N/A: hola gente hermosa! Besos, besos y más besos n_n pues aquí vengo con otro fic, está también publicado en otro foro FFL, para ser más precisa.. decidí publicarlo aquí, debido a que no ha tenido mucho éxito en el otro foro, no estoy segura de por qué xDD supongo que es por que no he tenido mucha actividad jeje pero bueno, espero que a ustedes les guste.

Aclaro… que al principio estaba decidida a acabarlo con NejiTen, pero ahora estoy dubitativa con el Sasuten, jeje lo tengo escrito hasta el cap 10 actualmente… pero no sé, ayúdenme a decidir! Bueno sin más, el prologo.

Lovely College

Prólogo: conociendo el universo del instituto Konohá

Esto es así, en Tokio/Japón, existen muchos colegios, y donde hay colegios, hay adolescentes, y detrás de un adolescente hay sueños, esperanzas, pleitos y en fin… cada adolescente es un mundo. En esta ocasión nos adentraremos en el universo de los adolescentes del Instituto konohá.

Este prestigioso instituto, de gran renombre e historia, actualmente es dirigido por la directora Tsunade Senju, una mujer traumada con la juventud, de un gran cuerpo con curvas impactantes, poseedora de hermosos ojos color miel, cabello rubio y muchos secretos de belleza. Ahora mismo ella está observando los expedientes de sus estudiantes, preocupada por el rendimiento de algunos y un tanto feliz por el de otros.

Los estudiantes problema son:

Uzumaki Naruto: un gran falsificador de firmas, experto en faltarle al respeto a los profesores y hasta a ella, con una asistencia no precisamente perfecta, notas bajísimas… apenas llegando a la aprobación, además de un gran provocador de pleitos, dentro y fuera del instituto, y para rematar no respetaba el código ni las reglas de puntualidad, vestimenta o comportamiento impuestas por el colegio.

Inuzuka Kiba: Un perfecto inventor de excusas, tenía una para todo, desde por que está con el uniforme sucio, hasta por que se la pasa paseando con un pequeño (no tan pequeño) cachorro, el más enamoradizo de todos, el rayador y destructor de paredes número uno de todo el colegio.

Sabaku no Temari: además de haber repetido un año, se la pasa bebiendo y fumando, en una ocasión llegó borracha al instituto, la chica de la falda más corta dentro de la escuela, la chica con mayor cantidad de tatuajes y perforaciones en lugares inimaginables, y la mejor escapista de la clase.

Seidou Karin: la chica de la vocación más discutida, la muchacha que siempre se la pasa en shorts aunque el reglamento no lo permita, la gran ganadora de ¡ciento quince! Sí ¡ciento quince! Concursos de belleza y moda, con las calificaciones por el suelo, y con una preparación nada digna de una estudiante de apenas quince años; estudiante de vedett.

Ama Tenten: la peor estudiante del Instituto konohá, con las calificaciones más bajas, a sus compañeros hasta les parece milagro que haya logrado pasar el anterior curso, ya que casi era un hecho que repetía, la chica es experta en hacer bromas pesadas a los maestros, la mejor organizadora de fiestas clandestinas de la escuela, la más involucrada en peleas dentro del colegio, la chica más rebelde que pasó por su oficina, tres veces elegida como delegada, y tres veces destituida por calificaciones y pleitos.

Sí sin duda, estos estudiantes eran las frutas podridas del instituto, pero si no reaccionaban deprisa, sabía que iban a ser insalvables para la sociedad más adelante, pero bueno, como siempre iba a recordarles eso, pero como siempre no le harán caso… la directora se lavó las manos respecto a ellos, prefiere que se den cuenta por ellos mismos, en fin. Hora de ver a los estudiantes prodigio.

Uchiha Sasuke: El genio para las materias exactas, acreedor de una memoria fotográfica, el chico más cotizado desde ya por las universidades, el es bueno en todo, en los deportes, en el colegio y hasta en las actividades extracurriculares, poseedor del expediente más limpio desde la primaria, dos veces consecutivas; ganador de las olimpiadas nacionales de química, seguidor de los pasos de su hermano mayor Uchiha Itachi, que fue el mejor estudiante que pisó el instituto.

