CONQUISTÁNDOTE
Capitulo 1: confesiones
Bulma estaba desayunando en la cocina con sus padres y Vegeta. Vestida con su uniforme del colegio (falda corta azul oscura de cuadros, camisa blanca manga corta, corbata del mismo color de la falda y zapatos negros de tacón con medias blancas largas). Era una de esas chicas que no le gustaba para nada ir al colegio, no soportaba estar sentada 6 horas en un salón de clases, con sueño y aburrida, aunque tenía sus amigas y muchos pretendientes detrás de ella por ser la chica más linda del colegio, pero ninguno de esos nerds le llamaba la atención (lo de los nerds es porque es un colegio de superdotados), no había nadie como Vegeta su amado y guapo Vegeta.
Vegeta es muy amigo de los Briefs, ya que es el que manejaba la Corporación Capsula cuando el Sr y la Sra. Briefs hacían viajes de negocios, vivía cerca en un apartamento pequeño, sus padres viven en el otro lado del mundo y es hijo único, pero no vivía solo, lo acompañaba su novia Saori de 23 años que es 3 años menor que él, no tan bonita pero tenía su no se qué.
Constantemente era invitado a casa de los Briefs a cenas importantes, fiestas y demás cosas, aparte de que se llevaba muy buen con el tío de Bulma, Goku, juntos practicaban las artes marciales y Bulma pensaba que tanto su tío como Vegeta tenían un cuerpo de muerte, pero obvio Vegeta era más guapo que Goku.
B: hoy no vino "esa" contigo Vegeta?- pregunto una Bulma de 15 años de edad.
V: a la que llamas "esa" se llama Saori y no, no pudo venir-respondió el
B: ¿ya se paliaron otra vez?- preguntó divertida
V: eso a ti no te incumbe- le respondió fastidiado, ella siempre estaba pendiente de lo que pasaba entre su novia y él – ¿por qué te interesa tanto lo que pasa entre los dos?
B: bueno es que me preocupo por ti….
V: tú estás muy pequeña para tener preocupaciones, más bien concéntrate en que te vaya bien en el cole eh
B: ¿me vas a llevar al cole?
V: hoy no puedo, tengo la moto en el taller
B: bueno entonces tendré que tomar el autobús- dijo ella resignada, le gustaba cuando Vegeta la llevaba al colegio ya que todos se morían de envidia al verla a ella con aquel tipo tan guapo.
Sra. Briefs: querida vas cogida de la tarde, date prisa!- le grito a Bulma que subía al baño a lavarse los dientes rápido.
Sr. Briefs: todos los días la misma historia- dijo antes de tomar un sorbo de su café- por cierto Vegeta el lunes mi mujer y yo tenemos un viaje, te ocuparás de la Corporación.
V: está bien, ¿Goku irá con ustedes?
Sr. Briefs: ya lo hablamos hace unos días Vegeta, vendrá con nosotros en cada viaje de negocios que tengamos, tiene que empezar a interesarse por otras cosas que no sea pelear.
V: jajajaja no creo que le haga mucho caso a estas cosas – "Diablos, entonces tendré que quedarme solo con Bulma… no se qué le pasa a esa niña…. Parece que le gusto…. Pero es la hija de mi mejor amigo…. Y es una niña…¡oh Vegeta que te pasa, si mis sospechas son ciertas Briefs me ahorcará, no consiente nada con esa mocosa !"- pensó Vegeta preocupado por lo que le esperaba los meses que los Briefs estarán fuera del país.
Sr. Briefs: me voy a trabajar, nos vemos luego
V: ok
Sra. Briefs: apuesto Vegeta ¿no quieres más pastelitos?
V: así estoy bien
Vegeta quedó solo en la cocina mientras terminaba de desayunar, de pronto Bulma apareció de tras de el lista para ir al colegio, se acercó a el lentamente para que no se diera cuenta y acercó sus labios a su oído.
B: ¿sabes por qué me preocupo tanto por tu relación con esa guaricha?... porque me encantas Vegeta, me gustas desde que tengo 12 años y ya no puedo ocultarlo- él rápidamente se volteó para mirarla a la cara.
V: no puedes, eres una niña, soy 11 años mayor que tú
B: pero a mí eso no me importa… me gustan los hombres con experiencia….- le dijo ella coquetamente.
V: no vuelvas a decir esas tonterías Bulma, ¿qué pasa? ¿Quieres que se lo contemos a tus padres?
B: pues me da igual… mira, así ya no tengo que ocultarlo.
V: sabes que pasaría donde tu padre se dé cuenta? Me mata
B: bueno, entonces para que mi padre no te ahorque tenemos lo nuestro en secreto…
V: que nuestro ni que nuestro, entre tú y yo no hay nada y jamás habrá nada
En ese instante entra la madre de Bulma para poner más pastelitos en la bandeja.
Sra. Briefs: querida aun no te has ido… tu padre se va a enfadar…- y salió de la cocina dejándolos nuevamente solos.
B: enseguida mamá… adiós Vegeta nos vemos luego…
V: Date prisa, te va a dejar el autobús- le dijo volteándose para mirarla y ella aprovechó ese momento para darle un beso en los labios, Vegeta al sentir el contacto de sus labios giró su cabeza y se fue de allí.
Bueno esto era para saber la situación de cada uno de los personajes. Espero que les haya gustado
Dejen reviews! porfiis
