Advertencia: ni Naruto ni Totally Captivated me pertenecen, solo amo este manga y sería divertido verlo con nuestros personajes favoritos.
Totally Captivated
Es bastante seguro de que la perdición de los humanos puede ser atribuida completamente a su curiosidad. Oh… al menos esa es la filosofía de vida que la hermosa peli rosa y dueña de unos hermosos ojos verdes, además de un cuerpo de infarto como para volver loco a cualquier hombre, Sakura Haruno, había desarrollado a sus apenas 23 años de existencia. Últimamente solo habían pasado desgracias en su vida, había sido golpeada con un libro, con un zapato y también con su propio teléfono celular, además de que ahora trabajaba en una oficina llena de gánster.
─Oye, tráeme una taza de café.
─Trae una cerveza ya que estas en eso.─ miro a los dos hombres aterradores vestidos con un pulcro traje negro y entonces forzó una sonrisa.
─Si, señores…─ respondió esta mientras dejaba a el trapeador en la cubeta a un lado de sus pies y se dirigió a hacer lo que le pidieron.
─Sakura!─ gritaron.
No la malentiendan. Puede ser que trabaje en una oficina sospechosa. Pero pueden asegurar que ella no pertenece a la mafia. Les llevo la comida que solía preparar para los muchachos que trabajaban con ella en esa instalación, es verdad, podían ser aterradores pero debía de admitir que Kakashi y Naruto también tenían su lado amable cuando se lo proponían, además de que hacían su esfuerzo por no intimidarla con sus tamaños.
─El calamar seco va con cerveza.
─Wow, chica, leíste mi mente. .─ dijo a Naruto
─El café helado tampoco está mal.─ dijo Kakashi mientras le daba un sorbo a su bebida.
Naruto y Kakashi eran así como los más experimentados de todos los que trabajaban en la oficina, además de que eran muy altos y estaba en buena condición física, eran muy apuestos a decir verdad, eso era algo que Sakura jamás podría negar. La peli rosa escucho el crujir de la puerta principal abrirse entonces pudo notar la tención en los dos hombres y como esto se ponían de pie inmediatamente. Un escalofrió la recorrió.
─Buenos días, jefe!─ dijeron ambos al mismo tiempo y fue entonces cuando Sakura volteo.
Atravesando la puerta estaban dos chicos muy apuestos, ambos pelinegros y muy bien proporcionados. El primero era el más alto, su piel se veía tan tersa y cremosa, más que la de una mujer, su cabello negro y sedoso se tornaba con reflejos azules cada vez que la luz lo acariciaba, además de que este hacia sobre su frente. Su mirada negra e intensa daba la sensación de mirar a través de todo, su nariz, todo en el llevaba belleza escrito en grande.
Llevaba un traje cortado a la medida de color blanco y una camisa azul celeste con los primeros botones desabrochados haciendo babear a cualquiera, y era de esperarse, Sasuke Uchiha provocaba esa sensación aunque estuviera vistiendo una bolsa de basura, mientras que Sai, iba con ropas casuales de universitario pero eso no hacía que se viera feo, todo lo contrario, tenía su propio estilo. Y cualquier mujer mataría por estar en el lugar de Sakura Haruno por estos dos hombres, pero para ella no eran más que los bastardos que arruinaron su vida.
─Hombre, hace calor… creo que el verano reamente esta aquí.─ dijo Sai mientras se soplaba con la mano. Sasuke miro en dirección a Naruto y este tembló.
─Idiota! Que haces bebiendo cerveza incluso antes del desayuno?
─Lo siento señor!─ respondio este haciendo una reverencia, al igual que el resto del personal. Dirigió su mirada hacia Sakura y a esta casi le da un infarto por la mirada de muerte que le lanzo.
─Oye, tráeme un poco de ese licor que bebí anoche!
─Café helado para mí.─ dijo Sai con ya su típica sonrisa falsa, la cual la peli rosa deseo borrar a golpes.
─Y riñe a Naruto por tomar cerveza desde temprano… cuando el bebe licor fuerte antes del desayuno… borracho de mierda.─ maldijo la chica, quien se creía que era ese tipo para mandar a los demás? ─El jefe.─ se dijo así misma mientras suspiraba resignada a acostumbrarse a ese súper playboy con boca de camionero.
Para comenzar su historia, tendríamos que regresar unos meses atrás, cuando aun no trabajaba en ese lugar aun le dolía la cabeza de solo pensar en lo que había ocurrido, como había iniciado su desgracia.
─Oye! No te advertí que impidieras que tus ojos buscaran perdedores?!
En ese entonces lo único que sentía era el tremendo golpe en la frente por causa del libro que Sai le había lanzado. Si, hasta hace un par de meses, Sai y ella eran pareja.
