POV Shira

Mi nombre es Shira Santos y mi vida se ha complicado un poco. Desde que tenia 10 años me parecía que el tiempo se paraba, pero desde hace un año también veo seres luminosos a mi alrededor, que me hablan. Cada dia pensaba que me estaba volviendo loca. Pero ese pensamiento cambio cuando conocí a mi abuela paterna. Desaparecio justo el dia en que nací, el dia que murió mi padre. Nadie sabia que clase de accidente fue. Nunca lo conocí.

Y ese mismo dia mi abuela paterna desapareció del mapa. Hasta ahora, 17 ños mas tarde. Hace tres días llamo a mi madre (que es estilista profesional y maquilladora para las peliculas) y le dijo que tenia que traerme. La reacción de mi bella madre ante una llamada de mi abuela desaparecida desde 17 años fue ojos como platos y pensando que era una broma. Cuando se dio cuenta de que era ella realmente, ella le dijo que podía ayudarme, mi madre se negó a llevarme, pero después del accidente del dia siguiente no se lo pensó dos veces...

FLASHBACK

Estoy en los angeles, mi madre esta en la grabación de una película y yo estoy con su protagonista! Vane Wick, uno de los adolescentes mas deseados del mudo. Y lo mas importante es que esta interesado en mi! Tampoco digo que sea extraño, la verdad es que soy un tipo de chica de la que la gente se fija, guapa,pelo largo y negro, ojos azul turquesa, delgada con curvas, etc...

Vane: He pensado que podríamos hacernos unos tatuajes a juego, ya sabes por mi cumpleaños.

Me quedo boquiabierta. Esta bromeando, seguro.

Vane: Uno de esos de henna, ya sabes. Nada permanente. Se me a ocurrido que podría estar bien, ¿no?

Shira: Sabes que el director te matará si te presentas mañana en el rodaje cubierto de henna.

Vane se encoge de hombros.

Shira: Bueno, si no te importa nada la película, por mi no hay problema en hacernoslos.

Sonríe, me agarra de la mano y me acerca a un puesto. Le ofrezco a la mujer mis manos.

-Tienes que dejar que el color se impregne durante el mayor tiempo posible. Cuanto mas oscura sea la mancha mas te querra el-Dice la mujer.

Shira: Bueno, nosotros no estamos...

Intento aclararle que no estamos enamorados pero Vane me calla rapido.

Después de un largo tiempo paseando se para el tiempo. Todo lo que esta a mi alrededor se para. Intento calmarme, en pensar que dentro de poco todo volverá a la normalidad como siempre. Pero no ocurre, el mogollon de personas a mi alrededor se convirten en gente luminosa y me hablan.

-Shira!

-Ven!

- Es tu destino!

Doy un grito y todo vuelve a la normalidad.

Cuando abro los ojos todos me miran.

Vane: ¿Pero que haces?

Shira: Tengo que irme.

Salgo corriendo hacia donde se filma la película y allí mi madre me convence que me valla con mi abuela a ese pueblecito llamado Enchantment.

No tardo mucho en hacer las maletas y en ir hacia el pueblo. Cuando llego mi madre me da un beso lleno de pena y se va. Aquí empieza mi aventura.