Este es mi primer fic, así que es posible cometa algunos errores de novato, tengan un poco de paciencia y digan cuáles son esos errores, para ir mejorando durante la historia.
La historia será algo lenta, con episodios un poco sangrientos y algunos medio sádicos, pero la mayor parte será tranquilo; avisare cuando vaya presentar escenas duras. El fic está pensado para que se desarrolle en base a recuerdos.
Solo queda decir: 3, 2, 1 comenzamos.
Disclaimer.
Naruto, así como todo personaje, elemento o carácter dado a conocer en el manga o anime del mismo nombre y usados en este fic pertenecen a Masashi Kishimoto y demás personas que lo crearon, excepto algunos personajes de mi invención. . Este fic lo escribo sin fines de lucro.
—Hola— personaje hablando
— (Hola) — personaje pensando
—Voy a devorar tu alma— ser sobrenatural hablando
—(Voy a devorar tu alma) — ser sobrenatural pensando
Advertencia: si no terminan de leer el fic, Jashin sama los castigara. Ok, no es cierto pero denle una oportunidad.
Advertencia (la real): ligero cambio de personalidad en algunos personajes.
Capitulo 1
En lo profundo del bosque se ven las huellas del que fue un campo de batalla; kunais y shuriken clavados en los troncos o esparcidos por el suelo, algunos arboles caídos, extrañas ramas saliendo del suelo, pequeñas lenguas de fuego a punto de extinguirse; en medio de esa destrucción se pueden ver un par de figuras, ambas muestran las huellas de la lucha que recién termino, el primero es un hombre vestido con una capa negra y nubes rojas, está tirado en el suelo dando la cara al cielo; se observa claramente una herida en su rostro, para ser exactos su ojo derecho ha desaparecido, su mano derecha también presenta una gran herida, su rostro solo se muestra serio y a pesar de estar herido no emite quejido alguno, a su lado hay una máscara rota con forma de espiral, de color naranja ; no hay duda, el orgullo de Madara Uchiha no permite que pida clemencia ni mostrar debilidad. La otra figura se encuentra recargada contra el tronco de un árbol, su aspecto es deplorable, se notan varias heridas en su cuerpo, su ropa que en algún momento fue una capa negra con capucha, uno de los uniformes ANBU, ahora está rota, manchas de tierra y sangre se esparcen por su cuerpo, la máscara ANBU inu que cubre su rostro apenas permanece en su lugar a pesar de mostrar varias fisuras.
Lo único que se puede escuchar en ese momento es la conversación que tienen ambos shinobi.
—Pensé que el gran Madara se vería un poco mayor, al final creo que solo eres un impostor que intenta usar la fama de un muerto.
La respuesta no se hizo esperar —y yo pensé que si alguien tendría el poder para luchar contra mi seria por lo menos uno de los kages y no un simple ANBU que jamás podrá decir al mundo que me venció— ,mientras mostraba una pequeña sonrisa el Uchiha.
Se escucho una pequeña risa bajo la máscara ANBU —vencerte fue un juego de niños.
El ANBU solo se dedico a estirar su cuerpo intentando darle algún descanso, pues esa pelea lo había dejado molido, —te contare un secreto, no me importa si nadie sabe sobre nuestro pequeño encuentro, es mas prefiero que así sea.
Por la mente del Uchiha pasaban varias ideas de por qué no deseaba fama ese shinobi y solo una era lógica, se encontró con uno de esos shinobis que no buscan reconocimiento, solo cumplir con su deber de proteger a su aldea, no por nada ese era un ANBU de Konoha, tenía la voluntad de fuego —Godaime Hokage debe estar feliz de tener perros falderos tan fieles y fuertes que la protejan a ella y a la aldea.
El ANBU solo levanto el rostro de manera distraída para observar el cielo de la tarde — ¿qué te hace pensar que peleo por Konoha?, fue mi deseo pelear contra ti porque amenazas mi existencia y porque no decirlo, quizá por venganza. Además si el mundo se entera que vencí al supuesto Uchiha Madara, vendrán muchas preguntas que no quiero responder y mi vida se volverá ….. problemática (maldito Shikamaru, ya me pego su problemático, solo falta que me acueste para ver las nubes).
