Me dio sueño, quizás no siga subiendo por hoy día, aquí salen varios Alfred, espero los conozcan a todos :3

Pareja: Devil-2p-Normal!Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Mucho Alfred.

Estados Unidos había terminado al fin su discurso, no es que esta vez fuera algo salido de la realidad o que implicara ovnis ninjas por allí pero últimamente la semana había sido agotadora y la mayoría de las naciones babeaban arriba del gran mesón, envidiaban de cierta manera la juventud y vigorosidad de esa nación americana.

Faltaba que dijera las idílicas palabras de "aquí concluye nuestra reunión caballeros" y a todas las naciones les saldrían alas para largarse a sus respectivos países.

Pero algo pasa, alguien golpea la puerta con brutalidad, toda la conferencia tiembla, hasta Jones voltea a ver quien era. Un chico de cabello entre rojizo y castaño de piel morena entraba a pasos bestiales dentro de la sala, los ojos rojos miraban a todos los desconcertados con cierto odio.

–¡Maldita sea, no le avisaste a nadie maldito cabrón, tuve que matar al puto guardia para que me dejara pasar!–

Estados Unidos retrocedió un poco, ese tipo maniaco con el bate le ponía de nervios... pero el otro... ¿el otro no vino? ¿ese demente sádico en silencio se había quedado haciendo sus cosas góticas en otra parte no?

Y siente esa fría voz. –Buenas tardes, caballeros...–una sonrisa deliciosa escapó del segundo sujeto al entrar a la sala. Era pálido y de traje negro formal de arriba hasta abajo con una camisa de color plomo. La sonrisa que dedicaba era incluso más aterradora que la de Rusia.

Nadie sabía si preguntar o no, Inglaterra fue el primero en notarlo, todos se parecían a Alfred, sólo que el tono de piel, color de pelo entre otros variaba, y claro, la personalidad. Había algo raro en todo ello.

–¿Quien mierda son ellos, Estados Unidos?–

Alfred miró al inglés apretando la quijada mientras las demás naciones hacían lo mismo. Dirigió la mirada a los dos seres que se presentaban allí.

–Soy Estados Unidos... o bueno, lo seré cuando patee el culo de este santito...–habló el castaño dirigiéndose a los demás.

Estados Unidos miró impactado a los sujetos extraños, sabía que iban a llegar, pero nunca tan pronto.

–¡El héroe no les cederá el puesto!–refunfuñó con ira.

–Sólo está el original y el chico del bate ¿no? si los mato... podré tomar su lugar...–allí estaba el sensual chico de negro hablando entre murmullos.

–¡Oh por favor, no sé ni porque lo intentan, vuelvan a sus mundos, este universo ya tiene a su héroe!–

El inglés y todos los demás veían una discusión de lo más rara, el Alfred que todo el mundo conoce decía cosas como que seguiría teniendo el puesto que ya tiene como superhéroe, el chico de los ojos azules brillantes y la tétrica sonrisa decía que si obtenía el poder de alguna manera, convertiría todo en una demente tiranía, mientras que el chico castaño sólo gritaba exclamaciones groseras

Arthur insistió. –Repito... ¿qué mierda pasa aquí?–

–Bueno, verás...– habló el más normal de los Alfred's allí, fue en ese instante cuando todo cobró sentido.

Eran candidatos, cada uno de ellos lo eran, eran parte de Estados Unidos y cada cierto tiempo se escoge que representación gobernará a las otras, reapareciendo con forma humana durante esa estancia.

–¿O sea, todos ustedes son Alfred?–

–Sí, Arthur...–susurró con una deliciosa sonrisa el que poseía un cabello negro como la noche.

–¡Pero yo soy el mejor Artie!–

–Es tal como tú lo dices...cosa...–susurró el de cabellos esta vez rojizos desviando la mirada, con un suave tono sonrojado en sus mejillas casi imperceptible en su piel morena.

Y fue cuando ese trío de americanos notaron la actitud de sus otras contrapartes cuando ese chico de gruesas cejas hizo aparición, se miraron mutuamente con odio, este año la candidatura estaría reñida, tenían algo por lo cual pelear.

–Inglaterra...–susurró el joven demoniaco.

–Es...–esta vez era el loco del bate.

–¡MÍO!–finalizó el héroe.

Quizás los diferentes Estados Unidos eran completamente opuestos, no tanto físicamente, sino que mental, pero algo existía en lo que estaban de acuerdo, deseaban a Inglaterra, y lo conseguirán de una un otra forma. Había iniciado una guerra a la americana.

N.A: Basado en una imagen, que Arthur entra a la sala de conferencia y están las diferentes versiones de Alfred peleando hasta que miran a Arthur y bueno... se empiezan a pelear por él. Espero les gustara, que viva el USxUK.