CAPITULO 1 EL INICIO DE LAS LOCURAS.

Esta noche es de Ciudad Gótica, una ciudad llena de escondiste oscuros y que en ellos se encuentran grandes criminales, entre estos criminales se encontraba él más buscado por el caballero de la noche y por la misma justicia de Gotham; el Joker.
Escondido como una rata junto con sus secuaces y su fiel amada arlequín, estaba a punto de hacer uno de sus malévolos planes, dirigiéndose a la ventada toda cubierta por pedazos de madera podridos, se asomo para ver si no había policías o que el caballero oscuro estuviera cerca; pero nada, todo estaba despejado sin ninguna luz de justicia castigadora para él. Entonces tranquilo y sin más preámbulos comenzó a enseñarles a los patanes de sus trabajadores el plan que los haría de una vez por todas más ricos y también haría posible el exterminio de Batman, todos se quedaron callados para oir al señor de la sonrisa.

-Bien- dijo muy seguro de si mismo- para exterminar al murciélago necesitamos dinero, ¿verdad? Bueno, yo he investigado, leído y he visto noticias, hasta que al fin se me ocurrió una solución perfecta para ser mejores que el murciélago.
Entre tanta duda, Harley se acerco cariñosamente a su amado comodín, y colocándose a lado de él, tomo su brazo y comento- oye, cariñito, ¿Qué es lo que se supone que estas planeando, mmm?. El Joker con una sonrisa abrazo a Harley y se dirigió a todos los presentes- Bueno, es a eso a lo que iba mi querido pastelito, yo llegue a la conclusión de que debemos tener un socio- a lo que todos se quedaron pasmados, ¿un socio?, ¿Quién diablos seria capaz de ayudar al Guasón? Todos no creían a alguien consiente de darle alguna ayuda al Joker, el ultimo que fue Lex Luthor, lo traiciono; así que quien seria.
El joker dejo de abrazar a Harley, se dirigió a un mas cerca de sus secuaces, Harley se dio vuelta y volvió a su lugar- La solución queridos camaradas es muy simple y se encuentra en este lugar- se acercó a la pared húmeda y despintada, jalo de un cordón, así cayó un mapa y señalo en el país de Japón en un barrio llamado Furinkan- ¿Saben por que señalo este pequeño lugar? Mmmm, porque ahí se encuentra nada más y nada menos que mi socio, mi socio es este chico- asi saco una foto imprimida de un joven de cabello castaño rizado, nariz respingada, una kimono de color azul marino, al parecer se veía como de unos 17 años- este chico mis queridos colegas es mi socio, el único problema que tenemos mmm…. Saben cual es?.

¿El pasaje?- dijo Mo, uno de sus secuaces- tal vez como ir allá, ¿no?- en fin todos decían lo mismo, llego un momento en que se quedaron callados, entonces el Guasón soltó una carcajada- no chicos, ese no es problema, el problema es que no nos hemos presentado, así que le vamos hacer una visita sorpresa jajajajaja- los demás quedaron convencidos con una cara de satisfacción, esperaron hasta las dos de la madrugada, asaltaron a los aviadores fanáticos del puerto de aterrizaje, tomaron una avioneta y partieron a Japón para cumplir este nuevo plan.

En la mañana, en la misma ciudad Gótica, en un departamento de soltera se encontraba Bárbara Gordon, la hija del comisionado. Ella se estaba preparando para irse a la universidad, solo estaba concentrada en su proyecto de filosofía, no podía quedarse muy tranquila si acaso no aprobaban esté. El correo llegó a su departamento, muy entusiasmada lo recibió, lo recogió del suelo y se dirigió a la mesa para verlo, en entre las cartas, se encontraba una del instituto de letras y palabras de Historia, con nerviosismo abrió el sobre y comenzó a leer. Después de leerla salto de la emoción, la carta decía que la habían aprobado su proyecto, pero para ser aprobado completamente, tenía que hacer un viaje a Tokio y exponerlo en la escuela de estudios medio superior de Furinkan.
A Bárbara no le espantaba, se sentía muy segura, así que antes de irse a la escuela fue a avisarle a su padre para saber su opinión.