Hyuga Neji: El mejor estudiante de las materias teóricas, el que implementó las artes marciales al colegio, un chico prodigio, y el estudiante más calificado de todos, el "genio Hyuga" así lo llamaban sus compañeros, la persona más seria y enfocada del colegio, y el mejor jugador de rugby que dio el instituto.

Matsuri: La rata de laboratorio, experta en ciencias naturales y biología, conocedora de la química inorgánica, se la pasa sola, y además jugadora estrella del equipo de boley ball, con las calificaciones por los cielos, becada, y muy buena para las materias prácticas.

Hyuga Hinata: La líder del equipo de porristas, la favorita de la profesora de arte; Kurenai Yuhi, con las calificaciones más altas de entre las chicas, prima del genio Hyuga, la chica practica ballet clásico y nado sincronizado, poseedora de la beca en deportes, solicitada por una academia de danza inglesa.

Haruno Sakura: La chica más fuerte del instituto, la que siempre está prolijamente vestida, con calificaciones altas desde primaria, la número uno en postularse para delgada general, un año elegida y dos años candidata para presidenta del centro de estudiantes.

Después de la elite de estudiantes, se encontraba en segundo plano, los estudiantes problemáticos, no tanto así par decir que eran los estudiantes problema, si no más bien los que son muy exigentes, despreocupados, haraganes, peleadores y demás…

Yamanaka Ino: La segunda al mando del equipo de porristas, buena estudiante, con el único defecto… le está haciendo la competencia a Karin, ganadora de la Miss Primavera del año pasado, también estudiante de vedett, bailarina de danza moderna, hizo de telonera en el concierto de Halcali, bailando electro-pop.

Akimichi Chouji: El es buen estudiante, pero se la pasa comiendo en horas de clase, una vez entró a escondidas a la cafetería, a robarse un pie de manzana… energético, pero a la vez malo para educación física.

Rock Lee: El mejor en atletismo y fútbol de la clase, calificaciones regulares, buen chico, respetuoso y amable, pero una vez tomó por equivocación, algo de Sake de la oficina de la directora, se puso como loco y rompió dos ventanas, las cuales a su vez terminaron cayendo sobre un auto desde el segundo piso.

Nara Shikamaru: uno de los estudiantes más holgazanes del instituto, no tiene interés en lo más mínimo por nada, sin embargo el más inteligente del colegio, si pusiera más empeño el podría llegar a ser mejor que Sasuke y el genio Hyuga juntos.

Aburame Shino: el chico insecto, provocador de una cuarentena en el colegio por dejar salir a zancudos de una caja de cristal, estudiante promedio, serio y callado.

Sai: Nadie sabe quien es ni de donde viene, solo saben que en vez de atender a la clase, se la pasa dibujando, varias veces descubierto por Asuma-sensei, un poco arrogante y el pervertido más pervertido del colegio.

Sabaku no Gaara: A diferencia de su hermana, el es un estudiante estrella, el capitán del equipo de fútbol, el también estaría dentro de la elite… si no hubiera dejado medio muerto a Lee el año anterior, cuando hubo el accidente del Sake, y solo por decirle que se delineaba los ojos, que se teñía el cabello y que era metro sexual, bueno… sí, si tenía motivos para casi matarlo, pero el punto es que las peleas no están permitidas en el instituto.

Sin duda el colegio tenía tantos malos estudiantes como buenos, las clases darán comienzo el lunes de la siguiente semana, pero que, este año tal vez tenga sorpresas, cambios radicales, y hasta más pleitos todavía. La rubia mujer le dio un sorbo a su café, preparándose mentalmente para recibir a sus difíciles estudiantes, que espera ella que le darán más problemas este último año en la secundaria.

Los chicos de la clase 3-B, no son tan unidos que se diga, sin embargo el último año de secundaria les traerá sorpresas y muchos dramas, los suficientes para hacer que estos obstinados jóvenes aprendan el significado del amor y la amistad, aunque a los 15 años la vida es muy incierta, es la mejor edad de nuestras vidas, y estos jóvenes van a aprender a valorar a las personas y los objetos con valor sentimental. Se equivocarán… es lo más seguro, pero eso no quiere decir que este años vaya a ser difícil, al contrario será una de las épocas más lindas e inolvidables de sus vidas.

