Esta es una fanfic de Mi amante de Irina015 en la versión de Anastasia y Alexander que para mí son los mejores personajes de la historia ...

Versión de Alexander

Yo acababa de sacar a Eleonor de la base, no quería verla. Yo estaba bastante molesto en saber de su complicidad con mi madre y Kowalski. La única cosa que quería era irse de Nueva York a Alaska, ya no quería tener que lidiar con todos los problemas que estaban ocurriendo.

Me quedé quieto en la litera, cuando vi a Skipper entrando. Él parecía medio molesto, probablemente por la traición de los animales que él confiaba. No sabía si quería conversar, pero como siempre lo hice, me arriesgué.

Yo: ¿Estás bien?

Skipper: ¿Qué? Sí. Quiero decir más o menos.

Yo: Estas molesto por mi madre y el Kowalski

Skipper: Sí, pero no por la traición, sino por las consecuencias. He cometido muchos errores y tal vez nunca pueda repararlos.

Yo: Yo quería que te ayude, pero no puedo ni ayudarme, cuanto más te ayude.

Skipper: Está bien. ¿Todavía piensas ir a Alaska?

Yo sí.

Skipper: Alexander, si usted está huyendo a Alaska para alejarse de todos estos problemas. Esto no es la mejor solución.

Yo: Usted también huía de ese problema. Sabía de todo desde el principio y nunca hizo nada. De hecho, has descontado toda tu rabia en mí.

Él iba a decir algo, pero fue interrumpido cuando vio a mis dos hermanas entrando. Gloria que estaba bastante traumatizada con lo que había sucedido, abrazó a Skipper. Desde que ella había descubierto la traición de Marlene y toda la verdad sobre Kowalski ser nuestro padre, ella prácticamente no se desgajaba de Skipper.

Versión Anastasia

Había llegado a casa de Marlene poco después de pelear con Skipper. No me gustaba pelear con él, pero en ese preciso momento él hasta que merecía, él prácticamente perdonó a Marlene y Kowalski y estaba bastante sensible, yo temía que él hiciera una locura y contara toda la verdad.

Dejé de pensar un poco en eso cuando entré en la casa de la nutria, a pesar de que la cama de Marlene me hacía recordar todas las noches de pasión y lujuria que tuve con Skipper y confieso que me hacía mucha falta. Tomé la almohada que sabía que era de él y me quedé abrazada a él, a pesar de dormir en esa misma almohada, todavía podía sentir el olor de él.

Estaba quieta acostada, cuando escuché pasos en la casa, me levanté y fui a ver quién era, y era Mikaela con Tadeo, ella estaba llorando y cuando me vio, corrió para abrazarme.

Mikaela: Mamá ...

No dije nada, porque antes de pronunciar alguna palabra, el Tadeu ya estaba hablando.

Tadeo: Ella esta sufriendo a causa de Alexander.

Mikaela: No puede ser verdad madre. Dice para mí que Alexander no es mi hermano.

Yo: Mi amor, lamento decir, pero es verdad sí

Percibí al Tadeo sonriendo, satisfecho con mi mentira, yo salí de mi hija y la hice mirándome mientras se secaba las lágrimas de ella.

Yo: Mira, desgraciadamente las cosas son así, no elegimos nuestros destinos. No elegí ser traicionada y usted no eligió enamorarse de Alexander. Pero vamos a superar eso, usted va a ver.

Ella me sonrió y me abrazó, ella me avisó que iba a acostarse, se despidió de Tadeo y fue a acostarse.

Yo: Bueno, yo también voy a acostarse.

Antes de que yo caminara, Tadeu me cogió.

Tadeo: ¡Espera! Tenemos que hablar.

Yo: ¿Qué fue?

Tadeo: ¿Cómo así qué fue? ¿Ha olvidado nuestro trato?

Yo: Esa decisión no es mía, es de Mikaela.

Tadeo: Pero me parece bueno ayudar. Si ella no es mía, ella no va a ser de nadie más y acabo con ti si intentas algo.

Él me dio un pequeño empujón y se fue. Confieso que estuve bastante asustada con su amenaza y temía por la vida de mi hija.