Ok aqui pienso ir poniendo one-shots de nuestra pareja favorita relacionados con canciones: ya saben karaokes, etc jeje.

No pensaba comenzar ahora (por que estoy escribiendo Bendita Gripe y queria terminarla primero) pero de la nada me entere de la muerte de Whitney Houston y escuche sus canciones y pues heme aqui escribiendo esto antes de seguir con mi historia original por que simplemente se me vino a la mente y al corazon hacerlo y en parte para conmemorar a la gran cantante que el mundo perdio cuyas canciones escuche desde niña.

Espero que les guste.

La cancion (Cúal creen que es?) no es mia pero tiene una letra hermosa. Y los personajes tampoco son mios pero quedan demasiado bn cn esto jaja

Si han visto Gilmore Girls sabran de donde me inspire mas o menos.


No. Mi mente todavia no asimilaba como termine atrapada en esta situación, por lo tanto comenzé a analizar los hechos que me llevaron a estar parada en este lugar y a hacer lo que estaba a punto de hacer.

De mañana mi amigo de extravagantes cejas me había llamado y comentado sobre una reunión que se iba a llevar a cabo en casa de Urahara Kisuke. Desde ese momento debí imaginarme que algo no iria del todo bien. No es que no confie en él, aunque tengo razones de sobra, pero conociendo su loca actitud que disimula con su abanico debí rechazar la oferta de inmediato. Sin embargo no lo hice y accedí a ir.

No fue sino como diez minutos después que se me ocurrió preguntar el motivo de la reunión, a lo que Renji contestó que era una especie de despedida para nosotros.

Tal vez desde ese momento sentí una ligera opresión en mi pecho que me pedía no ir.

Después de haber terminado la guerra con Aizen y los Espadas nos habían dado al peli rojo y a mí unos días para pasar en el mundo humano con nuestros amigos. Pero ambos sabíamos que era a modo de despedida. El tiempo pasó demasiado rápido entre la recuperación física y espiritual de todos y tratar de volver a la normalidad. Ichigo recién se había recuperado del todo hace no más de dos días y según Urahara muy pronto terminaría perdiendo todo su poder espiritual lo que conllevaría a que no pudiese ver a más fantasmas ni shinigamis nunca más. A que no pudiera verme más.

No es que me doliera ése hecho. Es más puedo asegurar que me agradaba el poder zafarme de sus estúpidas ofensas tanto a mi estatura como al hermoso y adorable de Chappy. Es solo que me preocupa que ese cabeza hueca vaya a ponerse inseguro con la ausencia de sus poderes porque conociéndolo va a querer seguir actuando como un súper héroe salvando a todo quien cruza en su camino, y sin sus poderes es capaz de salir lastimado.

Sí, eso es lo que hace que mi pecho sienta cierta opresión al pensar en mi marcha. Espero.

Regresando a mi actual estado, el dueño de la tienda había insistido en que fuésemos con nuestros gigais a su residencia así que me puse un vestido que Ishida me había regalado el día anterior. Además de sorprenderme su facilidad con las agujas e hilos también me sorprendió que de hecho el vestido me gustara. Es del modelo que suelo usar pero el color era lo que más sobresaltaba a la vista. Era de un profundo color negro que comenzaba de manera circular en modo vertical a volverse un poco amarillento hasta terminar en un fuerte naranja. Pensándolo bien daba la impresión de ser un eclipse solar plasmado en la tela. Decidí no pensar mucho en eso.

Ya en la tienda, o bueno la parte de adentro, nos encontramos con todos nuestros amigos humanos y quienes trabajan en el lugar. Me sorprendí al ver a los amigos del colegio de Ichigo allí y a su familia. Todos nos recibieron con un caluroso abrazo o apretón de manos, a excepción de Keigo claro quien fue detenido por una ligera patada en su entrepierna cuando quiso abrazarme.

El peli naranja no estaba. Kurosaki-san lo excusó casi con lágrimas en los ojos diciendo que el "inepto" de su hijo no se sentía bien a lo que yo respondí con una sonrisa que no se preocupara. Claro que sabía que mentía y que lo que en realidad pasaba era que dicho inepto no había querido venir. Desde que le comente que nos iriamos el había tratado de verme a los ojos y decirme algo. Pero no se lo permití. Aumenté mi sonrisa mientras una opresión aún más grande se hacía presente en mi pecho.

Pasé casi toda la velada con Inoue y Tatsuki, mientras los demás comenzaban a hablar más alegremente de lo que les había ocurrido durante la guerra incluso haciendo bromas al respecto lo que me pareció un poco inapropiado pero si así eran felices…

Hombres, me dijo Tatsuki virando los ojos.

Debo reconocer que no tomé mucha iniciativa en las conversaciones que se llevaron a cabo durante la noche. Honestamente me sentía aburrida y en algún momento recordé con tristeza que me había perdido el programa de Chappy de la noche. Bueno, debía resignarme a eso.

