Es mi primer fic sobre Kamigami no Asobi, espero lo disfruten, creo es el primero en españos asi que espero sea de su agrado. El Pov es de Loki y transcurre en el capitulo 7 del anime.
¡Disfrutenlo!
¿Por qué ella es tan especial?
¿Por qué no puedes dejarla de lado?
¿Acaso recuerdas nuestra promesa?
Siempre habíamos estado juntos, los dioses siempre me dejaban de lado, pero tu asi como Thor estaban conmigo, me aceptaban, no me dejaban nunca de lado… pero ahora, no tienes ojos para mi.
Solo para ella.
-Siempre estaremos juntos, prometido-
Esa promesa, estoy seguro pudiste haberla olvidado, ahora no es importante como para tenerla en la memoria. Soy demasiado bromista, jugueton y nada me lo llevo a tomar enserio a menos que se trate de ti, si es asi todo sera importante, motivo para que se detenga el mundo, sin embargo…
¿Acaso te importa eso?
Últimamente parece que solo tienes ojos para Yui, no hay nadie en el mundo que no sea ella, quiero preguntarte…
¿Por qué te interesa esa diosa japones?
¿Por qué no te alejas de ella?
¿Por qué es especial para ti?
Siempre tropiezas por todo, y yo siempre me preoupaba por tus caídas, me asustaba el ver que solo de esa manera llegas a sufrir.
Un dia mientras caminaba despreocupadamente te vi con ella, me dabas la espalda, pero te veias feliz, lo se porque soy tu amigo, te has interesado tanto en la escuela, en la graduacion, pero sobretodo en los sentimientos humanos, debo admitir que yo también aprendo sobre estos sentimientos pero a tu diferencia, los mios son destructivos, al menos eso creo.
· · ·Envidia · · ·
· · ·Odio · · ·
· · ·Rencor · · ·
· · ·Tristeza · · ·
Siempre la llevas de la mano, caminando tan alegremente, empeze a tentarte con la comida, tu barbacoa favorita era lo ideal, la cocine junto a Thor; quería alejarte de ella, y lo único que consegui fue que la invitaras.
Ya en tu barbacoa, le demostraba tantas indirectas directas, nunca compartes tu carne mucho menos si es tu favorita, pero a ella le diste un pedazo, en ese instante sentí un revoltijo en mi estomago, enojo, decepcion, nadie me lo habia contad, el saber que era una humana solo me daba ansias de separarlos aun mas.
·
·
A pesar de tener que trabajar juntos para el mercado navideño, tu siempre la buscabas, y de alguna manera trataba de separarte de ella
-¡Espera Loki!-Estabas enojado, cualquiera podría notarlo -¿Qué crees que haces?-
-¿Qué?, ¿Qué pasa, Baldr?, tu cara da miedo-crei que si me hacia el desentendido dejarías el tema de lado.
-No te hagas el tonto. Trato de hablar en serio- lamentaba que me conocieras tan bien.
-¿En serio?- al parecer tiendo a ser siempre asi
-¿Por qué eres tan cruel con Yui?-
¿Acaso te interesa?, fue lo que pensé al instante, algo que quería preguntar y sin embargo no me atrevi.
-¿De que hablas? No te entiendo…Ah por cierto- desviar el tema siempre funciono, olvidas esos detalles y los dejas de lado.
-Loki, mirame a los ojos.-
¿Esperas que funcione?
-¿Po-por que estas tan serio? Solo es una chica humana. ¿Qué importa…?-
Si no importa, ¿Por qué mi preocupación?
Es solo una humana, yo soy un dios.
¿Acaso compite contra mi?
¿Solo por atención de Baldr?
-¡Loki!- -No me decepciones mas.- Por alguna razón aquello me preocupo, pero no llego a sentirse como algo que esperaba
-¡Ah, si! Ahora que lo pienso hay algo que tengo que hacer.-empeze a esquivarte, quería tenerte lejos, estaba enojado contigo pero no me explicaba el porqué de ello.
-¡Espera Loki! ¡No he terminado…!- si no me has puesto atención en todo este tiempo, ¿esperas que yo si lo haga?
-Te escuchare despues- no quiero escuchar, no quiero verte ahora, es ilógico, nuestro "pequeño" conflicto es por tu falta de atención hacia a mi, entonces…
¿Por qué te quiero lejos ahora mismo?
-¡Loki!-
Aunque gritaras, aunque rogaras, aunque te arrastraras, o corrieras para alcanzarme y cayeras en el acto, no me molestare en verte, no me preocupare de cómo estes, porque siempre tendras Yui para que te cuide ¿o no?
-¡Loki! ¿Por qué huyes Loki?, ¿Por qué actuas asi Loki?-
-¿Por qué te importa tanto esa humana?- -¡¿Por qué?!
-Es especial-
-…-
-Cuando la conoci, lo supe de inmediato…¡Ella es especial para mi! Especial… ella es especial. Especial…Especial…especial… es lo único que sabes decir.
-¿Especial? ¡Tu eres especial para mi! Thor, tu y yo…Podemos hacerlo todo juntos ¡Prometimos estar juntos, sin importar que pasara!-
-Claro que lo recuerdo. Es una promesa importante.-
-¡Entonces…!- ahí paraste, huiste y me dejaste solo para ir con Yui, en ese momento me prometi algo.
Te la arrebataría.
La busque en el trabajo para el mercado, me disculpe, como si en verdad estuviera arrepentido.