De entre los arboles lentamente apareció un hombre vestido con el uniforme de Konoha — tal parece que esta pelea ya termino, buen trabajo inu —, el ANBU solo volteo el rostro y miro fijamente al recién llegado —al fin apareces, ¿acaso tuviste que ayudar a una anciana a cruzar la calle? o solo te perdiste en el camino de la vida, Kakashi.
El recién llegado solo sonrió con su ojo feliz —vamos inu, yo siempre confié en ti, no había necesidad de preocuparse, además tuve que resolver algunos inconvenientes.
El ANBU volvió a acomodarse contra el tronco mientras planeaba algún modo de hacerle pagar a Kakashi por su retraso —(¿Quemare su icha icha? ¿Robare toda su ropa y solo le dejare un traje como el de Gai?, ¿le digo a la oba chan que él se robo la ultima botella de sake que tenía en su oficina? ¿o solo lo asesino?)—,el Hatake sintió escalofríos solo de pensar en su futuro —mmm inu, ¿sabes que estás pensando en voz alta?
Madara solo veía mientras le salía una gotita en la cabeza —son un par de idiotas, ¿cómo es posible que sujetos tan infantiles me vencieran?
Al decir esto, gano la atención de los dos shinobi de Konoha, provocando que Kakashi lo viera con los ojos desorbitados (n/a claro solo vieron su ojo del lado derecho) y por primera vez en mucho tiempo se quedo sin palabras, le tomo un minuto poder hablar y lo único que salió de sus labios fue —¿Obito?
Al ver la reacción del ninja copia, el ANBU volvió a poner atención a la situación que se estaba dando —Kakashi, ¿lo conoces?— el ninja copia solo asintió con la cabeza —supongo que hace tiempo no lo ves, ¿eran amigos o enemigos?.
El ex ANBU recuperándose de la impresión comenzó a hablar —el es Uchiha Obito, fue mi compañero de equipo, pero esto es imposible, murió durante la guerra— levantando su protector mostro el sharingan implantado en donde debería estar su ojo izquierdo, mientras veía fijamente al Uchiha —el me regalo esto.
El ANBU negó divertido —hubiera sido mejor que te regalara un reloj con alarma o una agenda.
Kakashi seguía procesando los hechos —(Obito ¿Cómo sobreviviste? ¿por qué no regresaste a la aldea?¿por qué nos atacas?).— Había tantas preguntas en la cabeza de Hatake que no sabía por dónde empezar.
El Uchiha mirando con odio a Kakashi comenzó a relatar lo que paso después de quedar sepultado por las rocas; su encuentro con Madara, su recuperación y entrenamiento con los Zetzus, los planes de Madara, y por ultimo, lo mas doloroso: el sellado de sanbi y muerte de la chica que amaba: Rin, a manos de Kakashi.
Óbito confronto duramente a un shockeado Kakashi, recordándole el acto que más le había dolido al Hatake: asesinar a su compañera; esa muerte fue el punto de quiebre para Obito, fue entonces que lanzo su dolor contra el mundo shinobi, fue el momento en que decidió que crearía un mundo nuevo, un mundo donde no hubiera dolor, un lugar donde Obito Uchiha sería feliz junto con sus amigos.
Al terminar de contar su historia, el Uchiha seguía manteniendo esa mirada de rencor hacia el ninja copia, mientras este reflejaba tristeza y arrepentimiento en su rostro, el silencio sepulcral del momento fue roto por una pequeña risa que fue creciendo hasta hacerse estruendosa y un ANBU revolcándose en el piso mientras sostenía sus manos en su estomago, así es, el ANBU se estaba cagando de la risa.