Para tratar de desviar mis pensamientos comencé a recorrer la habitación con la mirada y por primera vez me di cuenta de una pequeña tarima que se encontraba en una esquina con un aparato que me habían explicado se llamaba micrófono. Me pregunté con algo de temor qué es lo que hacía Kisuke en el lugar. Pero mis ojos se detuvieron en un sillón vacío cerca de donde estábamos sentados. Definitivamente el aburrimiento estaba causando estragos en mi cerebro ya que tuve por un momento la imagen de un joven sentado allí, alguien con cabello despeinado y naranja y las cejas fruncidas. Trague audiblemente y moví mi cabeza de lado a lado tratando de hacer entrar algo de oxígeno a mi mente antes de comenzar a tener más alucinaciones estúpidas.

La voz de Yoruichi-san llamándome me devolvió a la realidad para encontrarme que todos estaban viéndome. Entonces la diosa de la velocidad me sonrió, cosa que me provocó escalofríos, y decidí comenzar a prestar atención a lo que estaban hablando.

Poco a poco empecé a sentirme mejor, entre las peleas entre Karin y el mayor de los Kurosaki, y las bromas de Mizuiro junto a sus representaciones de las expresiones de Keigo cuando Aizen les había seguido. Incluso me encontré riendo con ellos. Los extrañaría cuando tuviera que regresar a la sociedad de almas. Junto a ellos todo era tan cálido, sin presiones, podía ser yo misma.

Sonreí ante tal pensamiento, en realidad hace poco las cosas eran así con todos al principio y por bastante tiempo solo con Ichigo había sido yo misma.

Entonces escuché las exclamaciones de alegría de todos y ví que Renji se levantaba con un tono rosado en las mejillas y se acercaba a la tarima que ahora estaba iluminada. Demonios. Me había dejado llevar por mis pensamientos de nuevo y ahora no sabía qué ocurría. Una melodía comenzó a sonar y levante ambas cejas cuando mi amigo comenzó a cantar en el micrófono. Oh, sí me habían comentado de esto en algún momento. Era conocido como karaoke cierto?

No era una canción conocida por mí pero comencé a reír junto a los demás mientras Renji se dejaba llevar cada vez más haciendo hasta pasos de baile que le salían extremadamente mal. Cuando terminó todos aplaudimos e incluso uno que otro silbó.

De allí subió Mizuiro y cantó algo que si conocía así que dejándome llevar por el momento y el ambiente que se había generado coreaba el coro y seguí sonriendo cuando no fui la única en hacerlo. Inoue me abrazó por los hombros y yo hice lo mismo, al parecer todos estaban así y comenzamos a movernos de un lado a otro cantando frente al chico que estaba en la tarima. Cuando la canción terminó otros fuertes aplausos se hicieron presentes.

Yo todavía estaba riendo cuando Yoruichi se acercó a mí y señalándome me guiñó un ojo y dijo que era mi turno.

Sé que abrí mis ojos de golpe y que la risa se detuvo por completo mientras me sonrojaba tremendamente. Acaso pensaba que yo… no, estaba equivocada cierto? Traté de excusarme de todas las maneras posibles, hasta hice mi mejor imitación de una voz ronca pero nadie se lo tragó. A esto la alta morena levanto una ceja y me preguntó si la hermana menor del joven Byakuya era una gallina… y así fue que termine donde estoy ahora, frente a un micrófono en una tarima, iluminada con unas luces que me estaban dando calor y con un grupo de todas las edades sentados frente a mí esperando que comenzara a cantar.

Muy bien, lo mejor es respirar hondo y terminar con esto de una vez por todas. He peleado con hollows incontables veces, vencí a dos espadas yo sola y pertenezco a la noble casa Kuchiki, esto debía parecerme un juego de niños en comparación.

La música empieza a sonar. Al menos es una canción que conozco, cortesía de Yuzu, así que eso no me preocupa pero de todas maneras tengo al frente una pantalla que me va mostrando la letra y el tiempo en que debo cantarlas. Que ingeniosos los humanos. Me acerco al micrófono, que había sido bajado a mi estatura, y comienzo a leer en mi mente la letra antes de que comience mi turno de cantarla.

Al leer la primera estrofa no puedo evitar sonreír. Pues, sí, reconozco que la canción me gusta bastante y cuando empieza mi parte canto desde mi corazón cerrando mis ojos:

If I should stay,
I would only be in your way.
So I'll go, but I know
I'll think of you ev'ry step of the way.

Escucho unos gritos de aprobación así que con más confianza canto lo que viene tratando de imitar la voz de la cantante original.

And I will always love you.
I will always love you.
My darling you.

Más aplausos me dan a entender que lo estoy haciendo bien.

Entonces la puerta se abre y como soy la única mirando para ése lugar solo yo me doy cuenta del chico que acaba de entrar y que mira en mi dirección inmediatamente deteniéndose. Mi estómago comienza a revolotear con fuerza cuando nuestras miradas se cruzan. Todo esto para en un lapso mínimo de tiempo y comienzo a cantar nuevamente aunque mi voz tembló un poco.

Bittersweet me-memories
that is all I'm taking with me.