¿Por qué me tomo tantas molestias?
-Me sentía perdida… pero ahora, el viaje escolar, la salida a ver la Luna y las estrellas. Y claro, las clases regulares. Disfruto el tiempo que pasamos juntos. Espero que tengamos una gran graduacion…y que creemos increibles recuerdos juntos. Asi me siento ahora. Asi que…-
No pude evitar ponerle atención, su voz se oia tan convencida, tal vez al principio tenia cierta melancolía pero sin duda cambio a una alegría, como si cada vez que hablaras y recordaras todo lo que hemos pasado fuera suficiente para sentirte mejor.
-¿En serio?- solte la caja que sostenía, llevaba tus adornos dentro, pero en ese momento obtuve una gran idea -En ese caso…- te tome la muñeca, te introduje en un callejon
-¿Qu-que…?- estabas extrañada, pero ¿acaso crees que me importa eso? Lo único que busco es cumplir mi propósito.
-Hagamos algunos recuerdos especiales- mi vos debía oírse provocativa, algo con lo cual te invitara
-¿Recuerdos especiales?- seguías confundida. Es por eso que detesto a los humanos… son demasiados estúpidos.
-Antes de graduarnos…- mi voz siseaba cada palabra, despellejando deseo falso
-¿Antes de graduarnos?-
-Vamos…-
-¿Vamos…?-
-…a tener muchos recuerdos juntos.-
-¿Muchos recuerdos?-
-…- en el momento en que decía eso sonreíste, como si fuera una gran iluminación la que te dije, ¿Por qué estas tan feliz?
-¿Significa que intentaras graduarte con nosotros?-
-¡No, yo no…!- aun no entendía la razón para que pensaras eso, ¿no habia sido lo suficientemente claro?, crei que hablaba de manera clara, ¿acaso hablaba francés?
-¡Que alegría! ¡Siempre quise ser tu amiga!- tu sonrisa se ensancho mas, en ese momento me pareciste realmente hermosa, con tu sonrisa radiante, la habia visto tantas veces y creaba el mismo efecto en mi.
¿Qué efecto producía?
¿Por qué no puedo desviar la mirada?
¿Por qué me siento tan avergonzado?
-…- no puedo pronunciar palabra alguna, estoy demasiado ensimismado con tus palabras, con tu sonrisa, con esos cabellos violetas ondeando por cada palabra, asi como tus ojos cafes decididos con un brillos especialmente hermoso.
Ese brillo ¿es por mi?
Me sentí avergonzado, se que me sonroje
-Pero últimamente, parecía que me odiabas… No sabia que hacer… ¡Pero me alegra! ¡De verdad me alegra!-
Seguía escuchándote atentamente, no quería alejarme, y por extraño que parezca, quería abrazarte, darte un ligero roce en esos delicados labios, que hablaban sobre la amistad, y muchas cosas mas, puse atención en cada silaba; quería que ese momento jamás acabara,
-Ella es especial-
Recordé las palabras que Baldr habia dicho, con un toque tan dulce queme hizo retorcer, ahora que lo veía bien, ella era realmente especial, siempre lo seria y hasta ahora me habia dado cuenta; primero creía que eras una diosa, por eso esas características tan únicas como lo son la bondad que yace en ti no les tome importancia, despues de todo… eras una diosa mas. Pero al enterarme de que eras humana, pensé que relamente eras especial, sin embargo no podía admitirlo o no quería debido a que me negaba a aceptar tal cosa. Lastima que los dioses japoneses llegaron por ti, para que les ayudaras, te deje ir, aunque te vigilaba de lejos.
·
·
Ya era tarde, el festival estaba por comenzar, seguía siguiéndote, y no me explicaba el porque. En un momento Baldr te llevo con, te alejo de los demás y sin duda alguna segui vigilando tus pasos.
Voy a arrebatársela. A ti y a cualquiera que ose tratar de interponerse.
-¡Detente, Baldr!-
Hiciste caso omiso a mi advertencia, te dio igual que yo estuviera, tomaste el mentón de Yui con una de tus manos, estabas a escasos centímetros de sus labios, puro impulso fue lo que me domino para tomarte del brazo y alejarte de ella, poniéndome entre los dos, tu mirada era furiosa, tal vez con confusión por mi acción
-Loki-
-Loki-san…-
-¿Por qué? ¿Por qué Baldr? ¡Mirame solo a mi, Baldr! Me…!Me perteneces!-
En ese momento no se porque dije aquello, realmente no lo sentía eras mi amigo, pero llego un momento en que eso me dio igual. No me interesaba mucho tu opinión solo logre tener algo conciso.
No te quería cerca de Yui.
Querias que estuvieras lo mas alejado de ella…
Pero no solo tu…sino todos…
Ella me pertenecerá…
No me di cuenta de el momento en que esa envidia que sentía por Baldr se transformo en algo obsesivo contra Yui.
En ese momento me pregunte. ¿En que momento me importa mas Yui que Baldr? No tenia envidia de Yui por estar con Baldr, sino que sentía envidia de Baldr por poder estar junto a Yui.
¿Cuándo comenze a sentir esto?
Es el primer capitulo de este fic, espero les haya gustado y si no es asi avisenme por favor, tengo mas ideas para este fic y todo tendra que ver con cada capitulo del anime, este se basa en el cap. 7 asi que ire retrocediendo aunque a veces usare el mismo capitulo desde otro punto de vista
