Como siempre, los personajes no son mios pero la trama si, si estan algo perdidos primero lean "lo siento, en verdad lo siento", nos leemos mas abajo :*
Capítulo uno: Un crecimiento normal.
POV. Tercera persona.
Renesmee se encontraba acostada en su cama, mirando el techo, nuestra pequeña niña, ya no tan pequeña, cuenta con 12 años, está cerca de los trece. Son cerca de las seis de la tarde, Renesmee ya había terminado de hacer todos sus deberes, la cena aún no estaba lista y Jacob estaba en práctica de hockey, a sus 15 años era la estrella del equipo, aunque no pensaba dedicarse a eso, él pensaba seguir los pasos de su madre.
Nessie a su edad era bastante pequeña y delgada, su abuelo le decía que era normal ya que ella al practicar un deporte tan demandante como la danza hacia que quemara bastantes calorías y demás cosas, su abuela en cambio trataba de animarla diciéndole que aún no era tiempo y que cuando menos se lo esperara se llevaría la sorpresa de su vida; pero ella sabía que eso no sucedería, o no al menos pronto; y a su vez sabía que no era por la danza, no, ella tenía a dos personas a quienes culpa: Isabella y Edward Cullen.
El hecho de que sus primeros años de vida los viviera estando bajo el peso promedio de una niña de 4 años, los maltratos y falta de alimentación la hacían pensar que eso era la causa por la cual ella no crecía como las demás niñas de su edad, pero ella ya no podía hacer nada, solo debía aguardar y tratar de ignorar el odio que se cocinaba lentamente dentro de ella.
Renesmee suelta un suspiro de aburrimiento y decide ir a mirar por la ventana de su habitación, a veces mirar el jardín de la casa de sus abuelos le daba sorpresas, y esta vez no fue la excepción. Observó a su abuelo, subido en una escalera, intentando alcanzar al pequeño Sheldon*, el cual parecía no querer bajar del techo a pesar del frio, Carlisle intento tomarlo nuevamente pero el pequeño mínimo negro con blanco lo araño. Al final Carlisle decidió dejarlo, ya bajaría el pequeñín.
Se escuchó la voz de Esme decir que la cena estaba lista, así que Renesmee se alejó de la ventana y salió de su habitación camino al comedor.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Las noches para Nessie no siempre eran fáciles, le costaba dormir, a veces uno de sus abuelos tenía que quedarse con ella hasta que se durmiera, otras simplemente se colocaba los audífonos para reproducir su música y esperar que el sueño la venciera, pero esa noche fue diferente.
Renesmee se despertó sobresaltada, no recordaba su sueño claramente, solo sabía que sentía como si tuviera que huir de algo. Tomo su celular y decidió mandarle a Jacob un mensaje por WhatsApp, eran las doce y cuarto, el chico no dormía tan temprano así que tal vez estuviera viendo cosas en internet. Y Jake no la decepciono, de inmediato le llamo.
-¡Hey!, ¿Qué ocurre pequeña?
-Tuve un sueño desagradable y no me siento bien – La voz de Renesmee se oía apagada, así que Jacob supo que ella realmente estaba afectada.
-¿Quieres contarme? – Pregunto el con un tono de voz suave y cauteloso, no deseaba incomodar a su pequeña amiga.
-El problema es que no lo recuerdo Jake, solo sé que tenía que huir, pero no sé qué era aquello de lo que tenía que escapar. – Renesmee estaba sentada en su cama, abrazando sus rodillas, aunque esto no la hizo sentir mejor.
-Muy bien, Nessie, debes estar tranquila, es solo un sueño, no pasa nada, y sabes que por cualquier cosa estoy aquí para ti, yo te protegeré de todo.
El hecho de que Jacob dijera eso la hizo sonreír, él siempre sabía que decirle para que se sintiera mejor. – Y… es hora de dormir niña, ya es tarde y mañana hay clases, no creas que no me entere que la vez pasada te dormiste en la clase de literatura* - Renesmee solo se rio, era cierto, la última vez que se quedó hasta tarde hablando con Jake por una pesadilla, ella no durmió mucho, y a la mañana siguiente en su segunda clase cayó como tronco, por esto la profesora, con mucha pena, le puso un reporte a su mejor alumna. – Tienes razón, jefe Jacob, y tu igual debes dormir.
Jacob soltó una carcajada. – Vamos Ness, sabes que odio que me llamen así – La chica no hizo más que soltar una suave risa. – Me iré a dormir, gracias por responder, te quiero. – Al otro lado del teléfono Jake sonrió, adoraba a esa niña con toda su alma. – Yo igual dormiré entonces, igual te quiero, Ness.