—jajajajajajajajaja, entonces este baka fue un shinobi de konoha y compañero tuyo, debo decirlo Kakashi, los dos resultaron ser unos niños llorones, el es un niño llorón enojado con la vida y tu un niño llorón triste por la vida que le toco y todo por una chica con la que nunca tuvieron nada ninguno de los dos jajajaja.
—Callate— gritaron Kakashi y el Uchiha al mismo tiempo mientras al Hatake lo rodeaba un aura depresiva.
— ¡Que sensibles!
Kakashi ya recuperando su habitual tranquilidad fue a sentarse al lado del ANBU y pudo observar mejor a su ex compañero, para después hablar con el ANBU de Konoha, —veo que tu plan fue exitoso.
El de la máscara de inu solo suspiro, se removió otra vez en su lugar y volvió a hablar —claro que fue un éxito, aunque casi me mata en el proceso, es muy fuerte y casi no comete errores, ahora solo resta esperar.
Kakashi sonrio con su ojo feliz, para después hacer una invocación —kuchiyose no jutsu— al instante apareció un pequeño perro —Pakkun, necesito que lleves un mensaje a la aldea, informa que Madara Uchiha a sido derrotado y capturado.
El ANBU levanto la mano, haciendo una señal para que espere y después de pensar un momento hablo —Kakashi, es mejor que solo informes la derrota de este tipo, informar que lo hemos capturado es innecesario en este momento, solo harás que envíen escuadrones todas las aldeas para pelear por su custodia, si asumen que el está muerto se tomaran su tiempo para enviar gente a recuperar su cuerpo, prefiero decidir si conviene llevarlo a la aldea.
Kakashi pensaba en lo dicho por el ANBU —si lo consideras un peligro lo asesinaras aquí mismo—, afirmo el ninja copia.
El ANBU ignoro lo dicho por Kakashi —solo digo que es mejor decidir que información llega a la aldea, siendo un ex-shinobi de Konoha puede crear dificultades en la alianza con lo que diga, recuerda que sus actos amenazan directamente la existencia de inocentes, además no es seguro que sobreviva a la pelea, tu entiendes.
Kakashi solo asintió con la cabeza y ordeno a Pakkun que informara solo la derrota de Madara, para después quedar los dos shinobi de Konoha en silencio.
—Jajajajajaja— el ANBU volvió a reír, provocando la curiosidad en el ninja copia, —¿se pude saber de qué te ríes? Espero que no sea de mi.
El ANBU ya mas calmado y volviendo a mirar el cielo empezó a hablar mas para si mismo que para contestar a Kakashi —pensaba en que la vida tiene un extraño sentido del humor, termine peleando en contra de un muerto.
Obito había escuchado sus palabras, también comenzó a reír —jajaja a pesar de ser un ANBU se ve que eres joven, ya deberías saber que la vida shinobi esta llena de secretos y mentiras; por el bien de las naciones a veces los vivos están muertos y los muertos están vivos , no soy el primero que regresa de la muerte la diferencia es que yo volví para destruir el sistema shinobi.
El ANBU solo negó con la cabeza y miro directamente al Uchiha, —la ironía de la vida no es que yo terminara peleando con un muerto, lo verdaderamente irónico es que en esta ocasión se enfrentaron dos seres que ya no debían existir, porque …. ¡yo también estoy muerto!—
—¿que significa?— Obito mantenía completa atención sobre el ANBU.
—algo que tú debes saber: la verdad no existe.
Obito a pesar de su estado intento enfocar su vista en el ANBU, mientras este lentamente echaba hacia atrás la capucha dejando ver un cabello rubio con puntas algo desordenadas, un poco largo, lo suficiente para que llegara al hombro y amarrado en una coleta baja, para después quitarse tranquilamente la máscara, mostrando una piel morena clara y unos ojos azules, mientras parte del rostro era cubierto con una máscara que cubría hasta la nariz igual a la de Kakashi; el Uchiha al ver parte del rostro del ANBU solo pudo mostrar sorpresa e incluso algo de miedo, la única frase que salió de su boca fue un :
—¡Yondaime Hokage!
