Capitulo 0: Prologue

9:30 PM Servidores de la Liga Kalos.

Un chico joven estaba dentro de ese lugar, tenia una mochila pequeña cargando en su espalda, corria buscando algo, y miraba su celular para tener una idea donde esta, iba sigilosamente y rápido, paralizando guardias con su tazer o noqueandolos con un arma que creo a mano, que consiste en una bola de acero pesada y esta esta amarrada a una cuerda, para que al girarla vaya con mucha fuerza.

El chico cubria su cara con una pañoleta le cubria hasta la mitad de la cara de color negro, lentes de sol y una capucha.

Entonces cuando llego al lugar deseado, el centro de comando para manejar la base de datos de todos los entrenadores de Kalos y los que emigraron o llegaron a la región, entonces busca alguien en especifico.

Nombre: Yera Hernández

Edad: 16 Años

Pokemon Obtenidos: 67

Pokemon Registrados en la Poke Dex: Todos.

Nivel De Peligrosidad: 87

(N/A: El nivel de peligrosidad, es la unidad que mide la cantidad de crímenes y la gravedad de estos, y las resume a un simple numero, esta parte desde 1 y termina en 100)

Reviso todos los crímenes que tenia y por supuesto era por sus crímenes informáticos, y como eran muchos, le dieron ese nivel de peligrosidad.

Borron y cuenta nueva – El chico lo que hizo fue básicamente, borrarse como entrenador, desde ahora el en teoría debería estar "Muerto" ya que si esta fuera de la data prácticamente el entrenador no existe.

Entonces puso una usb y dejo un backdoor por si acaso tenían copia de seguridad externa y borrarla siempre que podía.

Despues de que el chico hiciera eso, las alarmas suenan, algún momento se iban a dar cuenta de los guardias tirados en el suelo, entonces empezó a salir por un camino corto, que es algo arriesgado, ya que tiene pocas probabilidades de que esa puertas se abra.

Despues de varios golpes y tiroteos, llega a su salida, intenta abrirla, pero un tiro le llega a su costilla, gracias a la capa de malla de metal que tenia bajo de su chaqueta retuvo la bala, pero esta hirió un poco de gravedad al chico, resintiendo mucho dolor, este se toca y se resiente, entonces sorpresivamente, la puerta se abre sola, resulta que es una caída algo grande, pero puede ayudarse sosteniéndose de las paredes, ya que la salida, era una especie de "tubo" que daba con el basurero, entonces aprovecho, se tiro y les mostro en forma de burla a los guardias, el dedo del medio.

El chico después de caer, se quito su chaqueta con capucha que tenia, y esta la quemo ahí al lado de la basura, al igual que la pañoleta, luego el chico se fue rápido, pero cojeando.

Debido que el chico estaba desangrándose mucho, alcanzo ir a una casa de un vecindario de Ciudad Luminalia, entonces una chica de Pelo azul que estaba regando su jardín, mientras veia las estrellas, entonces mira la calle y ve a un chico, de cabello blanco largo, y piel morena, arrecostado en la reja de la casa y se notaba herido, y cuando se acerco al chico, este se desmayo, la chica rápidamente lo llevo a dentro de su casa, y empezó a curarlo.

Minutos después…

El chico despierta, este estaba sin camisa y unas bendas alrededor de su abdomen, cuando se levanta del sofa en donde dormía, ve que hay una sopa de verduras alfrente suyo, y empieza a beberla porque tenia algo de hambre, entonces ve a acercarse la chica de pelo azul y de ojos rojos como rubies.

Y, ¿Quién eres tu?, te vi tirado ahí desangrándote, al parecer alguien te disparo, ya que la bala estaba incrustada, pero no llego tan profundo menos mal – La chica lo dijo algo preocupada por el chico.

Me llamo Yera, Yera Hernandez, mucho gusto… - El chico hizo esta pausa para que la chica dijera su nombre

Miette, llamame Miette – La chica lo dijo mientras sonreía.

Continuara…