Los personajes no me pertenecen y bla bla bla, son de Fox o de Universal o de David Shore...que se sho!...

El fic es atemporal, pero claro, antes de que House y Cuddy intentaran estar juntos...eso, disfruten :)


Llegué con mi mochila al hombro al PPTH, había juntado dinero y había ido allí a conocerlo finalmente, iba vestido casual para un médico de mi edad, traje y una camiseta de flash que representaba un poco mi personalidad, era alto, atlético, con ojos azules muy claros y el cabello bien oscuro y apenas rizado.

-esto es bajo hasta para ti cuddy!...7 horas de consultas al dia!?...estás de broma, no pienso hacer ni 2...tenlo por seguro, de echo ambos sabemos que ni 2 haré...porque mis papitos las harán por mí-

Escuche decir aquello a un tipo idéntico a la foto que tenía en mi iPod y sonreí…ahí estaba, al fin lo había encontrado, me acerqué a él enseguida pero no me atreví a interrumpir su discusión, claro que él si noto mi presencia.

-y tú que miras!?...se te perdió algo?-dijo el doctor frunciendo el ceño bastante molesto

Yo sólo atiné a negar levemente, en tanto la doctora con quien discutía ya se marchaba dejándonos solos. Vi al doctor bufar y cojear al ascensor, yo lo vi con curiosidad y no tardé en seguirlo.

-Es usted el doctor House?

-depende, si traes una bala no, esa caja de bombones ya la recibí una vez-dijo apretando el botón del ascensor

-soy psiquiatra, me titulé hace 2 años y…

-cool! Pues yo soy médico de verdad y por si no lo has notado…estoy trabajando!- dijo sin dejarme entrar al ascensor, cerrando las puertas enseguida.

Pese a la impresión de haber tenido a mi padre frente a mí, a quien no podía olvidar era a la mujer con quien el discutía, morena, entre 30 y 40 años y con unos aires de grandeza que volvería loco a cualquiera. De cualquier forma seguí a House, y luego de preguntarle a un par de enfermeras logré dar con su oficina. Toqué la puerta y asomé la cabeza de forma graciosa.

-se puede o el doctor está muy ocupado…jugando psp?-dije alzando una ceja sin creérmelo, vaya loco. Y como respuesta, House ni siquiera levantó la vista...

-si no es un nuevo caso no me interesa en lo absoluto.

-quizás sea algo mejor que un caso…yo-dije sonriendo de lado confiado.

Vi a House suspirar y dejar el juego en pausa...

-no me dejarás en paz hasta que te escuche no?...que quieres niño?

-quiero una entrevista... estaré en la ciudad unos días para postular como miembro de tu equipo…-dije mientras entraba a la oficina y me sentaba frente a él.

Su reacción me confundió bastante, primero se echó hacia atrás en su silla, se rió y luego se puso completamente serio.

-No.

-por qué no?, ni siquiera ha visto mi curriculum… o probado en algo.

-no sé cómo ni porqué llegaste hasta aquí, pero mi equipo está completo…de gente incompetente, pero está completo.-dijo volviendo a tomar la consola.

-y si demuestro que yo si soy competente?-dije desafiándolo, él volvió a dejar la consola en la mesa, me investigaba con la mirada, por primera vez se centraba en verme concentrado cosa que me hizo sonreír de lado.

-luces confiado, pero… en serio!? … psiquiatría!?...no tienes nada que aportar a mi equipo.

-esa es mi especialidad, pero tengo varias otras áreas que podrían interesarle.

-lo dudo, la verdad…

-tomé varias materias adicionales en la universidad sobre enfermedades infecciosas, nunca vi la necesidad de sacar esa doble especialidad, pero si lo hice con endocrinología.-lo vi alzar una ceja y seguir viéndome como idiota, yo sólo le sostuve la mirada.

-y si eres tan listo, porqué decir la burrada de psiquiatría primero?

-para muchos otros doctores, mis logros y teorías en ese campo son más relevantes que conocimientos sin aplicar en los demás.

-así que no tienes experiencia en medicina real…-

-claro que sí…solo…-él tomó su psp de nuevo y eso me distrajo…-va a darme la entrevista o no?

-ya la tuviste… y reprobaste…que pena-dijo haciendo un puchero exagerado, viéndome solo un segundo pues de nuevo se concentró en su juego.

Yo hice una mueca de disgusto y me lo quedé viendo.

-oh…piensas a quedarte ahí hasta tener oportunidad?-dijo sin levantar la mirada-woow…demonios…-supuse que había perdido en el juego.

-si te gano en la partida de ese video juego me darás una oportunidad?-pregunté cruzándome de brazos, él me miró divertido.

-ehh, déjame pensarlo…mmmh…nop…creo que no-dijo sonriéndome como niño bueno.

-oh vamos! No estaré muchos días en la ciudad, sólo quiero presumir que fui parte del equipo del famoso doctor House mientras estuve acá…ni siquiera tienes que pagarme…

Él solo rodó los ojos y me quedó mirando aburrido…

-pídeme lo que sea, sé que puedo ganarte en tu propio juego y con eso ganarme un puesto con tus doctores.

House dejó la psp un momento y volvió a examinarme con la mirada.

-que haces aquí?...que quieres en realidad eh?

-conocerte

-estás enamorado de mi o algo por estilo?

-no puedo solo querer trabajar con una leyenda viviente?

Al parecer eso lo dejó conforme aunque seguía estudiándome…

-si tanto quieres esto…ven mañana a primera hora…

Yo sonreí de lado y asentí…al fin tenía mi oportunidad de entrar en su mundo y de saber su versión de porqué su hijo o sea yo… había terminado en un orfanato.


Bueno, si les gustó y quieren que lo siga, estaré esperando sus reviews...hace años que no escribía un fic, así que sería bueno si me ayudan con nuevas ideas para los siguientes capítulos.

Y eso! gracias por leer :)