─Qué sentido tiene que salgamos si haces esa mierda…? Olvídalo! TERMINAMOS!─ grito Sai para luego salir de su casa como alma que llevaba el diablo.
Desgraciadamente, para sus novios por supuesto, por naturaleza Sakura era una persona cariñosa, si cabe decir. Así que por ende le da su cariño a todo el que se le cruza. Y no es que sea una puta, no, solo es generosa al compartir su cariño con todos.
Sus problemas comenzaron cuando no provoco la mayoría de sus peleas, sobre todo porque pelear era más bien el modo de ambos de actuar, además de que para empeorar las cosas, la tentación la llamo en el momento justo. De repente un tío que estaba más que bueno se le insinuó y su curiosidad despertó. Era posible tener sexo increíble con alguien a quien ni siquiera amas? Era posible.
Lo único que recuerda fue la cara de sorpresa de Sai al entrar a su departamento y encontrarla desnuda en la cama con otro tipo. Como dije antes, esa maldita curiosidad fue la culpable, la curiosidad es un problema. También lo fue para ella.
Llamo incontables de veces a Sai disculpándose por lo que había hecho, le envió mensajes de texto pidiendo que la perdonara, lo busco en la universidad, en el trabajo, en su departamento hasta el punto de ser acoso, pero él nunca contesto.
─Wow, mira ese carro.─ escucho el murmullo de los estudiantes de la universidad un día, exactamente un mes después de suplicas sin respuestas, antes de volver a ver a Sai en frente del auto deportivo del cual todos balbuceaban.
Sai iba acompañado con un tipo que tenia la belleza de una estrella de cine. Eso la sorprendió ya que esa fue la segunda vez en su vida que veía a un tipo tan apuesto. Y más sabiendo las inclinaciones bi de Sai. Este volteo a verla.
─Eh? Esta mirando hacia acá?─ se pregunto Sakura dudosa. ─Viene hacia mí?!─ casi le da un paro al ver que no se equivocaba.
El chico se paro frente a ella y Sakura miro con dudas a Sai, este desvió la mirada. Su atención fue captada cuando sintió el tremendo jalón que el tipo le dio tomándola por el cuello de la camisa.
─Tú debes de ser la putita que ha estado acosando sin parar a Sai.
─D-disculpa?─ titubeo Sakura aunque no sabía si del temor o del orgasmo que la voz del tipo casi le causa.
El hombre sin importar que ella fuera una mujer, la tomo del cuello y la estampo contra una de las paredes del edificio provocando que gimiera del dolor por el golpe y la presión en el cuello. Ese día marco también la segunda vez en su vida en que un chico casi la estrangula tan gravemente.
─Si te vuelvo a ver otra vez, será la última que alguien te vea.─ advirtió este y Sakura agradeció andar con su periodo porque así la intima adsorbería todo el fluido que había salido de ella si no fue sangre lo que sintió.
─Oye.─ escucho la voz de Sai. ─En vez de eso, porque no le das trabajo en tu oficina y la pones a prueba? Ella limpia, hace buen café… resultara útil. Estoy seguro de que harías todo eso por tu antiguo amante… verdad Sakura?
Se arrepentía de no haber salido corriendo en ese preciso momento, así hubiera llevado una mejor vida aunque eso significara estar en una cueva en el polo norte, eso sería mucho mejor que su nueva vida como subordinada de la mafia. Si tan solo se hubiera disculpado justo después de que se pelearon! Si solo hubiera ignorado su molesta curiosidad! Si tan solo hubiera intentado, habría podido enmendar las cosas entre ellos… pero el si tan solo no existe. Su teléfono la saco de su desgraciada lamentación.
─Chicos, me tengo que ir ahora.─ dijo.
─A donde? Es sábado y no tienes clases.─ interrogó Sai ocultando su curiosidad.
─Quizás, va a una cita.─ bromeo Naruto.
─Amigo, los chicos de hoy en día no puedes mantener sus manos lejos el uno del otro.─ dijo Kakashi riendo.
─Una cita?─ Sakura literalmente miro el aura asesina de Sai rodeándolo.
─N… no! No es eso en absoluto! Solo tengo un ensayo previsto para el lunes.─ se excuso la peli rosa con su ex.
─Trabaja en eso aquí.─ le sugirió Kakashi.
Y Sakura deseo, de verdad deseo no haberle hecho caso al peli plata cuando se lo dijo y debió de haberse ido de inmediato ya que ahora no podía concentrarse en ninguna forma posible, y todo era culpa de los dos pelinegros y la tremenda escena hentai que se tenían a su espalda. Desde donde estaba podía escuchar el besuqueo de Sasuke y Sai, y por los gemidos que el segundo soltaba, estaba comenzando a creer que Sasuke también le estaba echando mano en plena oficina… sin importar que estuviera ella allí.
─No lo escucho.
Besuqueo.
─No lo escucho!
Risita.
