Chapter 13. Coincidencia (otra vez).
"Ding dong." Sonó el timbre haciendo que Dianna reaccionara e interrumpiera todo. –Yo abro, tú pon la harina aquí.- Dianna se zafó de los brazos de Grant, sacudiendo de sus manos la harina que tenía.
Grant sentía la mayor frustración de todas, golpeó con su puño su pierna, necesitaba desahogarse "¿A quién diablos se le habrá ocurrido tocar en ese preciso momento?" Por fin Grant besaría a Dianna pero lo interrumpieron, "quizás tardé demasiado, de seguro Dianna ya sabrá mis intenciones, se sentirá incómoda y se irá." Todos los planes de Grant se echaron a perder.
Dianna abrió la puerta.- ¡Darren! Que bueno verte otra vez y aquí.- Sonrió abrazándolo y él correspondiéndole el abrazo. –Si, que coincidencia verte aquí.- Le dijo Darren al separarse. La verdad no lo era, Lea le había contado que Dianna estaría en la casa de Grant.
-¿Y buscas a Grant cierto?-
-Si, ¿está?-
-Si, pasa.- Darren entró y Dianna cerró la puerta.
-Y eso ¿qué haces tú en la casa de Grant?-Le preguntó Darren y Grant respondió por Dianna.
- Ayudándome con un pastel para mí prima, Criss.-
-Que tal Grant.- Dijo Darren saludándolo.
-¿Qué haces por aquí, merodeando mi casa?
-La vez que fuiste a mi casa por lo de Chord olvidaste esto.- Sacó de su bolsillo un anillo, el cual Grant usaba normalmente.
-Ponlo por ahí gracias.-
-Eso era todo. Bueno, me voy no los detengo más.- Dijo Darren.
-¿Porqué no te quedas y nos ayudas?-Dijo Dianna tomando el brazo de Darren.
-No creo que sea bueno, es cosa de ustedes.-Le respondió.
-No, no, vamos, quédate Criss, hará bien tener ayuda.-Le dijo Grant.
-De acuerdo.- Aceptó Darren. Dianna sonrió ante su respuesta.
Empezaron a combinar los ingrediente y hacer lo que tenían que, para hacer el pastel. Dianna quería mantener la distancia con Grant por lo que iba a ocurrir antes así que estaba más cerca de Darren. Grant notaba la química entre esos dos, la forma en la que se hablaban, se miraban, se reían, pensó en que entre ellos sucedía algo ya que desde el otro día los había visto juntos en el café, sintió celos.
En lo que se horneaba, limpiaron y lavaron todo hasta que todo quedó limpio.
Dianna bostezó. –Cansada ¿verdad?- Le preguntó Grant.
-Un poco.-Le contestó.
-¿Quieres que te lleve a tu casa? Igual yo ya me voy.-Le dijo Darren.
-¿Podrías? Por favor.
-De acuerdo vamos.
-Chicos gracias por la ayuda.- Dijo Grant mostrando una sonrisa fingida.
-De nada.- Respondieron ambos. Se despidieron de Grant.
Salieron de la casa y subieron al carro Darren. En el camino Dianna se recargó bien de su asiento y se quedó dormida. Darren volteó a verla y le dio ternura, se veía tan angelical durmiendo. Llegaron a la casa de Dianna, Darren bajó y se dirigió a la puerta de la rubia y le abrió la puerta, ella aún dormía, Darren zafó su cinturón de seguridad cuidadosamente. –Di, linda, ya estamos en tu casa, despiértate.- Le susurró, pero Dianna giró un poco sin abrir los ojos e hizo un sonido con su garganta a lo que Darren preguntó. -¿Quieres que te cargue hasta tu casa?-Le dio algo de risa al preguntarle eso sin esperar que la rubia asintiera. Darren sacó de la bolsa de Dianna sus llaves de la casa y luego cargó a Dianna logrando entrar a la casa de la rubia.
-¿Te subo hasta tu cuarto?-Dianna asintió aunque menos adormilada. Darren subió las escaleras hasta llegar al cuarto de la rubia, fue a su cama y la acostó. –Buenas noches princesa Di.- Acarició su frente, se dio la vuelta para irse pero Dianna le tomó la mano, Darren volteó al sentirla. –No te vayas, quédate conmigo.-
-Pero Di…-
-Por favor, Darren aunque sea quédate a mi lado.-
-De acuerdo.- Darren se acostó a un lado de ella. Dianna recargó su cabeza en el pecho de su "amigo". Darren acarició su frente hasta que ambos quedaron completamente dormidos.
