CAPITULO 1: La primera vez que la ví
POV's Maura
Estoy en el lago, me encanta nadar todas las mañanas antes de empezar con el trabajo que hay en la hacienda, el agua refresca mis sentidos.
Un ruido me pone alerta, escucho algunos pasos, salgo del agua en busca de mi ropa y mi pistola que están en una roca. Me pongo la camisa y sujeto la pistola, dispuesta a defenderme del intruso, siento que se acerca.
M: Alto ahí, y las manos donde pueda verlas sino quieres que te dispare entre las cejas.
Voz: Ok, calmate yo no estoy armada.
Me sorprende que sea una mujer, pensé que era algún sujeto pasado de listo que me estaba espiando. Por fín la veo salir de entre los árboles, aunque sigo apuntandola con la pistola.
Y de pronto siento que estoy en el cielo, oh Dios que mujer tan hermosa, en toda mi vida había visto una mirada tan intensa.
Me siento temblar, las reacciones de mi cuerpo ante esta mujer me sorprenden, me obligo a formar una frase coherente y salir del mutismo en el que su presencia me tenia sometida, yo jamás me he dejado cautivar por nadie.
M: Me puedes decir que haces aquí? Esto es propiedad privada, estuve a punto de dispararte, pensé que era algún pervertido espiandome (la miro fijamente)
Mujer: Lo siento de verdad, creo que me he perdido, aunque no es mi culpa que te vengas a bañar sola y completamente desnuda, además con ese cuerpo de diosa que tienes no culpes a los mortales por querer verte.
Lo que me dice me acelera el corazón, es la primer mujer en decirme algo semejante, siento que su mirada me recorre el cuerpo entero, estoy semidesnuda y con la camisa sin abrochar.
Una mezcla entre la sorpresa, la vergüenza y la irá se adueñan de mi, quién se cree esta mujer que es para hablarme de ese modo?
M: No te permito que me hables de esa manera, no me conoces y no eres nadie para decirme ese tipo de cosas, yo puedo ir sola a donde quiera no necesito de nadie para que me defienda, te queda claro?
Mujer: Uf! La diosa además de belleza tiene carácter, que interesante, la de cosas que podría hacer con alguien como tú...
M: Dios, te han dicho alguna vez que eres exasperante? Y muy pretenciosa, a mi no me gustan las mujeres y si me gustarán jamás me fijaría en alguien como tú.
Esta mujer me estaba sacando de mis casillas, no puedo negar que es preciosa, me pone muy nerviosa y me dan unas ganas locas de callarla a mordidas, con besos, pero obviamente no se lo diré.
La veo bajar la mirada por unos segundos pero cuando vuelve a mirarme su mirada es más fuerte , más ardiente ,me quema.
Mujer: Y como soy yo? Tú tampoco me conoces, si lo hicieras ya estarías rogandome porque te besara, pero bueno yo no estoy aqui para eso, a pesar de lo hermosa que eres tampoco tendría nada contigo, nada serio al menos.
Ahora si ya estaba más que furiosa, esta desconocida tratandome de esta manera, como si fuera un objeto, algo insignificante. Estaba a punto de estallar tendría que irme de ahi, lejos de ella antes de hacer una estupidez.
M: Muy bien, me parece perfecto en pocas palabras no me gustas y yo tampoco te gusto, asi que adiós lo bueno es que no tendré que verte otra vez y escuchar todas las tonterias que salen de esa preciosa boquita tuya.
Me agache para agarrar el resto de mis cosas lo más rápido que pude y le di una última mirada, antes de darme la vuelta me despedí de ella.
M: Hasta nunca extraña.
Continuará...