Pero como en todo lugar con adolescentes, debe haber adultos que los controlen, en este caso… los profesores, que son los que se llevan la tarea más dura de todas, la de educar a y mantener tranquilos a estos estudiantes. Como en todo colegio, existen los profesores buenos y malos, los fáciles de convencer y los exigentes, los relajados y los estrictos. Pues bien, vamos a conocer a estas personas que llevan a cabo esta noble labor.

Katou Shizune: No exactamente profesora, pero sí la secretaria del colegio, muy comprensiva y muy amable, la mano derecha de la directora, muy amiga de los estudiantes, sobre todo de las féminas, suele dar consejos de amor, un poco acosada por estudiantes de preparatoria debido a su corta edad y atractiva apariencia.

Sarutobi Asuma: El profesor de Historia, el más paciente de todos, con cinco años de maestro pues el ya sabe como tratar con los adolescentes, tiene el hábito de dejar mucha tarea.

Yuhi Kurenai: La impartidora de arte en la institución, con un pensamiento alternativo, un espíritu libre, según ella los estudiantes más valiosos no son lo que saben más, si no los que poseen un gran potencial no descubierto, los humildes que callan la boca a los demás con acciones y no palabras, es por eso que Hyuga Hinata es su estudiante preferida. No muy comprensiva y muy exigente con las pruebas, que suelen llevar millones de preguntas, no regala ninguna calificación.

Maito Gai: El profesor de educación física, un compulsivo ex entrenador de boxeadores, muy entusiasta, demasiado excéntrico, y tiene la costumbre de exigir más de lo que pueden dar a los estudiantes, con entrenamientos algo extravagantes y fantasiosos.

Mitarashi Anko: La profesora más temida de todas, impartidota de la materia de biología muy poco paciente, demasiado extrema en los castigos, y muy poco tolerante con los estudiantes problema, tiene la costumbre de hacer exámenes repentinos, muy pocos se zafan de su materia.

Umino Iruka: El maestro de matemática, muy comprensivo y fácil de tratar, conocedor de los sentimientos de los estudiantes, amigo de los alumnos problema, muy hábil para enseñar, y con un muy peculiar método, asigna muy poca tarea, y solo lo hace de vez en cuando.

Hatake Kakashi: El que se encarga de la enseñanza de la materia de química, profesor novato, recién salido de la universidad. Es muy peculiar, lleva una máscara de recepción del aire, la que llevan los doctores y científicos, tiene el mal hábito de llegar tarde, y siempre deja trabajos en grupo.

Morino Ibiki: El más sádico de todos, el profesor de psicología, muy usuario de la psicología inversa, la usa para descubrir a los estudiantes mentirosos, saber quien hizo tal acto, y quien no hizo la tarea y por que razón, tiene la costumbre de dejar trabajos de investigación.

Orochimaru: El intimidante profesor de música, loco por los instrumentos de viento, le encantan los estudiantes que saben tocar algún tipo de instrumento, adora la música clásica, y detesta la música metal, rock, pop, lenta, y todo lo que no se mozzart o Bettonven, tiene la manía de invitar a los de la elite a estudiar a en su academia de música.

Jiraiya: Profesor de literatura, y esa literatura… muy extraño, bastante cómico, pervertido y viejo verde, muy persistente con las tareas y la lectura, escritor algo reconocido e independiente, no soporta que le digan que sus libros son malos.

Ebisu: Maestro de Física, otro pervertido, muy vergonzoso, y según los estudiantes problema, se la pasa viendo a través de la falda de las chicas, nadie entiende lo que dice, no tiene mucha habilidad para hacerse entender con los alumnos, deja mucha tarea y la mayoría muy complicada.

Yamato: Profesor de ingles, fácil de entender, buen maestro, siempre entiende a los estudiantes, se cree sus excusas y a veces suele ser muy ingenuo, no suele dejar tareas, pero cuando lo hace estas son extremadamente complicadas.

Bueno, estas son las materias que llevan los estudiantes del último curso de secundaria, ellos suelen pensar que son muchas, pero en general son pocas en relación a otras instituciones.

Bueno, con estos profesores y estos estudiantes, la vida será complicada, convivir demasiado con las mismas personas suele resultar hartarte, pero en general deja experiencias muy cómicas e interesantes, y suele hacer la vida más divertida. ¿Serán ellos capaces de entenderse? O terminarán matándose entre ellos…

Continuará… (si ustedes quieren .)