Disclaimer: Los personajes se Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama. Yo escribo sin fines de lucro.
Notas: Es un two-shot que ha sido inspirado en la canción She's In The Rain de una banda surcoreana de rock, llamada The Rose. Personalmente recomiendo toda su discografía, son hermosos.
...
El amor no correspondido es doloroso. Duele y arrasa con todo tu interior. ¿Por qué amar a alguien que no te nota de la forma en que tú lo haces?
Jean sabía que nunca podría ser el centro de atención de Mikasa, pero aún así la ama, la anhela, la desea. Cuando la ve su corazón amenaza con salir de su pecho, las emociones se desbordan de su ser y miles de brillos se expanden a lo largo del mundo, ¡el mundo esta color de rosa!... pero sigue doliendo, porque cuándo vuelve a parpadear se da cuenta de su realidad. Es agridulce.
Agridulce, así se siente el amor unilateral.
.
.
.
La lluvia azota la ciudad, el paisaje se vuelve gris y él la observa, en la distancia, en la seguridad de no ser directamente confrontado con sus sentimientos. No puede apartar la mirada, por más doloroso que sea, por más daño que le infrinja. Sabe que ese momento es de ella.
En medio de las gotas de agua, en medio de la incesante lluvia está ella, llorando. Le reclama a la vida por quitarle a su familia, la razón de su existencia. Reclama lo perdido, lo ausente, lo que nunca volverá, las vidas que no pueden regresar, el tiempo que no rebobinará.
Jean siente que la pierde. Nunca ha sido de él, pero ese sentimiento no lo abandona y lo carcome lentamente.
Y Jean sabe que la perdió cuando ella volteó a verlo, cuando su fría mirada lo recorre, cuando ni una misera gota de agua salada resbala por sus mejillas. La perdió de forma inevitable y él no pudo hacer nada. ¿Alguna vez ha hecho algo?
La lluvia no se detuvo, ni un momento. No hubo palabras de consuelo, ni siquiera un pañuelo.
.
.
.
Y sucedió, una fría mañana de Diciembre, lo que siempre espero muy dentro de él cuándo Mikasa jamás se recompuso.
La encontró, tendida sobre su cama, con la piel porcelana y los labios morados. Se sintió desfallecer, la locura se instalo en todo su ser. Gritó hasta desagarrarse la garganta, lloró, lloró y volvió a llorar como nunca lo había hecho en su vida.
Pidió ayuda, pero nadie podía regresar la calidez que ofrece la vida. Ella no pudo escucharlo, nunca lo escuchó, ni a él ni a sus sentimientos.
Reconoció la fatalidad de aquel día, ese día lluvioso realmente se la llevó. Ella está en la lluvia. Ella estuvo en la lluvia, pero ya no más.
¡Volví! Y con un nuevo nombre, ¿les agrada?
Nos leemos~
By: Tsukichii
