Alternative Universe ; Garrison Galaxy.

━ ¿Estás seguro que podemos hacer esto, Shiro?

━ Es un horario fuera de la vigilancia del capitán, y sólo será una vez. Luego me tomarían como una mala influencia para el equipo.━ respondió con ciertas risas el mayor. Sus manos se hallaban en los bolsillos de su chaqueta mientras miraba hacia el frente, demostrándole a Keith la avioneta que había llegado como una especie de prototipo para las nuevas fuerzas de la base. Era su deber comprobar su buen uso y estado, pero siempre bajo el mandato de sus superiores.

El azabache por su parte se sumergía en la adrenalina: el simple hecho de imaginarse piloteando aquel objeto causaba una gran conmoción en su interior, logrando que sonriera para su propio complacimiento y alegría. Shiro dio por aludido de ello y comenzó a avanzar, esperando que este le siguiera el curso del camino. Fue bastante silencioso, pues le permitió al menor encontrarse con imágenes de ilusión que pronto le cumpliría como un pequeño capricho, y sobretodo porque confiaba demasiado en las habilidades que Keith poseía como piloto de grueso calibre.

━ Es roja.━ mencionó repentinamente. Los pasos del novato Kogane se detuvieron en seco, volteando su rostro hacia el de su compañero con plena curiosidad. ━Sé que te gusta el color, y decidí que podríamos conducir la roja. ¿No te parece buena idea?

Lo único que Shiro obtuvo como respuesta, fue un bufido por lo bajo y el desvío de la mirada de su adverso. Claramente se hallaba avergonzado por ello: y por el sinfín de situaciones que Takashi realizaba simplemente para sus gustos y buscar siempre la manera de tenerle pleno y contento. Era un niño mimado a su lado, y le hacía sentir bastante inferiorizado, al mismo tiempo que importante; Shiro era así, y había aprendido a aceptarle también de aquella forma. Cuando la timidez abandonó su cuerpo, Keith buscó con su mirada la supuesta máquina hasta que bingo, la halló. No quiso esperar el consentimiento de su superior y apresuró el paso como un infante en plena navidad recibiendo un regalo inimaginable.

━ ¡Hey, con calma Keith!

Siempre al margen, pero con la sonrisa en lo ancho de su boca, el mayor siguió los pasos ahora de su amigo casi a la seguidilla, pues temía que él desconociera la manera de activar la nave que incluso el mismo Shiro no estaba al tanto. Si causaban algún desperfecto o un accidente, no podría con el peso de la responsabilidad a solas.

━ ¡Estoy bien, no te preocupes!━ exclamó el azabache por su parte. Gran parte de su cuerpo ya se hallaba en posición cómoda para pilotear, pero esperaría hasta que el mayor se acercara lo suficiente. Sus manos tocaban con suma parsimonia y tranquilidad los mandos y volante de aquella máquina, la cual provocaba que sus gestos y expresiones pasaran desde la seriedad hasta una sonrisa imposible de apaciguar. Shiro por su parte se detuvo a unos cuantos pasos de distancia, permitiéndose el lujo de apreciar por esos segundos la mueca de Keith. Pocas eran las instancias en las que podría verle de esa manera sin verse interrumpido por uno que otro escuadrón de soldados dentro de la base, por lo que el momento era ahora.

━ Veamos... ━ susurraba Keith mientras continuaba observando más detalladamente los patrones. ━Si hago esto junto con esto posiblemente se de...

━ ¿Qué tanto murmuras? ¿Estás seguro de saber qué haces Keith?

━ ¡Hecho!

La situación se vio en medio de un giro trascendental; la nave desprendió una luz cegadora que causó en ambos la acción de cerrar sus ojos con apenas una imperceptible línea de observación. Los motores se escucharon en medio del bochorno, causando una reacción distinta en ambos chicos. Mientras que Keith no lograba despejar su mente de la adrenalina y la emoción, Shiro estaba arduamente preocupado de lo que podría suceder o cómo reaccionaría la maquinaria en medio de los tratos toscos del piloto más joven. Tuvo que acceder súbitamente a su subconsciente y acatar la responsabilidad, avanzando hacia el menor en un intento de detenerlo, pero una vez más fue sorprendido: la mano de Keith se hallaba estirada y completamente abierta para ser sujetada. Su mirada se alzó, sentía las pupilas expandirse ante la mirada del pelinegro sobre su rostro.

━ Ven.

Fue lo único que se escuchó por parte de Kogane. Su mano continuaba allí hasta ser firmemente sujeta por la de Shiro, quien gracias al impulso de sus piernas como del agarre, logró montar la avioneta tras del azabache. A los segundos de esas acciones, Keith aceleró para comenzar a pilotar la máquina, sintiendo el fuerte enlace de los brazos del mayor en su cintura para evitar perder su estabilidad por completo. Una parte de su subconsciente le decía que estaba cometiendo un error, que debió escuchar de primeras las palabras de Shiro explicándole el manejo del prototipo: nuevamente sus impulsos eran más poderosos y mordió su labio con fuerza hasta sentir el sabor metálico característico de la sangre. No obstante, sintió la respiración de su compañero chocar contra su pómulo, dando alerta de la cercanía que éste estaba tomando.

━ No te preocupes.━ mencionó Takashi. ━Puedes hacerlo.

Claramente hizo referencia a su conducción, pues a unos metros más allá se encontraba el acantilado en el cual practicaban durante el día con tal de manejar vuelos de emergencia. Con las palabras de Shiro, Keith se sentía prácticamente un ser invencible.

━ Confío en ti.

Y nuevamente retomando su posición firme en el cuerpo del azabache, el mismo comenzó a tomar mayor impulso, frunciendo su entrecejo y captando como única meta de sus acciones el hecho de cruzar a salvo el acantilado, pues Shiro se hallaba junto a él y si cometía alguna infracción, podría resultar gravemente herido. Pero había confianza; ciegamente cada palabra de su parte era capaz de incrustarse en su memoria, posiblemente gracias a su incondicionalidad en su vida. ¿Cómo no sentirse satisfecho por ello?

Y lo hizo. La avioneta tomó el gran vuelo, otorgando pequeños mareos debido a su velocidad y destreza al ser una máquina ligera. Keith cerró sus ojos unos segundos, pero fue regañado al instante con nuevas palabras, nuevas afianzas y motivaciones. Debía lograrlo a toda costa.

( . . . )

━ ¡Eso fue jodidamente increíble Shiro!━ exclamó cuando ambos se hallaban en su punto de inicio. Las manos del chico temblaban por la excitación apegada en sus palmas. La sensación continuaba en cada poro de su piel incluso si en medio de la hazaña tuvo cierto miedo, como cualquier ser humano. Suspiró para retomar un poco la tranquilidad y acercarse un paso más hacia su superior. ━Y... gracias. ━ susurró. ━Gracias por permitirme esto. Y por tener tanta fe en mí.

━ Nunca me defraudas, y podría incluso considerar que jamás lo harías.━ respondió el mayor ante sus confesiones. Era un halago y una especie de milagro recibir tales comentarios por su parte, siendo él un muchacho tan retraído. ━ Lo he dicho muchas veces; nunca me daría por vencido contigo, Keith. Eres realmente habilidoso, e increíble.