2° capítulo de esta historia (o intento de historia). Dejen reviews!

Hubiera sido el Black perfecto.

Sirius, la estrella más brillante en el constelación Canis Mayor .

Guapo, talentoso, con porte aristocrático y buenos modales. Hubiera sido su orgullo, pero su hijo, su propio hijo, la había decepcionado.

No sabe ni como ni porque, pero de alguna manera la escoria no le desagradaba, los consideraba como iguales. Eso era inaceptable en un Black.

Primero, proclamaba sus ideas para escándalo de la familia, aún así ella se convenció que era una etapa, que al final sería su orgullo. Pero el mundo no siempre es justo.

Cuando cumplió 11 ella estaba segura que sería un Slytherin, como todos en la familia, grande fue su sorpresa, ira y decepción cuando su sobrina Narcissa le comunicó (él ni siquiera se dignó a escribirle) que su hijo había ido a Gryffindor. Desde ese momento él cayó en desgracia, pero ella no había perdido la esperanza de que se enderezara.

Todo fue de mal en peor, en 2° se la había arreglado para enfurecer a su madre y ganar castigos casi a diario. En 3° se mostró aún mas desafiante y distante a sus ideas. En 4° realmente estaba perdiendo toda esperanza de que su hijo (aún sentía que podía llamarlo así) se enderezara. En 5° sus T.I.M.O fueron excelentes, pero su hijo ya no tenía remedio. Estaba lejos de ser el Black que ella había soñado.

Pero cuando él cumplió 16, simplemente ya nada se pudo hacer. Tantos años de peleas, desacuerdos y odio habían terminado. Ese chico la mando a la mierda, le dijo que no era un Black y que la sangre no importaba. Se había ido de casa, del tapiz, de las fotos, de todo.

Se había quedado sin un hijo.