trataría de verlo feliz el resto de sus días…
Pero eso era imposible, su sol como todos los demás prefería mantener una distancia prudencial con su persona debido a su fama de cruel, sádico y violento. Era cierta la mayor parte de las veces pero nunca le haría eso a su sol, preferiría ser torturado por Natalia un millón de veces que hacerle daño a su persona especial.
Pero eso era un sueño imposible, para bien o para mal España ya tenía a quien querer y pese a lo mal que lo tratase aquel italiano antipático Antonio se veía feliz y si su sol era feliz, él también trataría de serlo.
Aunque sabia muy bien que no seria completamente dichoso sin tener a su sol a su lado y sabia que daría media vida gustoso por estar en el lugar de aquel italiano ingrato.
Para estar al lado de Antonio
Al lado de su amado sol para siempre
Fin
¡Hola gente! Aquí les traigo mi primer Rusia x España. Está dedicado a , espero que te guste niña y ojala me dejes un comentario para saber si te gustado esta sencilla historia –que por cierto me dejo sin dormir y me costo varias gotas de tinta china pero no importa porque me gustan mucho los retos–, pronto, tendrán mas noticias mías pues aún tengo historias en el tintero, tratare de ponerme actualizar lo mas pronto posible pero no prometo nada, por si no se habían enterado la inspiración es una mujer caprichosa, liviana y de humor cambiante además de unas manos muy largas.
Atte.
Naru