─No… lo… escu…cho…!
Gemido.
─Por supuesto que lo escucho todo, maldita sea!─ se puso de pie y recogiendo su bolso los miro con recelo. Sai estaba sentado en las piernas de Sasuke mientras que este le acariciaba el amiguito a Sai.
─Que?─ pregunto amenazante Sasuke mientras seguía manoseando a Sai y este se retorcía del placer.
─N…no. He terminado mi ensayo así que…pu…puedo irme?─ dijo señalando a la salida
─Si ya terminaste entonces lárgate!─ grito Sasuke y Sakura no espero a que se lo repitiera.
─Maldito gánster de mierda!─ fue lo único que pudo pensar al salir corriendo despavorida del gran edificio.
Caminando ya tranquilamente por las calles de Seúl, Sakura se puso a pensar en Sai y su relación con su jefe entonces se dio cuenta de que no estaba colgada de Sai, sino que solo se sentía culpable por lo que le había hecho y entre la escuela y el trabajo para la mafia estaba tan ocupada y precavida (por que moriría si la pescaban en eso!) que incluso no tenía tiempo para una cita, así que en cierta forma sentía envidia de Sai, por tirarse a tío tan bueno, de no ser por su boca de camionero… se sentía sola y si forzarla a la soledad era la forma de vengarse de Sai, realmente estaba funcionando. Miro a su costado y vio a un tío que uuuyy!
─Wow, que lindo!─ este la miro y Sakura le guiño el ojo provocando… una mueca de horror en el chico. ─E…era gay..─ suspiro. ─Estoy tan desgraciadamente sola… y totalmente rodeada de homos.
Sasuke volteo hacia Sai, quien se encontraba mirando de una forma patéticamente melancólica la ventana, este se estaba poniendo sus pantalones y estaba sin camisa, nunca hacia eso, no hasta después de la tres veces que lo follaba. Sasuke lo miro de pie a cabeza, no era la gran cosa pero tampoco estaba nada mal, con el solo pasaba el rato, era solo un polvo.
─Que te sucede tan de repente?
─… Nada, solo me siento un poco…─ Sasuke tomo unos de los cigarros que estaban en su escritorio.
─Joder con tus sentimientos, que se supone que sientes? La quieres o no?
─….─
─Malditos niñatos de mierda y sus malditos amoríos estúpidos.─ era por eso que el detestaba salir con chiquillos confundidos, no sabían lo que querían y el era un hombre de blanco o negro, nada más. Saco el humo del cigarro por la nariz, si seguían así, el se hartaría pronto y le daría una patada en el culo.
El siguiente día llego y con ello, otro día de tortura para la peli rosa. Con parsimonia entro por la gran puerta de la oficina, prácticamente arrastrando los pies, se encontró con unos Naruto y Kakashi jugando a las cartas y con una sonrisa la saludaron, a lo cual ella también sonrió. Coloco su bolso en el escritorio en donde solía trabajar y se dispuso a sentarse para comenzar con otro día de arduo trabajo.
─Sakura!─ escucho un grito, y supo que su querido jefe ya había llegado.
Miro a los hombres que estaban en la habitación y percibió la mirada de lástima que todos le dedicaron, y la verdad es que no era para menos, entrar en la oficina de Sasuke Uchiha para ella, era como entrar al mismísimo infierno, solo que con un toque glamuroso y con el diablo vistiendo Armani, Boss o algún traje de diseñador.
─Diiiiigame querido jefe, que se le ofrece?─ forzó una sonrisa. Este estaba semi-sentado en su escritorio, fumando uno de sus cigarros.
─Te ascenderé. ─ dijo el azabache.
─Disculpe?
─Han pasado unos meses y has hecho bastantes tareas desde que te uniste a nuestra familia. Comenzó a decir este. ─Así que ahora quiero que empieces a hacer cobranzas.
─Pero yo no soy parte de la familia.─ corrigió esta con inocencia. Sasuke golpeo la mesa y Sakura salto del susto. ─Está bien, lo hare!
─Incluso recibirás paga si traes la cuota.
─Señor?!─ Sus ojos brillaron. ─Jefe… hay algo más que quiere que haga?
─no. Ya puedes irte.─ la peli rosa se disponía a salir pero la voz del azabache la detuvo. ─Una cosa más… si no haces lo que te encargue, tendrás que dejar la ciudad!
Sakura quedo petrificada por completo, quería creer que su jefe solo estaba bromeando, pero la mirada penetrante de ese hombre y su pose relajada no en cigarro en su boca, le hicieron ver que no era una broma. Ahora sí que se había metido en una gran lio por caliente y curiosa.
Ja ja he vuelto con un nuevo fic jaja espero que este les guste y perdón por el retraso de noblesse y personal taste, es que he tenido pereza con esos dos fics y como recompensa subo este, espero me perdonen y comenten!
