Ranma ½ no me pertenece.
.
.
.
Fantasy Fiction Estudios presenta
.
.
.
-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-
Beso
-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-
.
.
Cuando Ranma se inclinó hacia ella fue como si el pétalo de una perfumada rosa hubiera tocado sus labios, suave y delicado; y de inmediato su acelerado corazón bombeó sangre hasta los rincones más inusuales de su cuerpo.
Los envolvió el electrizante calor que desprendían sus pieles abrasadas de vergüenza.
Los labios de él, también afiebrados, no se movían, pero le daban la más exquisita de las sensaciones. Akane olvidó por completo que estaban en la hora del recreo, sentados en el suelo en la parte de atrás del gimnasio de la escuela. Olvidó por qué exactamente habían ido hacia allí.
Solo podía concentrarse en aquella sensación, en las mariposas revoloteando furiosas en su estómago, en el suave aliento de su prometido, que resoplaba nervioso entre sus bocas.
Le pareció que estuvieron un siglo completo en aquella posición. Sus manos temblaban cuando Ranma finalmente se separó de ella, con rapidez, avergonzado, esquivando su mirada. Akane se pasó la lengua por los labios, reteniendo el sabor azucarado de ese beso, el primero que compartían.
No se atrevió a hablar. Se quedaron quietos, disfrutando aquel calor que los rodeaba a los dos como el lazo de un inevitable destino.
—Fe… feliz cumpleaños, Akane —susurró Ranma después mirando hacia otro lado.
Ella dio un respingo de asombro. Sus mejillas se pusieron rojas.
Al final sonrió despacio. Se sintió feliz.
—Gracias… —soltó el aire que había retenido sin darse cuenta— Ranma.
.
.
FIN
.
.
Nota: ¡Hola! Hoy comentaban en nuestra página de Facebook Fantasy Fiction Estudios (pueden visitarnos ahí cuando quieran ;)) que hoy era el cumpleaños de Akane y ayer había sido el de Ranma. No sé si son datos oficiales, pero me pedían una viñeta romántica para festejarlo y hela aquí. Ojalá les haya gustado :D
Muchas gracias por leer.
Romina