Sin querer no puedo evitar mirarlo a los ojos cada vez que termina una oración y podría jurar que vi una pequeña sonrisa en sus labios. Siento en mi garganta un nudo y me parece que algunos viraron sus rostros siguiendo el objeto de mi cambio pero no puedo verlos. Al parecer mi mirada esta clavada en la de Ichigo al igual que la suya.

So, goodbye. Please... don't cry.
We both know I'm not what... what you need.

Cuando en sus ojos avellanas veo aquel tinte irreconocible de tristeza me doy cuenta de que la razón porque me gustara esta canción y que un nudo se estuviera volviendo insoportable en mi garganta era sencillamente porque le estaba cantando a él. Cada letra, cada palabra iba dedicada desde un inicio a ese tonto de cabello naranja. Y él lo sabía también.

Sonrío con ternura al seguir cantando.

And I will always love you.
I will always love you.

Agradezco mentalmente al solo de música que empieza ya que cada vez me cuesta más tragar con facilidad y mi respiración es medio irregular. Sin despegar los ojos de Ichigo en mi estómago unas mariposas revuelan sin piedad mientras por mi mente pasan recuerdos de momentos desde que lo conocí. Este chico lleno de problemas y peleón poco a poco había ido ganándose mi corazón y yo lo sabía pero no es algo que pueda permitírmelo con facilidad. No estoy viva, no debería ni siquiera estar aquí, solo voy a lograr arruinando su vida como hasta ahora por mucho que él diga lo contrario. La alegría que siento cuando me mira y me da a entender que siente algo similar es opacada por la posibilidad de hacerle daño si dejo que algo entre nosotros llegue a más. Tal vez... tal vez por eso es que cantando esto me siento tan desdichada y feliz al mismo tiempo. Al fin es una manera de expresarle lo que siento sin que signifique nada serio.

Nadie mas esta en la habitación para mí, solo él, Ichigo, el héroe wanabe, caprichoso, irrespetuoso, lanzado, sincero, cálido y tierno Ichigo, mi Ichigo.

I hope life treats you kind
And I hope you have all you've dreamed of.
And I wish to you, joy and happiness.
But above all this, I wish you love.

Agacha su cabeza un momento como asintiendo y aunque su mirada sigue siendo triste tiene una sonrisa en su rostro ante lo cual yo hago lo mismo aunque debo pestañear un par de veces para poder ver con claridad. No quiero perderme nada de su rostro en este momento que sé que es nuestra despedida y aunque siento que algo se quiebra por dentro sonrío y dejo que de mi voz salgan las palabras que mi corazón está gritando.

And I will always love you.
I will always love you.
I will always love you.

Mi voz quiere quebrarse al último momento pero la última frase sale de mi boca como un suspiro que estaba reteniendo.

I will always...love you.

Sin dejar ni por un instante sus ojos vuelvo a sonreír y levanto levemente mis hombros.

Bueno, alli está, ya te lo dije.

Por unos interminables momentos todo queda en silencio y una nueva calidez entra por mi cuerpo cuando escucho unos sonidos que me traen de vuelta a la realidad. Ah, cierto que los demás estaban allí.

Al parecer todos menos Karin, Chad y Tatsuki están llorando. Incluidos los hombres. De dónde se sacaron los pañuelos? Kurosaki-san está abrazado de Urahara llorando ambos incontrolablemente. Yuzu abraza a Inoue, Ishida tiene los lentes empañados y golpea levemente la espalda de Renji mientras este se seca las lágrimas maldiciendo por lo bajo por haberse dejado llevar y llorar como una chica. Keigo llora en el hombro de Mizuiro y Yoruichi se soba la naríz diciendo algo como que con esto ganaría al video más triste del año en el club de mujeres shinigamis.

Suspiro y con algo de recelo observo que Ichigo de nuevo se había ido mientras yo había estado evaluando la patética situación de nuestros amigos. Sin decir nada bajo del escenario y decido salir rápidamente a recibir un poco de aire.

Y al parecer todo estaba empeñado en llorar de un modo u otro. Estaba lluviendo pero no me importaba. Alcé la vista al cielo mientras unas gotas se mezclaban con unas lágrimas que habían salido sin avisar. De la nada sentí que alguien me abrazaba por detrás y ponía su boca junto a mi oído. Aún sin oír su voz sabía quien era y sentí mi corazón latir con una fuerza tremenda pero a su vez feliz de sentirlo así.

Entonces Ichigo susurró en mi oído la última parte de la canción que yo no había logrado terminar.

You, darling, I will always, always love you

Sonreí dejándome abrazar por él. Mañana todo podía volver a la normalidad. Mañana podría ser el último día en el que lo viera y él a mí, así que por qué no aprovechar estos momentos juntos. Solo los dos y la lluvia. Al menos hasta mañana dejaría que todo fuera perfecto.


Ok alli esta es un poco escrito al apuro pero espero q les llegue al corazón. Si, los personajes son OCC pero no me importa por que es mi fic! buahaha

De todas maneras ya que desahogue mi tiempo en esto esperen muy pronto un nuevo cap de Bendita Gripe y Junto a ti :D

RIP Whitney Houston :'(