Ambos colgaron y se fueron a dormir.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El pequeño Sheldon despertó a su ama con un suave ronroneo antes de que la alarma de la chica sonara, ella lo estuve acariciando hasta que el reloj sonó, indicándole que debía levantarse para alistarse e ir a la escuela.
Una vez lista y con su mochila al hombro, salió de la habitación seguida por su fiel amigo, llego a la planta baja y se dirigió a la cocina, allí estaba su abuela Esme en compañía de su otro gato, Leonard*, solo que este estaba maullando reclamando algo de comer, el pequeño amarillo era un glotón de primera, y estaba muy mal acostumbrado, así que Esme no tuvo remedio más que darle una rebanada de jamón.
-Sheldon también querrá abue – Esme se giró a ver a su nieta y le sonrió. – Y también le daré, no creas que no se, cariño.
Le dio igual una rebanada al otro pequeño mientras Renesmee se sentaba en un taburete alto de la barra, frente a ella su abuela coloco un plato con huevos revueltos, un poco te tocino y una rebanada de pan tostado, al igual que un vaso de leche con chocolate, el desayuno de toda una chica deportista.
Ambas empezaron a desayunar en silencio, aquella mañana Carlisle no estaba debido a que la noche anterior había tenido guardia y aun no llegaba, pero cuando Renesmee coloco su plato en el fregadero la puerta se abrió dejando ver al hombre algo cansado; al ser Forks un pueblo tranquilo no había mucho que hacer en el hospital. - ¿Lista para la escuela? – Pregunto a su nieta, esta asintió y se acercó a su abuela.
-Te veré más tarde abue, te quiero – La chica beso la mejilla de su abuela, su abuela la imito. – Hoy iré por ti, cielo, vamos a ir al supermercado y de paso a comprar tus listones para tu vestuario del fin de semana. – Nessie recordó que ese fin de semana tenía un recital de danza, a veces se olvidaba de esas cosas, pero siempre estaba Súper Abue para recordárselo. – Está bien.
La chica se acercó a su abuelo y juntos salieron, no sin antes Renesmee abrigarse del frio, subieron al auto y se dirigieron a la escuela de la chica.
Carlisle puso un poco de música clásica de fondo, para amenizar el ambiente. - ¿Qué tal tu noche, cariño? – Renesmee se encogió un poco en el asiento; no le quería contar a su abuelo sobre su sueño, pero jamás le mentía. – Tuve un sueño raro, no sé realmente que era, solo sé que quería huir, pero llame a Jake y todo estuvo bien. Su abuelo hizo ademan de quedarse pensando, como si aquello requiriera mucha ciencia.
-Tal vez había un enorme osito de malvavisco persiguiéndote con ganas de comerte – dijo con una sonrisa, Renesmee no pudo evitar reírse, amaba las ocurrencias de su abuelo. – Si, tal vez era eso, o era el tío Emmett en tanga bailando como Britney Spears*.
Ambos soltaron una gran carcajada, el pensar en Emmett en situaciones totalmente ridículas les hacía mucha gracia.
Pronto llegaron a la escuela secundaria de Forks, se despidieron de beso y con la promesa de que Carlisle cocinaría esa noche la cena, al fin y al cabo, ese día era su día de descanso, una vez Renesmee estuvo en la puerta se despidió de nuevo de su abuelo, esta vez con la mano, y se adentró a los pasillos de aquel edificio.
*Sheldon y Leonard son los nombres de mis gatos y decidí incluirlos aquí.
*Le puse literatura porque en mi país (México) es la clase de español, donde te enseñan cosas de ortografía y así.
*Apuesta de Cami y Trent en Beautiful oblivion, obra de Jamie McGuire
*En Estados Unidos creo es Junior High, aquí es secundaria, son tres años y se estudia de entre los 12 a 15 años
Volví!, lo se, lo se, algo nuevo mio. Tal vez no les guste que decidiera hacerle una segunda parte a el fic de Lo siento, en verdad lo siento, pero lo empecé y lo empecé a subir a Wattpad y se me hizo injusto no subirlo aqui. Como ya saben, no prometo actualizaciones rápidas, pero si no abandonar el fic.
También quiero que sepan que he decidido quitar mis historias (no todas), vere si las mejoro o simplemente las quito para siempre, en fin, espero no dejen tomatazos.
BESOS :* :* :* :* :*
