El cerezo sin flores [Sasusaku
Los personajes de Naruto no me pertenecen, solo ago una historia de fan's para fan's…
Esta historia se sitúa después de los exámenes de Chunin cuando Tsunade es hokage.
Leyenda:
-Letra cursiva es por que el personaje piensa
-MAYUSCULAS ES PÒRQUE EL PERSONAJE LE DA ENFASIS A LA FRASE O PALABRA.
Esto es para cambio de escena.
[N/S: Texto
Es cuando yo doy una aclaración, ósea, nota Sakka, y pondré la aclaración donde ahora pone "texto"
CAPITULO 1: Doble retirada.
Los kunai volaban por todas partes, los cuatro ninjas de Konoha estaban a la defensiva, sus adversarios eran fuertes por lo que, solo dos de los tres Genin podían atacar, su maestro se enfrentaba contra el mas fuerte, mientras que, el único miembro femenino del grupo estaba inhabilitada, la única Genin que solo se defendía, esperando el momento idóneo para poder atacar.
Los oponentes les igualaban en número, pero superaban a los Genin en táctica, eso era lo que le faltaba a la joven peli-rosa, sabía mucha teoría pero no era capas de ponerla en práctica, controlaba muy bien el chakra pero ahora eso poco le servia.
- ¡Sakura! – gritó un joven moreno que lograba vencer a su adversario, para, con un rápido movimiento ir en ayuda de su porte compañera.
- Sasuke-kun… -dijo la chica quitándose unos kunai que llevaba clavados.
El enemigo miro con burla a los genin para después, con un rápido movimiento lograr colocarse tras Sakura dándole un fuerte golpe, logrando que la chica cállese unos metros mas adelante golpeándose la cabeza contra una roca, quedando inconsciente.
- Esa cría me estaba poniendo de los nervios… - dijo el adversario que logro golpearla.
Kakashi dejo a su adversario preocupado por su alumna, vio que esta tenia una grave herida en la nuca y se encontraba inconsciente, perdiendo mucha sangre, por lo que ordeno la retirada tras cargarla en su espalda.
Sasuke se quedo mirando como los enemigos se regocijaban al ver que se retiraban solo por una niña herida, no podía aguantarlo, por lo que, sin tomar en cuenta la orden de su maestro este decidió seguir luchando, en especial contra el que dejo mal herida a Sakura ¿Por que tenia la necesidad de vencer a ese ninja?
- ¡Katon, Housenka no jutsu! (elemento fuego: llamas del Fénix)- De la boca de Sasuke salio fuego dirigido únicamente al agresor de Sakura.
Kakashi se volteo, no sabia por que le sorprendía viniendo de Sasuke, el siempre iba a su bola, dejo a Sakura a cargo de Naruto mientras se dirigía a detener a su alumno.
- ¿Que se supone que haces Sasuke? – pregunto este poniéndose a su lado.
- ¡No podemos retirarnos así!... ese Baka ha herido a una compañera… -dijo este enfadado.
El ninja enemigo se levanto dificultosamente, tenia graves quemaduras que le impedirían atacar, pero a no a sus compañeros.
- Nos retiramos… - dijo el ninja con graves quemaduras.
Sasuke vio como estos se alejaban para después sentir la mirada penetrante de su sensei, Kakashi le miraba enfadado, le había desobedecido aun con una compañera herida, sin importarle más que vengarse de su agresor.
- Nos vamos Sasuke- dijo Kakashi por fin – Sakura esta perdiendo mucha sangre… - este le dio la espalda mientras caminaba asta Naruto y Sakura – Ya hablaremos en la aldea.
Corrían lo mas rápido posible, Sakura perdía mas sangre por cada paso que daban, se encontraban ha un día de la aldea y ya había caído la noche por lo que, decidieron parar un momento para vendar la herida de la chica, por suerte esta llevaba vendas en su bolso ninja.
Naruto la miraba preocupado, ya que, aunque su herida estuviese vendada, esta seguía empapándose de sangre.
- Kakashi sensei… -dijo Naruto sin despegar la vista de su herida compañera y amiga – se pondrá bien ¿verdad?
- Tenemos que darnos prisa. –fue la única respuesta de Kakashi.
-Tiene que ponerse bien… - pensó Sasuke poniéndose de pie para continuar con el camino.
Este es el primer capi, asiq es mas cortito, espero que les guste vale???
Un beso!!! Espero sus comentarios!
