Hola!! Este es mi segundo fic, espero q les guste no olviden dejar comentarios.
"No te preocupes todo va a pasar, yo te ayudare ha salir de esto, no te abandonare, siempre estaré para ti no importa lo q sea, tranquila mi pequeña"eso lo decía Kai a una pequeña niña muy linda q se encontraba sentada en la cama de un hospital al borde de las lagrimas, Kai se dio cuenta de esto y la abrazo, la pequeña no aguanto más y rompió en llanto. Mientras sus compañeros de equipo estaban afuera de la habitación sin decir nada.
"¿Como fue q llegamos a esto?¿como no nos dimos cuenta?" se repetía en su mente Ray, mientras miraba la puerta.
"No puede ser,¿por q no nos dijiste? pensé q éramos tus amigos", kai no podía dejar de pensar en lo q le habían dicho sus amigos; "claro q son mis amigos, pero aun así no podía decirles sobre Beht, seria demasiado arriesgado para ella q alguien se enterara de q es mi hermana, no podía entrometer a sus amigos y poner en riesgo a su hermanita"se decía a si mismo, para calmarse y q ella no se diera cuenta de lo q sucedía; pero era tarde la niña ya se había dado cuenta q las cosas no andaban bien, esperaba a q su hermano le dijera algo mas sobre lo q harían ahora, pero el silencio reinaba en habitación, hasta q entro una enfermera q le ordeno salir a Kai. Una vez afuera se dirigió a la salida del hospital sin decir nada, necesitaba pensar con calma para manejar la situación lo mejor posible.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Tayson (disculpen pero no se como se escribe)por su expresión supuso q iba a empezar una discusión, pero no fue así se sentó y le pidió le explicara todo; algo q lo dejo sorprendido totalmente, jamás espero tal madurez de parte de Tayson; se dio cuento de q detrás de el estaban el resto de sus compañeros, q por caras también querían saber todo; Kai tomo aire y mirándolos a los ojos dijo: "esta bien"…
Bueno aquí se me acaba la inspiración, espero q sea de su agrado, recuerden q la continuación de este fic será decidida por los comentarios recibidos; no se olviden de dejarlos.
